Pepitoria
Madmaxista
Uggh...el señor de los caracoles por aquí y yo marcandome un Soros..
[Miedo :S]
[Miedo :S]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no recuerdo... pero entre medias ¿ recuerda cuantos objetivos hemos alcanzado? A mi se me escapa hasta la cuenta de puntos
Noto un cierto grado de envidia-cochinacea en su comentario, no sufra aun no supero las 7 cifras euripedianas en yankises si. Cuando me retire haré un doble -doble este año![]()
bueno, el ralph ya ha bajado 100 puntitos desde máximos, ya solo quedan 500![]()
Yo tb continuo en gowex. Tengo entradas varias que de media me da un 20.2e. Seguimos para bingo.A por los 28e!!
Telefónica tb esta conmigo, Cesar es mi amigo, esta es un plazo fijo a largo
¿y está soltero aún?
es que mi sobrina está buscando novio...
le enseñaré este post, no creo que el tipo de moneda suponga un problema
Hannibal, BME venía pagando un dividendo complementario en Mayo/Junio que de momento este año se cancela (en función de unas reservas que hay que hacer por unas nuevas reglamentaciones que bla, bla)
¿y está soltero aún?
es que mi sobrina está buscando novio...
le enseñaré este post, no creo que el tipo de moneda suponga un problema
Hannibal, BME venía pagando un dividendo complementario en Mayo/Junio que de momento este año se cancela (en función de unas reservas que hay que hacer por unas nuevas reglamentaciones que bla, bla)
Las Repsoles bien, gracias. Segundo valor que más sube del Ibex hoy y cierra la semana en 19,62 después de haber dado un 7.5% de dividendo este mes.
Alguien preguntaba antes por ella como opción dividendera. Tiene varios puntos positivos que tiran de la cotización y que copio/pasteo:
-Gracias a los últimos yacimientos encontrados, tiene una tasa de reposición de 275% en 2013 (vs. 65% en 2008). Esto implica que las reservas encontradas compensan ampliamente las consumidas.
-Mejora de los márgenes de refino (3,9$/barril 1T¿14 vs 3,3$/barril en 2012 y 1,6$/barril en 2011), lo que unido al fin del período inversor y al incremento de los ratios de utilización por la mejora del ciclo económico, se traduce en mayor resultado operativo.
-La entrada de caja proveniente de YPF y la posible venta de Gas Natural ofrecen un abanico de catalizadores para la acción: Reparto de dividendo, inversión en exploración y producción o adquisiciones.
Y sin más me voy de finde a gastar precisamente parte del dividendo extraordinario. Les sigo leyendo en el móvil. Sean buenos y disfruten a partir de mañana del comienzo del verano.
No creo que esto lo lea mi media naranja
Si estoy soltero, que me decía de no se que de una sobrina ? ::