¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bertok, estoy en la parte soleada de la trinchera. Si pasas por aquí trae algo fresquito de beber y crema solar, la de Pandoro déjala para los excursionistas :roto2: aaaahhh y el cepillo para el jato, que llevo días sin cepillar a MV y luego me vomita las bolas de pelo :D

Qué estrés de semana, les leo el jueves :cool:

Malditos hdlgp yankis, siempre con la misma. A contrapie del resto del mundo, para que estan haciendo el chorra de esta manera?? a cuento de que? vomitan miércoles hacia europa y luego ellos solos a subir y de cuando en cuando mandrilada.

ardor de estomago de mercado usano.

Mil veces le dije que eso le pasa por frecuentar tugurios como ese....

I concur.

No entiendo como el Sr. FranR se dedica a pelear a bayoneta calada en el tugurio de chat ése, con personas que evidentemente no son capaces de reconocer el nivel de lo que aporta.

En fin, deportes de riesgo y tal.

Y no llegara el dia para los que no hacemos day trading, podamos invertir en una serie de valores y a vivir de dividendos y de revalorizaciones bursátiles???

Es como el que pillo SAN por debajo de 4 en 2009, se ha podido tirar unos años buenos de verdad, y sino solto cuando estuvo arriba tampoco pasa nada porque todavía, con el fin del mundo en ciernes (esta vez de verdad ;) ) no ha perdido dinero.

Ud. no está tan lejos de los daytraders como cree, al menos no técnicamente.

Aunque fuera capaz de pillar una buena entrada l/p (que está por ver, ya que eso no es nada fácil) eventualmente se vería abocado a tomar la decisión de realizar su posición (i.e., vender), dado que lo contrario sería un mercado eternamente alcista, en el que cualquiera podría ganar dinero sin más que comprar y esperar a que pasen los días.

Ud. tendría entonces dos problemas; el primero, ponderar exactamente cuándo vender. El segundo, una vez que ha vendido, decidir dónde volver a comprar (porque, claro, tendrá Ud. que hacer algo con su dinero una vez deshecha su posición anterior).

¿Le suena? Los que trabajamos a corto o a medio-corto tenemos el mismo problema, sólo que con mucha mayor frecuencia de lo que lo tendría Ud., así que nos apoyamos en algoritmos para tomar esas decisiones (de lo contrario estaríamos todo el día comiéndonos la cabeza).

Sé que la prensa y Hollywood venden otra cosa muy distinta, pero no me canso de repetirlo a todo aquel que quiere escucharme: la bolsa es un tema muy estropeado y muy complejo si se quiere vivir de ello, requiere entrega plena y dedicación profesional absoluta, y aún así de vez en cuando te meten alguna que otra leche homérica y te dejan pajarito.

Esa imagen falsa, engañosa e irreal, en la que el marido llega a casa tras su dura jornada de trabajo, besa a su muyer, acaricia a su perro, y entonces se sienta 10 minutos delante de su ordenador con una cerveza, como el que se sienta a leer el periódico, mientras decide las posiciones que va a abrir para el día siguiente, es precisamente eso: un bombachazo como una catedral, un engaño.

El que se acerque a la bolsa pensando eso (regardless of timeframe) tiene garantizado que, eventualmente, regalará su dinero al Mercado.

Última edición:
I concur.

No entiendo como el Sr. FranR se dedica a pelear a bayoneta calada en el tugurio de chat ése, con personas que evidentemente no son capaces de reconocer el nivel de lo que aporta.

En fin, deportes de riesgo y tal.

Yo me hago una idea...

trmoU.gif

El año que viene me tocará pelear con Frau Merkel. La muy ****** se ha quedado con un 27% de mis divis. Y el Rajoy, el que iba a reducir los impuestos (es verdad que no tuvo corazones de decir lo del "read my lips, no more taxes" como Bush, probablemente porque para leerle los labios a Rajoy hace falta escafandra) se ha quedado con otro 21%.

Menos mal que estamos en una Unión Monetaria y que han firmado tratados para evitar la doble imposición. Si no, me toca pagar a mi dividendos a estos dos hijos de mala progenitora.

Hay un formulario para pedir que te devuelvan la pasta. Alemania tiene convenio de doble imposicion. Lo colgaron en el foro hace menos de un mes.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Aburrido abro la web del periódico local y veo, sin leer el pie de foto, esta imagen:

magadalea-sanchez--300x180.jpg

¿cuel es vuestro primer pensamiento?

castuza lo mismo pensé yo

Ud. no está tan lejos de los daytraders como cree, al menos no técnicamente.

Aunque fuera capaz de pillar una buena entrada l/p (que está por ver, ya que eso no es nada fácil) eventualmente se vería abocado a tomar la decisión de realizar su posición (i.e., vender), dado que lo contrario sería un mercado eternamente alcista, en el que cualquiera podría ganar dinero sin más que comprar y esperar a que pasen los días.

Ud. tendría entonces dos problemas; el primero, ponderar exactamente cuándo vender. El segundo, una vez que ha vendido, decidir dónde volver a comprar (porque, claro, tendrá Ud. que hacer algo con su dinero una vez deshecha su posición anterior).

¿Le suena? Los que trabajamos a corto o a medio-corto tenemos el mismo problema, sólo que con mucha mayor frecuencia de lo que lo tendría Ud., así que nos apoyamos en algoritmos para tomar esas decisiones (de lo contrario estaríamos todo el día comiéndonos la cabeza).

Sé que la prensa y Hollywood venden otra cosa muy distinta, pero no me canso de repetirlo a todo aquel que quiere escucharme: la bolsa es un tema muy estropeado y muy complejo si se quiere vivir de ello, requiere entrega plena y dedicación profesional absoluta, y aún así de vez en cuando te meten alguna que otra leche homérica y te dejan pajarito.

Esa imagen falsa, engañosa e irreal, en la que el marido llega a casa tras su dura jornada de trabajo, besa a su muyer, acaricia a su perro, y entonces se sienta 10 minutos delante de su ordenador con una cerveza, como el que se sienta a leer el periódico, mientras decide las posiciones que va a abrir para el día siguiente, es precisamente eso: un bombachazo como una catedral, un engaño.

El que se acerque a la bolsa pensando eso (regardless of timeframe) tiene garantizado que, eventualmente, regalará su dinero al Mercado.

Mier....no puedo dar un thanks pero no puedo más que citarte y genuflexarme ante la reflexión posiblemente más racional de este mítico hilo.

bertok salimos ya de la trinchera??Y para todos los at veis alguna entrada que merezca la pena (sin que sea ningun chicharro). He estado tanto tiempo en la trinchera que empiezo a tener exceso de liquidez (hasta me ha dado por mirar depositos....)

¿Como lo veis para mañana en el chicharribex?

a) Rebota en el soporte de los 6450 - 6500 y rumbo a los 7000

b) Ni soporte ni nada... guanazo y rumbo a los 6000

c) Ni una cosa ni otra y desencajate las mandibulas que te va un cagarro como un pan

Thxs of forearm!

Saludos de nuevo a todos.

A destacar la defensa numantina en el SPX500 de los 1313... increible la pasta que se han debido dejar para no bajar a los 1306.

Gracias a la Merkelita hoy hemos podido ver que por ahora no entra en los planes inmediatos de los leoncios el bajar el SPX500 de 1300.

Gracias Merkelita. :roto2:

Última edición:
Hay un formulario para pedir que te devuelvan la pasta. Alemania tiene convenio de doble imposicion. Lo colgaron en el foro hace menos de un mes.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Sí, ya lo tengo. Lo que pasa es que me temo que será un jaleo de corazones. Entre otras cosas, porque no te lo devuelven todo, e influye el porcentaje de dividendos "libres de impuestos" que hayas percibido.

Aunque en descargo de los alemanes, te vuelven loco, pero al final pagan. Por lo que se ve, los franceses pasan absolutamente. Cogen el impreso de doble imposición y lo tiran a la papelera.

Lo que ya no sé qué harán (aunque me lo imagino) son los italianos. :XX::XX:

[YOUTUBE]yHzh0PvMWTI[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver