Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí con el aburrimiento estoy leyendo otros hilos sobre la reforma fiscal.
Pienso en voz alta....
Haciendo cuentas por encima y con lo que recuerdo del IRPF en IsPain .... me sale que un sueldo sobre 22.000 euros anuales le supone unos 50 euros/mes, sobre 35000 unos 100 al mes. Y en esa zona están casi todos los contribuyentes, por lo que...
Esto no va con las recomendaciones de "arriba", pero me cuestiono.
Existe un mínimo personal y otro por desc/asc... ¿han podido tocar ahí?. Si no recuerdo mal eran sobre 5 mil euros. Eso al 20% y tocándolo hacía abajo te quita casi toda la subida.
Opción 2: No hablamos de deducciones a la cuota, no he llegado a leer nada sobre eso. Por ahí pueden compensar la bajada.
Opción 3: Esto entraría en vigor en 2015 y se ha hecho sobre unos cálculos de un crecimiento determinado del PIB, para que sea viable. ¿Qué pasaría si empeoran los datos macro?, simplemente donde dije digo dije Diego.
Come back a los 1900, quizás..
La leche, cuando la hagan, va a ser sonada...
llámalo corrección, o llámalo amor
No te aburras y comparte con nosotros en dónde ves el punto de giro a la baja en el SP :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
No te lo voy a decir, porque ni yo lo tengo claro, cuando toque será en tropel y saldremos por patas por una puerta muy estrecha.
Como te digo los objetivos que quedan están en zona 7x y 2000, y con alta probabilidad contando con la carga que hay, se tocará el primero y con algo menos el segundo.
Tenemos puntos de giro a corto previstos, con su zona de negociación como el 1934.
Voy a lanzarme un gráfico y por técnico a ver que sale. Ya sabéis la fiabilidad del técnico, pero lo mismo le sirve a alguien.
Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos.
estoy por ponermelo de firma para acordarme ::
estamos luchando hoy con 1962
la pregunta es, que pasa si no cierra por encima de 1962?
193x antes?
Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos.