Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo han dejado subir a pesar de que hacia buenas maneras recientemente. No obstante, aún no se ha despeñado.
Off-topic... o no
Si tuvieseis que estar leyendo en un libro "negociación de alta frecuencia" constantemente, por HFT, ¿os rechinarían los dientes?
¿Preferiríais trading de alta frecuencia?
hombre sr hellion....to trade es comerciar, negociar. Otra cosa es que ya estemos acostumbrados al anglicismo.
No, si a mí me lo va a decir.
Lo que pasa es que hay veces que uno se siente raro utilizando lenguaje versallesco entre una pandilla de ganstas... como si el tito mc fuera "el que te copula" en vez del "el que te focka"... ya me entiende usted, ¿verdad?
Y total, si los que no están en el mundillo no van a leer el libro, surge la duda de si tanto "coeficiente de precio a beneficio" por PER y tanta ultracorrección no será un poco cansina.
Tiene que haber un término medio entre la voz en off del nodo y Manolo Lama dando berridos.
Lo que tu llamas ultracorrección no es más que Castellano. Yo me he educado en un colegio bilingüe (de los de verdad) y digo, por ejemplo, sobrecontratación en lugar de overbooking y retroalimentación en lugar de feedback. Y si alguien me lo recrimina o le hace gracia, seguimos la conversación en inglés.
Se que al final el inglés se comerá a todas las demás lenguas, pero le tengo un respeto de anciano moribundo a la lengua de Cervantes.
Por cierto, buen hilo teneis por aquí. Seguiré leyéndolo.
Lo que tu llamas ultracorrección no es más que Castellano. Yo me he educado en un colegio bilingüe (de los de verdad) y digo, por ejemplo, sobrecontratación en lugar de overbooking y retroalimentación en lugar de feedback. Y si alguien me lo recrimina o le hace gracia, seguimos la conversación en inglés.
Se que al final el inglés se comerá a todas las demás lenguas, pero le tengo un respeto de anciano moribundo a la lengua de Cervantes.
Por cierto, buen hilo teneis por aquí. Seguiré leyéndolo.