¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me he podido reir con Gomaespuma

Asistente en línea. Asistentes Virtuales

Estos de banesto son unos cachondos...poner el de liquidez y el de productos derivados :XX::XX::XX::XX:

Última edición:
Han visto uds. la sesion de ayer del TASE?? pues al lorito con lo que hacen hoy que les pueden hacer un hijo de madera en un plis.

335119Grafico.jpg

Momento: "Cuidado que te hago un hombre"

Por cierto ¿Alguien tiene cuenta con ibanesto?
Las condiciones del broker son mejores que en ing y bankinter

Valores

a mi en citibank me cobran .15% y un minimo de 4.5 euros. pero tienes que negociar 75.000.
yo demostré que el año pasado negocie mucho mas en conjunto, aunque fueran operaciones pequeñas (individuales) y me han puesto estas condiciones.... no sé si son buenas, pero mejores que las que tenía (.5% por operacion....)

a mi en citibank me cobran .15% y un minimo de 4.5 euros. pero tienes que negociar 75.000.
yo demostré que el año pasado negocie mucho mas en conjunto, aunque fueran operaciones pequeñas (individuales) y me han puesto estas condiciones.... no sé si son buenas, pero mejores que las que tenía (.5% por operacion....)

Son buenas condiciones.Pero ya has tenido que demostrar unos limites en tu operativa para poder negociar. En Ibanesto las condiciones vienen de serie, da igual que utilices 1000 que 100000 eu.Lo que no se es si cobraran comision de custodia

.
Pues ha tocado 2.145. A ver ahora. Para cortos no parece ...

Tras saltarse todos los niveles de principio de la mañana han aparecido dos relevantes en 48 y 43, el 48 parece estar aguantando pero el volumen sigue muy vendedor, aunque desde un rato apenas se mueve. Creo que podría llegar al 43 en un rato y posiblemente rebote ahí.

lo que baja tie que subir , no piramide , espere a la zona 5000-5300 y entre con to lo rellenito ;)

Metere un poco mas. Dejare lo rellenito para mas adelante. Mi problema es que al menos yo soy incapaz de comprar en el punto minimo. De momento tengo el ibex a 6810 y el eurostoxx a 2160

Tras saltarse todos los niveles de principio de la mañana han aparecido dos relevantes en 48 y 43, el 48 parece estar aguantando pero el volumen sigue muy vendedor, aunque desde un rato apenas se mueve. Creo que podría llegar al 43 en un rato y posiblemente rebote ahí.

que el gacelerio busque niveles de rebote es bueno ;)

.
AHÍ está el partido, en los 2.14x.

Yo sigo apostando por resolución al alza. Esta zona permite un stop razonable, con r/r interesante. Si sale mal ya vuelvo luego a por el owned. :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver