¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

.
BUENOS días, para salir de la trinchera ya está claro que hay que seguir el calendario mulderiano. La clavará, una vez más. Para que sufrir mientras. :D

Largo FESX 2.151, a ver si llega a los 63.

Es posible que se cumpla, pero ahora mismo hasta yo tengo mis dudas y no lo veo nada claro. A pesar de todo el rescate de momento solo está firmado, no se producirá realmente hasta principios de julio y creo que algunos países aun tienen que votarlo.

Aunque se agradece el ánimo :D

Yo también veo la mañana pepona, de momento.

Una pregunta offtopic para los entendidos:

Si por ejemplo metes 10.000 € para invertir en bolsa con CDFs, y las operaciones inferiores a 5000 te cobran unas comisiones de 10€ pero si es de mas no te cobran comisiones, el tema es que en TODAS las operaciones, te comes el spread ...

Si partiendo que a hacienda has de declarar has de justificar la minus/plusvalia...las operaciones de compra descuentas la comisión y en las de venta añades ésta...¿como shishi lo haces con operaciones que no te han cobrado comisión € pero que el spread te lo comes en todas?

Tus ganancias van reducidas con el spread, no hay que sumar ni restar nada. :confused:

En mi opinión, no me hagáis caso, creo que el culibex lleva pintando en la pauta de precios una clara figura de cambio de tendencia desde el 1 de junio.

En un modelo ideal nos falta ver una pequeña corrección por debajo de 6400 pero no es extrictamente necesaria (aunque es deseable).

La superación de los 6800 me daría la señal de confirmación.

El tema es que el fin de semana tenemos un evento excepcional y se puede ir al traste este escenario aunque tenemos que tener presente que el gráfico tiene toda la información.

A los buenos días!

Es posible que se cumpla, pero ahora mismo hasta yo tengo mis dudas y no lo veo nada claro. A pesar de todo el rescate de momento solo está firmado, no se producirá realmente hasta principios de julio y creo que algunos países aun tienen que votarlo.

Aunque se agradece el ánimo :D

Yo también veo la mañana pepona, de momento.

.
HA llegado a 2.161, protejo la entrada, he estado tentado de cerrar con +10, vamos a ver que hace.

En mi opinión, no me hagáis caso, creo que el culibex lleva pintando en la pauta de precios una clara figura de cambio de tendencia desde el 1 de junio.

En un modelo ideal nos falta ver una pequeña corrección por debajo de 6400 pero no es extrictamente necesaria (aunque es deseable).

El tema es que el fin de semana tenemos un evento excepcional y se puede ir al traste este escenario aunque tenemos que tener presente que el gráfico tiene toda la información.

Tengo una visita casi obligada a los 63xx, a corto. Posible suelo de esta onda, luego subida para la traca final.

el ibex es un indice casi de bancos , fijate en el grafico del sector bancos europedo se ve muy claramente que perforamos el soporte que muchas veces sirvio para rebotar y lo unico que hemos hecho es un pullback , ahora toca guano buscando el objetivo que nos da la perdida del soporte .

el ibex esta haciendo una figura de vuelta y es un HCHi lo que ya tenemos es el primer onvro ;)

el ibex es un indice casi de bancos , fijate en el grafico del sector bancos europedo se ve muy claramente que perforamos el soporte que muchas veces sirvio para rebotar y lo unico que hemos hecho es un pullback , ahora toca guano buscando el objetivo que nos da la perdida del soporte .

el ibex esta haciendo una figura de vuelta y es un HCHi lo que ya tenemos es el primer onvro ;)

Puede ser, pero en el otro escenario tengo varias pautas e indicadores que indican exactamente lo que he escrito.

Ahora queda esperar la confirmación en uno u otro sentido.

Paciencia, hay que darle tiempo al mercado para que pinte el giro.

!!!Salghento Bertok, informo desde el bosque a unos 450 mts de la trinchera!!!

Ya veo desde la distancia que habeis montado los visillos tonalidad violeta, es el tonalidad que Pandorin más adora. Ël me lo ha dicho.

Informo que caen chuzos por todos lados, ora por arriba ora por abajo, dech...incluso el lunes noté cierto calor allí donde la espalda pierde su nombre, pero sigo aguantando pese a estos inconvenientes.

He tenido dudas si volver allí con vosotros a comer rancho caliente pero he conocido a un zaino cachas y nos hemos hecho medio amigos... aunque él quiere algo más y yo me sigo resistiendo...

Continuo aquí, la proxima meta es escalar esa colina que ya se divisa en la lejania.

Continuaré informando. corto y cierro ( conex. y cul..)

Puede ser, pero en el otro escenario tengo varias pautas e indicadores que indican exactamente lo que he escrito.

Ahora queda esperar la confirmación en uno u otro sentido.

Paciencia, hay que darle tiempo al mercado para que pinte el giro.

humildemente le digo que me fio mas de mi analisis porque servidor tiene el conocimiento ;)

Me ha parecido interesante, por eso lo comparto con Vds.

Con el dinero del rescate España podría enviar a un hombre a Marte — Amazings.es

España va a recibir un rescate económico que puede alcanzar los cien mil millones de euros. El fiasco de Bankia le va a costar al contribuyente español la nada poco apreciable cifra de 23500 millones de euros. Con todo este dinero, nuestro país no solo podría tener su propio programa espacial fácilmente, sino que además seríamos capaces de poner un hombre en Marte nosotros solitos. Como lo oyen... Sigue.

Si tuvieramos unos politicos como dios manda, harian corte de mangas a europa, quedandonos con el dinero del rescate, del que los bancos no verian ni centimo, y nos meteriamos de lleno en la autarquia, si, pero saldriamos de ella por la puerta grande, poniendo un hombre en marte mientras los usanos no pueden enviarlo ni a la OBT.

En fin, de vez en cuando un hombrecillo de tonalidad rojo me susurra unas cosas al oido...

Zynga se desploma en bolsa y marca un nuevo mínimo histórico - Vandal.net

as acciones de Zynga, la desarrolladora de juegos famosa por sus títulos para plataformas sociales como Facebook, siguen desplomándose, una tendencia negativa que ha sido generalizada desde el mes de febrero.

De hecho, la compañía, considerada un gigante del juego social, ha marcado un nuevo mínimo histórico cotizando por debajo de los 5 dólares tras caer un 10% adicional en la sesión de ayer. Esto forzó también que su cotización se suspendiera.

Expertos en bolsa atribuyen el último desplome a las reacciones del mercado ante un informe del analista Doug Kreutz, de la consultora Cowen & Co., en el que apuntaba a un rápido declive del videojuego en la red social Facebook. De hecho, el mes pasado, tras el fuerte desplome que sufrió Facebook al poco de iniciar su cotización bursátil, NASDAQ tuvo que suspender la cotización de Zynga porque se estaba viendo arrastrada por la bajada del valor de la red social.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver