¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Merkel [Imprimir]

Acaba de afirmar que mientras ella viva, Europa no tendrá deuda conjunta. Repito que mientras ella viva. Creo que esta buena señora no está capacitada ni para dirigir Alemania ni mucho menos para dirigir Europa título que se ha autoimpuesto. Esta señora ha perdido la brújula, y tiene un deje mesiánico que preocupa y mucho.

Claro el que esta capacitado es el amigo Bernanke no? que malos son todos sino le dan a la maquinita de los billetes.

Total, 95 puntillos... pues tampoco ha sido hoy para tanto....

Se me pone mal cuerpo mirando como ha terminado el Culibex.

Veo una reguera de bancos quebrados, y a la cabeza de todos una de las mayores engañas de los últimos tiempos, Bankia. Veo un panorama bastante desolador.

Las pérdidas y el futuro que nos espera en este país.

Si es por el país, no se preocupe, somos el país que más veces a quebrado, es más, la palabra "quiebra soberana" la inventamos nosotros.

Y ademas, fijese, después de tantas quiebras y que bien lo llevamos. :roto2:

Claro el que esta capacitado es el amigo Bernanke no? que malos son todos sino le dan a la maquinita de los billetes.

Ya te digo y que pena que tengamos un 30% de paro, nos fundamos toda la pasta, tengamos deuda hasta en los empastes,...y encima que las frutas y los cubatas nos lo pague el vecino..claro,..

Me empieza a dar pena este personaje semitrader seguidor de las noticias..lo voy a encuadrar ya en amigo de la casta.

Que lamentable, como se le nota el plumero.

Las pérdidas y el futuro que nos espera en este país.

No te preocupes todo es transitorio. Hace tiempo hable con un amigo "exbanquero" de los de arriba y sabes lo que me dijo....Pero alguna vez hemos estado bien?? jajaja Na no te preocupes de esta saldremos estoy convencido

649x y dingdong franero plus combo i hate him????

A 20 que se ha quedado, pero por dejarme malamente :ouch:.

P.D. Me voy a pegar unos días desconectado de esto, dejaré niveles hasta fin de trimestre y luego ya saben. Unas sesiones para empezar a soltar cifras.

Vaya día que me han dado los del chat.... mejor no decir nada (la mayoría son majos, pero que aciertes, aunque sea de casualidad, crea mal ambiente en alguno :ouch:) Dos sesiones seguidas cantando entradas al minuto y siempre salta alguno poniendo pegas a un trabajo, que no me reporta nada publicarlo...en fin.

Es como si cuando puse al pato en pivot y se pegó una bajada de casi 100 puntos, alguien me pone a parir en el hilo !increible!

P.D. Me voy a pegar unos días desconectado de esto, dejaré niveles hasta fin de trimestre y luego ya saben. Unas sesiones para empezar a soltar cifras.

Vaya día que me han dado los del chat.... mejor no decir nada (la mayoría son majos, pero que aciertes, aunque sea de casualidad, crea mal ambiente en alguno :ouch:) Dos sesiones seguidas cantando entradas al minuto y siempre salta alguno poniendo pegas a un trabajo, que no me reporta nada publicarlo...en fin.

Es como si cuando puse al pato en pivot y se pegó una bajada de casi 100 puntos, alguien me pone a parir en el hilo !increible!

Pues te echaremos de menos.....

FRANR VUELVE..... !!!!!!!!

(Antes de que te vayas....)

Mil veces le dije que eso le pasa por frecuentar tugurios como ese....

offtopic ultima hora: Como corazones recuperas los dividendos (cuando procede) en el puñetero pograma padre......

Y no llegara el dia para los que no hacemos day trading, podamos invertir en una serie de valores y a vivir de dividendos y de revalorizaciones bursátiles???

Es como el que pillo SAN por debajo de 4 en 2009, se ha podido tirar unos años buenos de verdad, y sino solto cuando estuvo arriba tampoco pasa nada porque todavía, con el fin del mundo en ciernes (esta vez de verdad ;) ) no ha perdido dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver