¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bertok salimos ya de la trinchera??Y para todos los at veis alguna entrada que merezca la pena (sin que sea ningun chicharro). He estado tanto tiempo en la trinchera que empiezo a tener exceso de liquidez (hasta me ha dado por mirar depositos....)

Si el abandono de trinchera es con intención de "no retornar" en mucho tiempo, creo que todavía queda un tramo rellenito de bajada, y probablemente lo podamos ver a lo largo de este año. Tengo una idea de un punto en el que coger todos los bártulos , salir y a ver que pasa, si me salvo o piso una mina :roto2:, porque puede ser la mejor oportunidad en años (eso lo dijo Bertok hace tiempo y coincido plenamente).

Pero mientras tanto, la cosa anda para salir, pillar patatas, robar unas manzanas del huerto de Don Emilio y volver. Al menos, esa es mi opinión. Y si me equivoco y resulta que ya hemos visto los mínimos, pues mientras pille las suficientes patatas para hacer tortillas en la trinchera me conformo :p.

,,,y que opinan de esta estrategia que acabo de recibir en mi correo que indica Bolsamania? ¿De su NEWSLETTER para estos tiempos convulsos?

Thoma H. Kee, presidente y consejero delegado (CEO) de Stock Traders Daily, nos deja hoy una interesante estrategia “mecánica” para operar en un mercado como el actual, y que se basa en las siguientes normas:

- Comenzar todas las semanas “en efectivo”.

- Elaborar una lista de 100 compañías con acciones de alta liquidez.

- Cada fin de semana evaluar las condiciones del mercado de cara a la siguiente semana.

- Con el resultado de dicho análisis, encontrar los títulos de tu lista que se correlacionen con el mercado.

- Definir un plan de trading para emplear con esas acciones en la semana siguiente (compra, ventas, stop de pérdidas…)

- Use órdenes condicionales en su cuenta de trading online para administrar sus operaciones.

- Deje a sus órdenes trabajar toda la semana (no hace falta llevar a cabo ningún cambio manual).

- A cierre del viernes, cierre todas las operaciones y vuelva a ponerse “en efectivo”.

- Finalice cada semana “en efectivo”.

- Repita el proceso todos los fines de semana.

Es decir los soportes y resistencias y las rayitas de colores que ustedes colocan en los graficos tan estudiados tienen poca valides AHORA.:confused:

Última edición:
bertok salimos ya de la trinchera??Y para todos los at veis alguna entrada que merezca la pena (sin que sea ningun chicharro). He estado tanto tiempo en la trinchera que empiezo a tener exceso de liquidez (hasta me ha dado por mirar depositos....)

Yo no salgo. Las señales son negativas para los largos, mira el último gráfico que puse :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

¿Como lo veis para mañana en el chicharribex?

a) Rebota en el soporte de los 6450 - 6500 y rumbo a los 7000

b) Ni soporte ni nada... guanazo y rumbo a los 6000

c) Ni una cosa ni otra y desencajate las mandibulas que te va un cagarro como un pan

Thxs of forearm!

Puede hacer cualquier cosa, pero la debilidad sugiere que hay muchas probabilidades de hostión una vez más

Mañana susto o gloria, ustedes elijen :roto2:

Aquí otro en la trinchera...liquidez total desde ayer.

Mi saldo a junio 2012 es positivo, 177 euros, con un volumen operado de 150.000 euros. Los de bankinter deben estar contentos con las comisiones...

Para un gacelo como yo, de verdad, lo considero un éxito dado mi historial.

Así que ahora a esperar...ahora de vacaciones es más fácil estar en liquidez, en el curro uno está tentado a entrar a robar manzanas y acaba estropeado.

Sin embargo de vacaciones entre unas cosas y otras....le dan por pandero a esto:p

Salvo que haya que salir disparado de la trinchera:cook:

Yo no salgo. Las señales son negativas para los largos, mira el último gráfico que puse :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Muchas gracias por el gráfico, no lo habia visto.Pues nada a esperar en la trinchera.

Sí, ya lo tengo. Lo que pasa es que me temo que será un jaleo de corazones. Entre otras cosas, porque no te lo devuelven todo, e influye el porcentaje de dividendos "libres de impuestos" que hayas percibido.

Aunque en descargo de los alemanes, te vuelven loco, pero al final pagan. Por lo que se ve, los franceses pasan absolutamente. Cogen el impreso de doble imposición y lo tiran a la papelera.

Lo que ya no sé qué harán (aunque me lo imagino) son los italianos. :XX::XX:

[YOUTUBE]yHzh0PvMWTI[/YOUTUBE]

Yo con los holandeses no tengo problemas. De todas formas el dinero robado por el otro gobierno es deducible en irpf, asi que no lo pierdes todo al menos te lo deduces.

A mi los holandeses me roban un 19% y el enjoyrajoy un 21%, lo que pasa es que los 1500 euros primeros siempre y cuando hayas comprado las acciones 2 meses antes no computan como ingresos.

FCC esta a minimo del año 9,025.
Con un dividendo a la vista.
13/07/2012 Complementario 2011 Ordinario 0,65

¿Subira al menos 5% antes de cobrar el dividendo?
¿Aunque puede bajar un 20% antes de julio?

Falta ver mañana la subasta para salir un ratito de la trinchera.

Alguien se anima a ayudarme a rellenar las tablas con los ingresos y beneficios de los ultimos de 10 años??
Estoy tardando mas de lo que pensaba porque hay que bajarse las cuentas desde la cnmv al menos las anteriores a 2007

Ver archivo adjunto acciones.rar

Alguien se anima a ayudarme a rellenar las tablas con los ingresos y beneficios de los ultimos de 10 años??
Estoy tardando mas de lo que pensaba porque hay que bajarse las cuentas desde la cnmv al menos las anteriores a 2007

Ver archivo adjunto 50325

Puedo colaborar, cuando finalice mi guerra particular (obras), si el asunto puede esperar una semana.
Por ahora solo puedo conectarme unos 10 minutos al dia y con mala cobertura

Saludos a todo el HVEI

Puedo colaborar, cuando finalice mi guerra particular (obras), si el asunto puede esperar una semana.
Por ahora solo puedo conectarme unos 10 minutos al dia y con mala cobertura

Saludos a todo el HVEI

Fenomenal, cuanta mas informacion consigamos mas conscientes seremos de la situación financiera de cada empresa asi como de su evolucion a lo largo de un periodo razonable (10 años).Ya he terminado la ficha de iberdrola

Ver archivo adjunto 50328

iberdrola 1.jpg

En este primer gráfico vemos como el señor galan se ha dedicado a incrementar de forma exponencial las ventas de su empresa sin embargo la rentabilidad real de esas ventas ha caido desde un 12,09% en el 2000 hasta un 8'86%

iberdrola2.JPG

¿El motivo? Desde el año 2006 se ha dedicado a incrementar las ventas a base de deuda lo cual ha perjudicado la rentabilidad neta del negocio.

jovenlandesaleja: Niños no os endeudeis :)):))

Amigo, España está liderando el after. Semos mu guenos y los megores!!!!.

Este país marcha directo a la champions league.

Por cierto, RameroJoy ... ya que es evidente que no lees el foro ..... solo decirte que eres un auténtico HDLGP. Ahora estoy más desahogado .... porque vaya pedazo de cabrón que han elegido de presidente. Peor imposible, va camino de empatar a ZijoPuta.

FCC esta a minimo del año 9,025.
Con un dividendo a la vista.
13/07/2012 Complementario 2011 Ordinario 0,65

¿Subira al menos 5% antes de cobrar el dividendo?
¿Aunque puede bajar un 20% antes de julio?

Falta ver mañana la subasta para salir un ratito de la trinchera.

No lo han dejado subir a pesar de que hacia buenas maneras recientemente. No obstante, aún no se ha despeñado.

Como van los futuros del ibex ahora? Yo solo puedo ver la cotizacion de las 20 h

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver