¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que Gamesa está en mínimos históricos.

Nunca dejará de sorprenderme como es posible semejante fluctuación bursátil en una acción, sin estar quebrada.

de verdad le digo , que no tiene ni idea de borsa :rolleye:

Por supuesto que no, pero me parece bastante indecente un mercado bursátil en el que un valor pasa de 30 euros a 1 euro, por muchas expectativas que pudiese haber en un valor.

Puede ser muy divertido o lucrativo para el que esté bien situado, pero no me parece razonable. Una cosa es que no se refleje la evolución real de la economía de forma exacta, pero esas fluctuaciones son ya excesivas. Es mi humilde opinión, por supuesto.

Por supuesto que no, pero me parece bastante indecente un mercado bursátil en el que un valor pasa de 30 euros a 1 euro, por muchas expectativas que pudiese haber en un valor.

Puede ser muy divertido o lucrativo para el que esté bien situado, pero no me parece razonable. Una cosa es que no se refleje la evolución real de la economía de forma exacta, pero esas fluctuaciones son ya excesivas. Es mi humilde opinión, por supuesto.

es que fluctuaciones excesivas se an visto muchisimas , se lo vuelvo a repetir esto es borsa y si no le gusta no participe ;)

Bueno...yo como prometí esta mañana me he pillado una poquillas iberdrólicas a 3.42 y otras poquillas timofónicas a 9.61. Mañana ya veo si tal.

Saludos.

La indecencia fue que lo subieran hasta los 30 aurelios.

La competencia les ha machacado, lo que está en juego es su supervivencia como empresa.

La veremos más abajo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

FranR, no estamos en una zona de negociación si excupen en 530 a los botes, mire el 18

Última edición:
Bueno...yo como prometí esta mañana me he pillado una poquillas iberdrólicas a 3.42 y otras poquillas timofónicas a 9.61. Mañana ya veo si tal.

Saludos.

cogiese usted SYV y las soltase hace 1 hora se estaría usted fundiendo la pasta en gintonics

Cayeron los 1313...

rr_2fall.gif

Edit: Como lo defienden los muy usanos.

Última edición:

Lo que no tenia sentido es que una empresa creada hace pocos años con bajos margenes y alta competencia valiese 8000 mill cuando apenas ganaba 100 mill al año. Ya paso con terra,astroc,jazztel,renovables,colonial,sacyr,metrovacesa,bankia. Con per de 30,50,70,100. En todos los casos habria que preguntarse quien valoro esas salidas a bolsa. Aun asi la bolsa siempre amplia los movimientos tanto por arriba como por abajo. Si te preocupa la volatilidad una posible solucion seria inviertir de forma periodica en indices y no en acciones.

Última edición:
de acuerdo que comprar por el precio es un error... pero repsol a 11.15...

eurodolar de mi vida :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver