¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder , compañeros soy bastante novato en C++, resulta que estoy haciendo un programa para descargar datos en yahoo.finance , el programa funciona sólo la primera iteracion , es decir sólo me da datos ese minuto y se corta .
vosotros que usariais
-libcurl
-sockets(estoy muy verde)
los datos son un string y creo que el problema está en no sé avanzar posiciones en un string (utilizo libcurl)

alguien podría ponerme un ejemplo de como avanzar un string

Si no tienes mucha experiencia programando yo me iria a Python, hay bindings de Curl y es mucho mas intuitivo, parece que programes en pseudo-codigo

EDIT: Veo que Mulder se me ha adelantado y dijo lo mismo que yo, great minds... :D

Si no tienes mucha experiencia programando yo me iria a Python, hay bindings de Curl y es mucho mas intuitivo, parece que programes en pseudo-codigo

EDIT: Veo que Mulder se me ha adelantado y dijo lo mismo que yo, great minds... :D

Yo siempre usé libcurl creo que te resultará más sencillo, aunque yo programo desde python. Con lo de avanzar un string no se a que te refieres exactamente.

ok una pagina o tutorial de python :roto2::D

como le gusta a la gacelada perder el tiempo con las programacione

el tema de la inversion se hace con la computadora mas potente de todas ;)

Bueno hoy ya acaban las caídas? O nos plantamos en un mítico -5% a la apertura usana?

mientras la gacelada pierde el tiempo programando y buscando explicaciones rebuscadas que justifiquen el guano :rolleye:

el jran MV esta tranquilito porque tiene el conocimiento y sabe que la clave esta en el sector bancos SX7E , pero aunque cansinamente humilde servidor lo sigue recordando , cansinamente la gacelada exije una explicacion sofisticada :ouch:

ahi lo teneis mis bienamados , solo es un pullback y ahora viene el guano de calidad ;)

estos son los niveles que de verdad importan , los demas graficos bonitos en escala milisegundo son tonterias :rolleye:

para ganar platita debeis buscar el conocimiento , con el programaran sus cerebritos y entonces podran encontrar los niveles TUMBA :cook:

Buenas Moodys recortadoras,

hoy se oficializa lo que siempre se supo, que si tienen puesta la nota de España un escalo por encima del bono papelera, todo lo demas, se convierte en bono papelera, la banca incluida.

No preocuparse, hay mas de 10 empresas del stoxx50 que son bono papelera. Pero servira para arrearle al tontibex.

mientras la gacelada pierde el tiempo programando y buscando explicaciones rebuscadas que justifiquen el guano :rolleye:

el jran MV esta tranquilito porque tiene el conocimiento y sabe que la clave esta en el sector bancos SX7E , pero aunque cansinamente humilde servidor lo sigue recordando , cansinamente la gacelada exije una explicacion sofisticada :ouch:

Muy bien gatito, ahora cómase su brekkies excel como premio :X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver