¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas tardes!

Y no llegara el dia para los que no hacemos day trading, podamos invertir en una serie de valores y a vivir de dividendos y de revalorizaciones bursátiles???

Es como el que pillo SAN por debajo de 4 en 2009, se ha podido tirar unos años buenos de verdad, y sino solto cuando estuvo arriba tampoco pasa nada porque todavía, con el fin del mundo en ciernes (esta vez de verdad ;) ) no ha perdido dinero.

Claro que llegará ese día, pero en ese momento Ud. no querrá entrar en bolsa, tendrá demasiado miedo y/o lo considerará la inversión más ruinosa del mundo, etc. Algo hará que Ud. no quiera entrar.

Es matemática gacelera :D

?????????????

Recuperar dividendos?

recuperar retenciones efectuadas a dividendos. Que tikismikis.....:ouch::ouch:

funny-science-news-experiments-memes-you-dont-need-to-spell-to-count.jpg

Los dividendos se ingresan en la cuenta asociada a la cartera de valores.

recuperar retenciones efectuadas a dividendos. Que tikismikis.....:ouch::ouch:

No le entendía leche....

Vamos a ver, a falta de un ejperto. (Yo lo hago así)

Al darte dividendos te retienen un porcentaje (creo que el 21%). Eso se suma a lo que has adelantado a Hacienda con la nómina, intereses de cuentas, etc.

Así que la declaración te sale a devolver o pagar, pero en conjunto.

Lo que si hay que tener en cuenta es que los primeros 1500 euros de dividendos, no tienes que tenerlos en cuenta como ingresos, ya que están exentos. O algo así....:roto2:

creo que ya se hacerlo de forma chapucera, poner en las retenciones aquellas que tengas derecho a que te las devuelvan,,,,

Fran hay que ponerlos como ingresos (sale en lso datos fiscales)

Otra cosa es que no veo como hacerlo bien para que salga cada importe en su casilla

rental.png

Última edición:
creo que ya se hacerlo de forma chapucera, poner en las retenciones aquellas que tengas derecho a que te las devuelvan,,,,

Vamos a ver en la casilla 74x tiene que meter lo que le han retenido por los dividendooossssss...

742 es lo del curro
743 ahí he metido yo lo de retenciones de dividendos.

Los dividendos cobrados se meten en la casilla 024, pero los primeros 1500 no. Así lo he metido, era como menos salia a pagar y así me lo han aceptado.

Al menos no me han citado de momento:D

Pues...

Alea jacta est :D

and i want my money back!!!!!! 8::))

Última edición:
A 20 que se ha quedado, pero por dejarme malamente :ouch:.

P.D. Me voy a pegar unos días desconectado de esto, dejaré niveles hasta fin de trimestre y luego ya saben. Unas sesiones para empezar a soltar cifras.

Vaya día que me han dado los del chat.... mejor no decir nada (la mayoría son majos, pero que aciertes, aunque sea de casualidad, crea mal ambiente en alguno :ouch:) Dos sesiones seguidas cantando entradas al minuto y siempre salta alguno poniendo pegas a un trabajo, que no me reporta nada publicarlo...en fin.

Es como si cuando puse al pato en pivot y se pegó una bajada de casi 100 puntos, alguien me pone a parir en el hilo !increible!

No te desanimes, tus graficos es un trabajo excelente. Como era eso, nunca tantos debemos tanto a tan pocos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pues...

Alea jacta est :D

and i want my money back!!!!!! 8::))

El año que viene me tocará pelear con Frau Merkel. La muy ****** se ha quedado con un 27% de mis divis. Y el Rajoy, el que iba a reducir los impuestos (es verdad que no tuvo corazones de decir lo del "read my lips, no more taxes" como Bush, probablemente porque para leerle los labios a Rajoy hace falta escafandra) se ha quedado con otro 21%.

Menos mal que estamos en una Unión Monetaria y que han firmado tratados para evitar la doble imposición. Si no, me toca pagar a mi dividendos a estos dos hijos de mala progenitora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver