¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
terremoto del carajo en taiwan :ouch:

edito , era solo de 4,9 :cook:

Última edición:
Siguiendo la sesión...:D

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AfFadhDqF54?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AfFadhDqF54?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

MV sigue sin tenerlo claro :D

imag0098l.jpg

Siguiendo la sesión...:D

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b29OUDeVmXg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b29OUDeVmXg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

test de nuevo avatar + gato listo

Pues el chulibex peponea bien con la banca tirando...

Buenos días, desde la semana pasada no me va mal la cosa.

Entradas muy medidas y stops ajustaditos.

Es verdad que voy ganando muy poquito por operación comparado con otras ocasiones pero...menos da una piedra y hace pupa.

Llevo unos 500 eurillos de plusvis en cuatro días...para Leoncios como ustedes es poca cosa pero me voy a dar un gusto y se los voy a regalar a una prima que está estropeada con el tema del paro.

Buenos días, desde la semana pasada no me va mal la cosa.

Entradas muy medidas y stops ajustaditos.

Es verdad que voy ganando muy poquito por operación comparado con otras ocasiones pero...menos da una piedra y hace pupa.

Llevo unos 500 eurillos de plusvis en cuatro días...para Leoncios como ustedes es poca cosa pero me voy a dar un gusto y se los voy a regalar a una prima que está estropeada con el tema del paro.

Si le sirve diré que yo esta semana he hecho 4 operaciones para sacar 100 euros limpios (ya descontadas comisiones, bueno, realmente 98,43 euros limpios por ser precisos)...

Lo único que me joroba que una de ellas fueron unos cortos el lunes en el BBVA a 5,50 euros que solté demasiado pronto....

Pero bueno, plusvis son plusvis, y no es cuestión de hacerles ascos.

Última edición:
Hombre, si le sirve diré que yo esta semana he hecho 4 operaciones para sacar 100 euros limpios (ya descontadas comisiones, bueno, realmente 98,43 euros limpios por ser precisos)...

Lo único que me joroba que una de ellas fueron unos cortos el lunes en el BBVA a 5,50 euros que solté demasiado pronto....

Pero bueno, plusvis son plusvis, y no es cuestión de hacerles ascos.

Yo es que creo que se me da mejor esto de picotear que las "jrandes" operaciones.

Cada vez que entro con "todo lo rellenito" porque estoy convencida, acaba saltando el SL porque está mal calculada la entrada.

Creo que es sicológico, me atoro yo misma.

Vamos, que ni a Gacela llego.

Edito para comentar lo de IBE, no entiendo nada de lo que está haciendo ese valor desde hace un mes ( y mira que antes me gustaba) si alguien me pone luz se lo agradeceré en thanks.

Última edición:
Yo es que creo que se me da mejor esto de picotear que las "jrandes" operaciones.

Cada vez que entro con "todo lo rellenito" porque estoy convencida, acaba saltando el SL porque está mal calculada la entrada.

Creo que es sicológico, me atoro yo misma.

Vamos, que ni a Gacela llego.

Edito para comentar lo de IBE, no entiendo nada de lo que está haciendo ese valor desde hace un mes ( y mira que antes me gustaba) si alguien me pone luz se lo agradeceré en thanks.

Una cosa que aprendí recientemente fue a ajustar el tamaño de mis "paquetes" para poder resistir psicológicamente el SL que fijaba por las operaciones.

Desde que hice esta cosa "tan sencilla" ha mejorado sustancialmente mi operativa, creo que ya llego a hierba verde para alimentar gacelas...

EDITO para comentar lo de IBE, comentario de newbie total: teniendo en cuenta algunos de sus accionistas mayoritarios (tito floren y bankia), creo que se está descontando una posible venta masiva en toda regla, independientemente de los fundamentales de la empresa. Ya hubo un aperitivo de esto hace poco.

Última edición:
SPX500 con el MACD en velas de 1 hora un poco por encima de la media.

Pivot: 1319

Niveles por arriba: 1327-1333
Pó abajo: 1310-1296

El Bund 142.5xx, después de lo de ayer, "parece" que vamos para arriba de nuevo, implicaría un sentimiento "risk off" del mercado. Pero no me creo ná.

En la imagen marco lo que creo que ocurrirá.

Antes de las votaciones griegas, le hacen un griego al SPX500 y se lo llevan a 1299 con posible extensión a 128x para dar la sensación de cataclismo inminente.

Por supuesto, las elecciones salen guai y Grecia se queda.
Pum, patapum, hacia el cielo y más allá... objetivo 1376.

SPX%20LONG%20VIEW%207.png

Disclaimer: Llevo la "L" puesta, no me hago cargo de posibles abolladuras o rozaduras en su cuenta. :roto2:

Disclaimer 2: Si Grecia se sale del Euro, apaga y vamonos, pero en sentido completamente literal, apaga el ordenador y vamonos a otro lao a buscarnos la vida. :roto2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver