¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Gane quien gane las elecciones? La verdad es que no había considerado esa posibilidad.

Pues vaya haciendose a la idea porque es lo que va a pasar. Aunque haya que tirar de sobornos, cadaveres en la cuneta... Si hace falta la ultra izquierda dira que "nos quedamos en el euro y aceptamos las medidas porque le UE ha cambiado X y Z", sean X y Z verdad o mentira.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues qué bien, ya me voy a la cama más tranquilo... y acordándome de la firma de un forero que dice algo así como:

No puedes ganar.
No puedes empatar.
No puedes dejar de jugar.

En fin.

Yo creo que seguirán dentro del leuro y los politicastros venderán a su pueblo por un plato de lentejas.

Se podria cambiar la encuesta de sentimiento de mercado de mñn por : ¿Cree usted que grecia va a salir del euro?. Personalmente creo que esta vez hay algo diferente. Andaros con ojo porque tanto gritar que viene el lobo que viene el lobo que cuando venga de verdad nadie se lo creera y lo peor es que en este cuento el lobo no va a por ovejas sino a por pigs. No veo descabellada una posible salida de grecia aunque solo sea por probar , quien sabe igual hasta puede servir como un as de coaccion en esta descabellada partida de poker (por cierto muy efectiva).

Peponas...

Pienso que el movimiento de bund debe ser correspondido tarde o pronto. Tal vez los leones saben algo de grecia que todavia no ha llegado ser vox populi y que el domingo por la noche se sabria

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

si tienen que DE VERDAD reducir el déficit
si tienen que DE VERDAD bajar pensiones, despedir trabajadores públicos
si tienen que DE VERDAD dejar de despilfarrar money
si tienen que DE VERDAD de arrojar miles de millones en subvenciones
etc, etc...
entonces no queda otra que ACOJONAR al populacho.
Nos tienen que poner en tal situación que aceptemos lo inaceptable.
y para eso grecia les puede venir más que bien.
MIRAD, MIRAD lo que os espera si os portáis mal...

en estos casos mi abuelo solía decir:
ESTO NO PUEDE ACABAR BIEN

a los guanos dias ;)

el sx7e bancos nos muestra el camino , hemos tenido un pullback al soportazo 86,60 y ahora toca ir a por el objetivo que son los 60 aprox :rolleye:

los vencimientos nos dan la oportunidad de cargar cortos en to lo alto , no temais porque los indicadores estan sobrecomprados y nos quedan objetivos por cumplir , el eurodolar 1,18 el vix 48 ibex 5000-5300 ;)

Hoygan... no es por interrumpir... el Bund. Glu,glu,glu.

Vaya, el Bund hoy se ha pegado una buena leche. Los índices ni caso, raro.

Pero vamos a ver, si el Bund se estrella, el DAX (y el IBEX) deberría subirr no?
¿O como va esto?

Me estoy oliendo un sabroso meneito bajista...

click! [mode panic on]

Pero esto puede pasar o no? (pregunta retorica) SI

Cuando paso la ultima vez? (pregunta retorica) 2008???

.
BUENOS días, para salir de la trinchera ya está claro que hay que seguir el calendario mulderiano. La clavará, una vez más. Para que sufrir mientras. :D

Largo FESX 2.151, a ver si llega a los 63.

50 Puntos de golpe para arriba y en verde :abajo:

Indittex es la que lo ha lanzado

Una pregunta offtopic para los entendidos:

Si por ejemplo metes 10.000 € para invertir en bolsa con CDFs, y las operaciones inferiores a 5000 te cobran unas comisiones de 10€ pero si es de mas no te cobran comisiones, el tema es que en TODAS las operaciones, te comes el spread ...

Si partiendo que a hacienda has de declarar has de justificar la minus/plusvalia...las operaciones de compra descuentas la comisión y en las de venta añades ésta...¿como shishi lo haces con operaciones que no te han cobrado comisión € pero que el spread te lo comes en todas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver