¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dicen ahí arriba, si no ha sido una corrección, me juego un cafe y pincho tortilla a que mañana estovaparriba...

No creen que el rollo este del rescate y tal está ya todo descontado y sólo toca subir??

Es muy significativo el reversal de ayer y rara la falta de volatilidad en la jornada de hoy.

Esta semana con las elecciones en Grecia, lo mejor es pirarse a la playa.

Están esperando ver un poco de carne para morder de nuevo.

Cuidado

Pimpam, en maximos diarios. El bund en 141,92. Mañana turborreactores en marcha.

Usa moliendo como siempre al pie cambiado. Siguen manejando algo que no sabemos.

cual es la relacion entre el bund y nuestro chicharro patrio? A parte de los maestros en el tema, parece que todos buscamos una "accion" que hace reaccionar a un indice, cuando no se apoya en el bund, se apoya en el VIX, periodo de menstruacion de la gruya, o en divisas
Mi cabeza cree que son movimientos aleatorios movidos por grandes señores y a nosotros solo nos queda subirnos a la tendencia. Ver los toros desde la barrera y si acaso recortar una vaquilla
iluminadme!

Pimpam, en maximos diarios. El bund en 141,92. Mañana turborreactores en marcha.

Usa moliendo como siempre al pie cambiado. Siguen manejando algo que no sabemos.

Amigo, cada vez que veo un post tuyo me entra congoja. Siempre me das malas noticias :roto2:

Tranquilo, es maquillaje burdo.

Amigo, cada vez que veo un post tuyo me entra congoja. Siempre me das malas noticias :roto2:

Tranquilo, es maquillaje burdo.

No hombre!!!!!! de congoja nada. Es lo que viene pasando de hace dos semanas aqui. Estan enturbiando el agua para despistar a la pesca.

Aun asi, espero un buen susto antes de acabar la semana. El tema Grecia no puede quedar asi de "tranquilo".

Un saludo y cuidese.

cual es la relacion entre el bund y nuestro chicharro patrio? A parte de los maestros en el tema, parece que todos buscamos una "accion" que hace reaccionar a un indice, cuando no se apoya en el bund, se apoya en el VIX, periodo de menstruacion de la gruya, o en divisas
Mi cabeza cree que son movimientos aleatorios movidos por grandes señores y a nosotros solo nos queda subirnos a la tendencia. Ver los toros desde la barrera y si acaso recortar una vaquilla
iluminadme!

Bonos y acciones/indices tienen una correlación inversa. Si baja el bono -> sube el interés -> se prevé aumento de la inflación -> las bolsas suben. También funciona en sentido inverso: sube el bono, y todo hace lo contrario que al bajar.

Lo que no esta claro es el motivo de la bajada del Bund hoy, si es optimismo por la mejora de la situacion europeda :D, o como decía Carpatos, un fondo se ha puesto a liquidar posición.

Bonos y acciones/indices tienen una correlación inversa. Si baja el bono -> sube el interés -> se prevé aumento de la inflación -> las bolsas suben. También funciona en sentido inverso: sube el bono, y todo hace lo contrario que al bajar.

Lo que no esta claro es el motivo de la bajada del Bund hoy, si es optimismo por la mejora de la situacion europeda :D, o como decía Carpatos, un fondo se ha puesto a liquidar posición.

humilde servidor cree que los inversoreh pasan ya del bund y compran el bono gringo , el guano rellenito se acerca ;)

sin noticias desde la trinchera - stop - sargento Bertok por sus muelas no dé la orden esta semana - stop - me siento encima con las elecciones del domingo - stop - y además estoy de viaje y no puedo seguir las señales!!

Les leo:
Con el velón de ayer han destrozado la semana.

A ver quién tiene webox de meterse corto o largo con las elecciones helenas este fin de semana ....
Aun asi, espero un buen susto antes de acabar la semana. El tema Grecia no puede quedar asi de "tranquilo".
Leo que mi bróker, entre mensajes de operativas y otras cuestiones técnicas, me dice:

Emisión del intermediario
12 Jun 2012 at 15:29:49 (GMT)

Estimado cliente,
Debido a que el próximo domingo se celebran las elecciones en Grecia, donde se decidirá su permanencia en el euro, la volatilidad puede se extrema en los mercados financieros.
Si mantiene posiciones con CFDs, Futuros y/o Forex tiene que estar atento a la utilización de las garantías con el fin de evitar un cierre forzoso de posiciones que deje su cuenta en descubierto.

Auriga Global Investors SV S.A.
Y pienso en que deberíamos ir poniendo visillos a esta trinchera, que está muy tristona :roto2:

jorobar, si el domingo no ganan los prorescate en Grecia es para ver.

Noticias sobre cerrar fronteras, corralito, salida del euro, linchamiento a todo griego viviente...esto es lo que se llama democracia y tal oyga us¡jted.

Al final tanto pasar la patata caliente alguno se va a encantar y se quemará.

Por cierto, ¿hacemos una porra sobre el resultado de las elecciones en Grecia?

Yo creo que rompen la baraja.

PD: Enhorabuena VLADELUI por su nuevo empleo ;)

Por cierto, ¿hacemos una porra sobre el resultado de las elecciones en Grecia?

Yo creo que rompen la baraja.

PD: Enhorabuena VLADELUI por su nuevo empleo ;)

Yo creo que seguirán dentro del leuro y los politicastros venderán a su pueblo por un plato de lentejas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver