¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Al ritmo que va esto, hoy el SP vuelve a hacer máximos históricos...

-----

oh, wait....

¿Como veis Gowex?

Me estoy planteando entrar, sobre todo si corrige un poco la semana que viene, que lleva más de un 11% en dos días y lo de Cisco da para más subiditas, no?

pues mejor para ti tolai , que estas con el cuento del retiro desde no se cuando :Aplauso:

Pues no recuerdo... pero entre medias ¿ recuerda cuantos objetivos hemos alcanzado? A mi se me escapa hasta la cuenta de puntos
;)

Noto un cierto grado de envidia-cochinacea en su comentario, no sufra aun no supero las 7 cifras euripedianas en yankises si. Cuando me retire haré un doble -doble este año :p

Esto...la reforma fiscal...una miércoles ¿no?
Salvo que mejoren las exenciones por hijos, yo pagare mas el año que viene.
Y mi muyer, lo mismo.
Vaya chollo, jorobate.
Solo se beneficiary solteros, sin hijos y de menos de 20000 /año

¿cómo se puede beneficiar alguien que gana menos de 20k? Si a día de hoy esa persona no paga nada, no?

¿Como veis Gowex?

Me estoy planteando entrar, sobre todo si corrige un poco la semana que viene, que lleva más de un 11% en dos días y lo de Cisco da para más subiditas, no?

Yo ya dije por ahí atrás que me quedaba, y mi precio de entrada, que fue de todo menos bueno, está ligeramente por debajo del precio actual. También dije que ahora debería tocar un plazo más o menos de 1 mes de estar el precio estable en torno a 21,5, así que creo que tendrás tiempo de pensarte la entrada o incluso de hacer swing trading con otro valor si te va ese estilo de himbershiones.

Por "precio estable en torno a 21,5" no quiero decir que esté 1 mes entero entre 21,4 y 21,6, puede bajar a 20 o subir a 24 pero acabaría volviendo al entorno de los 21.5. Al menos esto es así si nos atenemos a las instrucciones del comechichis.

---------- Post added 20-jun-2014 at 17:27 ----------

Hoy estoy vaguete y no voy a poner gráfica, pero los que llevamos BME creo que tendremos una buena subidita en la primera semana de julio. Por cierto, revisando dividendos, se dió uno el 27 de junio del año pasado, ¿este año no hay? :pienso:

Yo tb continuo en gowex. Tengo entradas varias que de media me da un 20.2e. Seguimos para bingo.A por los 28e!!
Telefónica tb esta conmigo, Cesar es mi amigo, esta es un plazo fijo a largo

Lo que vamos a tener que hacer es lanzar una OPA para quedarnos con el foro y arreglarlo porque el querido líder debe ser de la escuela de Alierta...

---------- Post added 20-jun-2014 at 17:32 ----------

Pues no recuerdo... pero entre medias ¿ recuerda cuantos objetivos hemos alcanzado? A mi se me escapa hasta la cuenta de puntos
;)

Noto un cierto grado de envidia-cochinacea en su comentario, no sufra aun no supero las 7 cifras euripedianas en yankises si. Cuando me retire haré un doble -doble este año :p

"cierto grado"??? jajaja...

Que cree usted que hace alguien dando por saco continuamente y durante tanto tiempo en el hilo...?? Lo ideal es mandarlo al /ignore y listo...

Felicidades... ahora, entienda que nosotros preferiríamos que se quedase por ahí... por aquello de que nos mantenga un poco en la senda a los que vamos más perdidos... que si no... nos ponen el pandero de todos los colores...

Última edición:
Volver