¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra cosa que a mi me llama bastante la atención es que somos uno de los países europeos con menos deuda pública a pesar de la fuerte estatalización que existe a todos los niveles. Todo está relacionado con el choriceo de la casta a los ciudadanos, si a la casta le conviniera que el PIB cayera fuertemente veríamos lo contrario pero con overshooting y exageración rampante.

A mi me encantaría que viniera la UE a supervisar las cuentas hasta el más mínimo detalle, incluso en los ayuntamientos, nos iban a caer hondonadas de ostiejas.

En Europa saben que las alfombras españolas tienen pelusos con piernas pero ahora no interesa hacer limpieza :D

Salu2

Última edición:
Otra cosa que a mi me llama bastante la atención es que somos uno de los países europeos con menos deuda pública a pesar de la fuerte estatalización que existe a todos los niveles. Todo está relacionado con el choriceo de la casta a los ciudadanos, si a la casta le conviniera que el PIB cayera fuertemente veríamos lo contrario pero con overshooting y exageración rampante.

A mi me encantaría que viniera la UE a supervisar las cuentas hasta el más mínimo detalle, incluso en los ayuntamientos, nos iban a caer hondonadas de ostiejas.

Teniendo en cuenta que no se contabiliza la deuda de las empresas públicas, pues claro que no es alta. Fíjese la proliferación de entes públicos, fundaciones, empresas participadas donde endeudarse sin que Uropa se entere.

Ya verá que risa cuando metan mano de verdad, se puede duplicar la deuda de algunas autonosuyas sin mucho escarbar.

Yo me se de una que solo en sueldecitos se funde 1.000 al año....

Ah..se me olvidaba. Otra forma es personal autónomo que facturan a cargo de los fondos de la UE, como proyectos y en realidad se están convirtiendo en personal de la admón. :roto2:

Última edición:
Teniendo en cuenta que no se contabiliza la deuda de las empresas públicas, pues claro que no es alta. Fíjese la proliferación de entes públicos, fundaciones, empresas participadas donde endeudarse sin que Uropa se entere.

Ya verá que risa cuando metan mano de verdad, se puede duplicar la deuda de algunas autonosuyas sin mucho escarbar.

Ah..se me olvidaba. Otra forma es personal autónomo que facturan a cargo de los fondos de la UE, como proyectos y en realidad se están convirtiendo en personal de la admón. :roto2:

¿cuál ? Andalucía ...

Uy si existiese voluntad es facilisimo. Solo tienes que tener unos eurillos sueltos ir al registro mercantil y sacar cuentas a diestro y siniestro. Hasta hay empresas que te vinculan por un modico precio al rm de forma directa por internet. Y ojo TODAS las empresas pasan por alli, hasta las que la casta quiere esconder ....incluso hasta se pueden hacer busquedas por nombre y apellido

Uy si existiese voluntad es facilisimo. Solo tienes que tener unos eurillos sueltos ir al registro mercantil y sacar cuentas a diestro y siniestro. Hasta hay empresas que te vinculan por un modico precio al rm de forma directa por internet. Y ojo TODAS las empresas pasan por alli, hasta de la casta ....incluso hasta se pueden hacer busquedas por nombre y apellido

Tendría que asegurarlo, pero creo que sus cuentas se anexan a las de la comunidad y el control se hace a posteriori por la propia comunidad

Última edición:

Es que la miércoles no reside en las administraciones en sí, sino en todo aquello que escapa al control y que si llegaran los alemanes, no se enterarían de nada. Ahí es donde huele a podrido. Por ejemplo, como tu dices, en las empresas públicas. Y también en las contratas, hamijo, no se olvide las contratas y la externalización de servicios.

El otro día me contaron el caso de una función que llevaban 2 funcionarios, y que de repente, pasó a ser hecha por una contrata, utilizando, para el trabajo que hacían esos 2 funcionarios, a nada más y nada menos que 5 personas. Evidentemente, el dueño de esa empresa no era un cualquiera. Y los empleados contratados eran familia del dueño. Creo que me explico :roto2:.

Y por supuesto, los 2 funcionarios siguen cobrando, ahora por no hacer nada, porque les han quitado el trabajo que estaban haciendo.

Tendría que asegurarlo, pero creo que sus cuentas se anexan a las de la comunidad y el control se hace a posteriori por la propia comunidad. :S

Cualquier empresa pasa por el rm. A no ser que crees una sociedad que no sea mercantil. Hay que estar muy loco para crear una empresa personalista (por un tema de limitacion de responsabilidades ). Hasta yo que no soy abogado lo se. Todo sea probarlo, nunca me ha dado por sacar las cuentas de "fomento a la tortilla española sa", aunque ya me esta picando el gusanillo

Última edición:
Cualquier empresa pasa por el rm. A no ser que no crees una sociedad que no sea mercantil. Hay que estar muy loco para crear una empresa personalista (por un tema de limitacion de responsabilidades ). Hasta yo que no soy abogado lo se. Todo sea probarlo, nunca me ha dado por sacar las cuentas de "fomento a la tortilla española sa", aunque ya me esta picando el gusanillo

¿Una agencia, un consorcio o una fundación pasan por el registro mercantil? ¿estás seguro?

Cualquier empresa pasa por el rm. A no ser que crees una sociedad que no sea mercantil. Hay que estar muy loco para crear una empresa personalista (por un tema de limitacion de responsabilidades ). Hasta yo que no soy abogado lo se. Todo sea probarlo, nunca me ha dado por sacar las cuentas de "fomento a la tortilla española sa", aunque ya me esta picando el gusanillo

Hasta donde tengo hablado con un A11 de la Jungla, están inscritas en el R.M. pero las cuentas se presentan consolidadas con las de la comunidad.

Aquí tiene un ejemplo.

Pto Gral Andalucia Para Egmasa 2010 Programas-e-54

¿Una agencia, un consorcio o una fundación pasan por el registro mercantil? ¿estás seguro?

Nunca me ha dado por buscarlas.Cualquier empresa mercantil esta obligada por ley a presentar de forma puntual sus cuentas al rm. Y si no es mercantil existen utros medios para rastrear sus cuentas.Es imposible hacer desaparecer el dinero y las deudas.

Última edición:
Hasta donde tengo hablado con un A11 de la Jungla, están inscritas en el R.M. pero las cuentas se presentan consolidadas con las de la comunidad.

Aquí tiene un ejemplo.

Pto Gral Andalucia Para Egmasa 2010 Programas-e-54

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/2652200/ALIANZA_BEFESA_EGMASA_SL.html

Soy un aficcionado y desde un movil les he encontrado. Imaginese lo que serian capaces de hacer desde europa con una mesa y un ordenador como el de bananastre junto con una cuenta premiun de acceso al rm.

http://www.juntadeandalucia.es/haci...izacion/rendicion/cuenta2009/sociedades_d.htm

y solo he ojeado por encima. Son sa y sl, esta gente no es sencilla, han limitado las perdidas exclusivamente al patrimonio de la empresa, asi que estan en el rm. Otra cosa es que cada empresa decida llevar sus cuentas de forma individualizada al rm o sea la propia junta quien las presente (eso es hilar muy fino). Asi que es usted andaluz??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver