¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se han cancelado todos mis niveles por abajo, lo más lejano que tengo ahora como nivel relevante es el....2058! :8:

.
YO voy a esperar a ver como llega a los 2.14x (si es que llega).

Si los pierde con claridad si que le meto un corto, porque se puede ir bastante abajo, no sé si esos 90 puntos a tu relevante, pero si 40 fácil.

Venga hoy otro circo de dia jajaja. La anécdota: la prima de riesgo baja a 484 y la bolsa se desploma.

Saludos.

En el SPX 500:

Pivot: 1331
Resisténcias: 1338 y 1344
Soportes: 1325 y 1318

Niveles interesántes:
Por arriba 1335, 1348
Por abajo: 1313, 1300

Ya estamos directamente enfilando el segundo soporte.

Cuidado no nos comamos un reversal como el del TASE ayer, que debió de dejar el parqué lleno de trader ensartaos como brochetas.

EDIT: Recalculado pivot, soporte y resisténcias.

Última edición:
Despues de las vacaciones al fin recupero mi ordenador.

Os presento dos graficos a mi estilo :rolleye:

Los ingresos de 2003 y 2004 no se si serán correctos ,en esos años se utilizaba otra normativa contables a la cual soy ajeno. La cuenta de perdidas y ganancias parecía una anotación casi de andar por casa con el debe y haber.

BME.jpg

Al margen del pico de la burbuja yo veo una tendencia bien clara

Última edición:
Guanos dias,

por curiosidad, a que creen que se deben las bajadas, si tuvieramos que buscar una excusa al circo este? ¿a el crecimiento de la tensión en oriente medio (siria, egipto, ..) ?

Causas del Ibex:
- Tendecia general bajista.
- Aún así, el Ibex a subido más un 15% desde el 5950 hasta el 6950...toca corregir
- El el caso de los bancos la subida supera el 20%...toca corregir
- En 59xx hay una fuerte resistencia, que coindice con el máximo del lunes post rescate financiero.
- Sobre todo hemos pasado unos dias de muchas caricias alcistas broteverdias.
- España es un pais en quiebra

Aparte:
- Agotamientos alcistas en todas la bolsas del mundo.
- Sintomas graves de desaceleración mundial:Alemania, China, Usa.

¿Algo más?

Causas del Ibex:
- Tendecia general bajista.
- Aún así, el Ibex a subido más un 15% desde el 5950 hasta el 6950...toca corregir
- El el caso de los bancos la subida supera el 20%...toca corregir
- En 59xx hay una fuerte resistencia, que coindice con el máximo del lunes post rescate financiero.
- Sobre todo hemos pasado unos dias de muchas caricias alcistas broteverdias.
- España es un pais en quiebra

Aparte:
- Agotamientos alcistas en todas la bolsas del mundo.
- Sintomas graves de desaceleración mundial:Alemania, China, Usa.

¿Algo más?

Sí, bueno, esta claro que sí. Pero todo eso aplicaba también la semana pasada y subimos...:rolleye::rolleye::rolleye:

como siempre la clave esta en el sector bancos sx7e y su todopoderosa resistencia , lo han intentado superar pero un nivel tumba no puede ser derrotado :rolleye:

Estamos en epoca de apareamiento del mejillon, y este año, de forma inusual, solo hay mejillones macho, no aparecen las hembras. Los mercados han tomado nota y se desploman.

Guanos dias,

por curiosidad, a que creen que se deben las bajadas, si tuvieramos que buscar una excusa al circo este? ¿a el crecimiento de la tensión en oriente medio (siria, egipto, ..) ?

Por cierto ¿Alguien tiene cuenta con ibanesto?
Las condiciones del broker son mejores que en ing y bankinter

Valores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver