¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Oiga amigo, pida la vez, que mi niña estaba primero. :XX:

HIngeniera, baloncestista, limpia, modosa y con idiomas. Aparte de Pipoapipo :)p) digo yo que algún Market de7cifras soltero tendremos por este foro.
Al menos la suegra ya ven que es de buen llevar:rolleye:

ya veo q con su hija tengo derecho de tanteo :)baba:) ya tanteare ya :)baba:)

dice usted q es facil de llevar (lejos)? :p

malpensados :D

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_tanteo

Oiga amigo, pida la vez, que mi niña estaba primero. :XX:

HIngeniera, baloncestista, limpia, modosa y con idiomas. Aparte de Pipoapipo :)p) digo yo que algún Market de7cifras soltero tendremos por este foro.
Al menos la suegra ya ven que es de buen llevar:rolleye:

Buenóóóóóó, mi suegra al principio, muy al principio, también era muy buena de llevar.

En la universidad me enrollé con la hija de un famoso armador de Vigo, cosa que supe a posteriori. El padre era un tío más recto que el palo de una escoba, de familia bien de toda la vida.
El día que la chica me invitó a su casa, el futuro suegro me dió la mano, me olió como un sabueso y dijo: ''Usas la misma colonia que mi primo el lgtb...''
Menos mal que aquello no funcionó. :roto2:

interesante por lo que he leído para diversificar en mineras, cfd serian x10 en posiciones abiertas?

Vaya si lo he visto... cuando usted lo comentó, viendo como iba la cosa, lo pensé... verás como lo clavan... y ahí está...

Por precio, empieza a preocupar el NAsdaq... estamos a niveles pre-estadillo de la burbuja punto com. Tengo que mirar los ratios... pero yo diría que en ese sentido está bastante mejor... ahora que... un trimestre malo de alguien rellenito y poco habitual, imagínese un Google, y ya veremos que pasa...

Edito: Mirándolo mejor... una revalorización un 50% al SP puede ser simplemente un reflejo del mayor peso que estas nuevas economías representan. Por comparar un ratio:

PER Nasdaq: 22,53
PER SP500: 19,34
PER Utility: 22,70
PER Russell: 85,47 :8:

El per ndx en plena burbuja.com fue de mas de 100. A mi esos peres con tipos 0 no me parecen tan altos. Habría que mirar además cual es el per 2015 estimado actual.
Me preocupa mas el cape del sp500 o el dax por ejemplo. Por cape el que todavía anda barato es el ibex, debe rondar ahora un cape 12.

Buenóóóóóó, mi suegra al principio, muy al principio, también era muy buena de llevar.

En la universidad me enrollé con la hija de un famoso armador de Vigo, cosa que supe a posteriori. El padre era un tío más recto que el palo de una escoba, de familia bien de toda la vida.
El día que la chica me invitó a su casa, el futuro suegro me dió la mano, me olió como un sabueso y dijo: ''Usas la misma colonia que mi primo el lgtb...''
Menos mal que aquello no funcionó. :roto2:

Anda la osa... Vigo para más inri :D

No doy iniciales que luego todo se sabe...

vigo se mueve
Oaktree compra el Centro Comercial Gran Vía - Vigo - Atlántico Diario

hasta los cigotos del economista y su miércoles titulares "que son para que la gente pique y haga click", cada día tenemos alguno así:
Victoria Beckham, adicta al cristal - elEconomista.es

y para los futuros plateros en compañias, no etf no etc no cfd...
https://www.silverinstitute.org/site/supply-demand/silver-production/

sobre el gráfico de la plata, yo ahora mismo, ni con un palo hasta que no toque la banda inferior

4fbcc0ebe4cbbf8412b3d74c97e47881o.png

Última edición:
Royal Imtech,

Turnaround - Royal Imtech - Rankia

el hilo tiene tiempo y los pillados lo mantienen vivo por aquello de no perder la esperanza.

Es un claro ejemplo de lo que significa promediar a la baja

No se puede promediar a la baja sin ninguna justificación solo en base a una corazonada. Hay una cosa que he leido esta semana que no me gusta ni un pelo.

-Van a reducir el valor nominal de 0'8 a 0'01
-La ley holandesa impide ampliar capital por debajo del valor nominal

Si juntamos estas dos lineas el coctel es explosivo, viene a decir que la directiva de imtech esta medio asumiendo que

1) necesitaran otra ampliación
2) Esa ampliación se efectuara por debajo de 0'8 ya sea porque una de dos o quieran ofrecer un descuento extra a los nuevos accionistas o porque estiman que las acciones aun van a caer mas.

De todas formas Bertok no se puede generalizar, si hay razones justificadas piramidar a la baja puede ser muy rentable. Yo suelo piramidar en fondos y no me va mal.

Última edición:
Yo he promediado. Sí, es de iluso. Pero si hubiese asumido pérdidas puede que al reinvertirlas volviese a cagarla, y así ad-eternum. Es un tema sobre todo, psicológico. Al menos promediando estoy en beneficios, y los dividendos han caído entre medias. Yo he perdido coste de oportunidad, y el broker unas cuantas comisiones a mayores.

Edito: no en esos valores comentados, sino en blue chips, que quebrar pueden quebrar como cualquiera, ofc.

Última edición:
Buenas tardes disculpen el off-topic pero ando mirando de instalar en el portátil un disco duro de 5 megabytes que tengo por aquí... y la verdad no le veo conector SATA, ni IDE,...

Edito: a ver... les subo una foto a ver si alguno sabe el conector que lleva...

Bqqn9zdCIAEwr9n.jpg

:D

Última edición:
Buenas tardes disculpen el off-topic pero ando mirando de instalar en el portátil un disco duro de 5 megabytes que tengo por aquí... y la verdad no le veo conector SATA, ni IDE,...

Edito: a ver... les subo una foto a ver si alguno se le ocurre...

Bqqn9zdCIAEwr9n.jpg

de 5 megas??

Recomiendo este audio fantástico. En un momento dado Luis Riestra recomienda huir de deudas y ahorrar lo que se pueda por lo que se nos viene encima

Impago argentino, descalabro exportador – Economía Directa 19-06-2014

---------- Post added 21-jun-2014 at 18:33 ----------

No se puede promediar a la baja sin ninguna justificación solo en base a una corazonada. Hay una cosa que he leido esta semana que no me gusta ni un pelo.

-Van a reducir el valor nominal de 0'8 a 0'01
-La ley holandesa impide ampliar capital por debajo del valor nominal

Si juntamos estas dos lineas el coctel es explosivo, viene a decir que la directiva de imtech esta medio asumiendo que

1) necesitaran otra ampliación
2) Esa ampliación se efectuara por debajo de 0'8 ya sea porque una de dos o quieran ofrecer un descuento extra a los nuevos accionistas o porque estiman que las acciones aun van a caer mas.

De todas formas Bertok no se puede generalizar, si hay razones justificadas piramidar a la baja puede ser muy rentable. Yo suelo piramidar en fondos y no me va mal.

De forma general subyace una equivocación previa.

La diferencia es que en un valor sólido y con dividendos es cuestión de esperar.

Quién por cabezonería o soberbia o codicia lo hace en un chicharro infecto ... tiene enormes probabilidades de perder un dineral.

Volver