¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
.
AHÍ está el partido, en los 2.14x.

Yo sigo apostando por resolución al alza. Esta zona permite un stop razonable, con r/r interesante. Si sale mal ya vuelvo luego a por el owned. :roto2:

Tenemos por ahí alguna de esas líneas técnicas, que se están rompiendo, junto con zonas de negociación bastante antiestéticas.

Los niveles inferiores aumentan su probabilidad y el guaneo puede ser de consideración, algunas cifras marcan a los 65xx

Bueno, diatriba brrrrrrrrrrrrutal

Me han ofreido, por la patilla, dos entradas para las semis y la final de la urocopa....

Cosa fare?????????

Ci andiamo a vedere il calcio?

no venda , mantengalas en su poder , hay jrandes probabilidades de revalorizacion ;)

335189Grafico.jpg

Siguiente nivel visitado, y parada de cortesía.

Mulder , compañeros soy bastante novato en C++, resulta que estoy haciendo un programa para descargar datos en yahoo.finance , el programa funciona sólo la primera iteracion , es decir sólo me da datos ese minuto y se corta .
vosotros que usariais
-libcurl
-sockets(estoy muy verde)
los datos son un string y creo que el problema está en no sé avanzar posiciones en un string (utilizo libcurl)

alguien podría ponerme un ejemplo de como avanzar un string

vender las entradas = ponerse corto en semifinales y final jajajajaa

vendo ahora a precio oro, se zumban a españa y recompro la de la final a precio purisima para vendérsela a un alemán!!! :XX:

Mulder , compañeros soy bastante novato en C++, resulta que estoy haciendo un programa para descargar datos en yahoo.finance , el programa funciona sólo la primera iteracion , es decir sólo me da datos ese minuto y se corta .
vosotros que usariais
-libcurl
los datos son un string y creo que el problema está en no sé avanzar posiciones en un string (utilizo libcurl)

Yo siempre usé libcurl creo que te resultará más sencillo, aunque yo programo desde python. Con lo de avanzar un string no se a que te refieres exactamente.

vosotros que usariais
-libcurl

El problema está aquí...

Código:
for minute=1 to [B]1[/B]
read
end for

En el resto no le puedo halludar, lo siento.

vender las entradas = ponerse corto en semifinales y final jajajajaa

vendo ahora a precio oro, se zumban a españa y recompro la de la final a precio purisima para vendérsela a un alemán!!! :XX:

Creía que el colmo lo había visto con este anuncio, pero no deja de sorprenderme :8:

http://javierlasheras.files.wordpress.com/2010/01/ropa interior.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver