¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ha parecido interesante, por eso lo comparto con Vds.

Con el dinero del rescate España podría enviar a un hombre a Marte — Amazings.es

Si tuvieramos unos politicos como dios manda, harian corte de mangas a europa, quedandonos con el dinero del rescate, del que los bancos no verian ni centimo, y nos meteriamos de lleno en la autarquia, si, pero saldriamos de ella por la puerta grande, poniendo un hombre en marte mientras los usanos no pueden enviarlo ni a la OBT.

En fin, de vez en cuando un hombrecillo de tonalidad rojo me susurra unas cosas al oido...

si tuvieran politicos como dios manda no serian gashegos , en latinoamerica pasa lo mismo :tragatochos:

.
BUENOS días, para salir de la trinchera ya está claro que hay que seguir el calendario mulderiano. La clavará, una vez más. Para que sufrir mientras. :D

Largo FESX 2.151, a ver si llega a los 63.

.
LA cierro con +10. En 2.162-64 hay un trailer de órdenes de venta, no me espero más. El último euro y esas cosas ...

20120613 09:01:56 FESX Jun12 M 1 2151.0
20120613 09:47:53 FESX Jun12 L -1 2161.0

Buenos días... no se si lo habéis puesto:

Repsol y La Caixa estudian vender parte de Gas Natural. Podrían traspasar el 15% sin perder el control conjunto.

Saludos...

eurostox50 chocando con la bajista ;)

He salido de la trinchera a por unas manzanitas al huerto del BBVA y ya he vuelto.

Que visillos más monos han puesto ustedes mientras tanto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver