¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuenta General 2009 - Sociedades Mercantiles con Participación Mayoritaria Directa - Consejería de Hacienda y Administración Pública

y solo he ojeado por encima. Son sa y sl, esta gente no es sencilla, han limitado las perdidas exclusivamente al patrimonio de la empresa, asi que estan en el rm. Otra cosa es que cada empresa decida llevar sus cuentas de forma individualizada al rm o sea la propia junta quien las presente (eso es hilar muy fino). Asi que es usted andaluz??

De nacimiento.
Esa última que ha buscado si es.

Recuerde que detrás de esto tenemos uno de los mejores servicios jurídicos de España. Los letrados se los subastan los mejores despachos.

De nacimiento.
Esa última que ha buscado si es.

Recuerde que detrás de esto tenemos uno de los mejores servicios jurídicos de España. Los letrados se los subastan los mejores despachos.

La patria por bandera es nuestra gran delatadora ;) Otra cosa no habra pero abogados en este pais como setas oiga. A mi me parece que tenemos muy buenos registros, solo hay que tener voluntad de usarlos y visto lo visto creo que esa voluntad no existe. Fijese lo poco que he tardado en buscar esa y otras empresas publicas, imaginase lo que seria capaz de hacer un profesional con varias mesas de cristal y una cuenta premium:))

Última edición:
A los buenos días!

Parece que hoy está todo el mundo durmiendo :D

En el Stoxx hemos abierto con gap a la baja y tengo como niveles relevantes el 2171 (donde está ahora mismo) y el 2186.

Si pasa el primer nivel hacia abajo podría llegar facilmente a 2161 donde hay piedra pero también a 2156. En caso de rebote al alza parece probable alcanzar el 2231.

edito: se ha comido el 2171 con patatas hacia abajo y es que hoy veo mucho volumen vendedor.

Última edición:
A los buenos días!

En el Stoxx hemos abierto con gap a la baja y tengo como niveles relevantes el 2171 (donde está ahora mismo) y el 2186.

Si pasa el primer nivel hacia abajo podría llegar facilmente a 2161 donde hay piedra pero también a 2156. En caso de rebote al alza parece probable alcanzar el 2231.

edito: se ha comido el 2171 con patatas hacia abajo y es que hoy veo mucho volumen vendedor.

Que vá sr. Mulder, lo que pasa es que los del sur estamos aplatanaos del calor que hace y pocas ganas hay de postear....

Por cierto, ¿alguno ha escuchado a la alcaldesa de Alicante decir [sobre las hogueras esas] "esperemos que se haya quemado todo lo malo..." y no ha pensado "hija***** falta que te tires tu y todos los castuzos"?

Última edición:
Que vá sr. Mulder, lo que pasa es que los del sur estamos aplatanaos del calor que hace y pocas ganas hay de postear....

Por cierto, ¿alguno ha escuchado a la alcaldesa de Alicante decir [sobre las hogueras esas] "esperemos que se haya quemado todo lo malo..." y no ha pensado "hija***** falta que te tires tu y todos los castuzos"?

Totalmente de acuerdo en lo referente a les fogueres de Sant Joan.

Guanos dias...y eso espero, o deseo, guanos dias hasta el viernes. Luego ya veremos si vuelvo a entrar con to lo rellenito.

A los buenos días!

.
Incluso los que estamos despiertos aún estamos durmiendo.

Yo no veo entrada clara en el EuroStoxx ahora mismo.

Hasta los 2.140 podría bajar sin cambiar mucho el escenario, pero no veo claro meter un corto. Y por arriba tampoco veo fácil llegar tan alto como dices, así que tampoco veo claro meter un largo.

A seguir durmiendo ... digo, a trabajar ... :roto2:

Pues si es una pena que todos los del PP y toda la izquierda nauseabunda PSOE,IU,PNV, etc no se hayan quemado en las hogueras.

Heretics.jpg

[YOUTUBE]rJE_Sc1Wags[/YOUTUBE]

.
Incluso los que estamos despiertos aún estamos durmiendo.

Yo no veo entrada clara en el EuroStoxx ahora mismo.

Hasta los 2.140 podría bajar sin cambiar mucho el escenario, pero no veo claro meter un corto. Y por arriba tampoco veo fácil llegar tan alto como dices, así que tampoco veo claro meter un largo.

A seguir durmiendo ... digo, a trabajar ... :roto2:

Ya se han cancelado todos mis niveles por abajo, lo más lejano que tengo ahora como nivel relevante es el....2058! :8:

.
De momento FranR va acertando (que raro :Aplauso: ), abre por debajo del Pivot y con pinta bajista:

334450Grafico.jpg

Niveles para el lunes.

Pequeños cambios en niveles. En vez de un canal principal tenemos un Pivot.

Me voy a mojar a tope. Abrimos por debajo...jornada bajista, y ahí tenéis los niveles objetivo.

Si supera con consistencia esa línea naranja, 7.044 tras el 6.950

Suerte y buen fin de semana.

Guanos dias,

por curiosidad, a que creen que se deben las bajadas, si tuvieramos que buscar una excusa al circo este? ¿a el crecimiento de la tensión en oriente medio (siria, egipto, ..) ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver