R3v3nANT
Madmaxista
No lo has entendido bien, nuestra productividad sería del 100% :: :XX:
Chapeau, Doctor.
Apúntense un thanx en su activo, fecha valor del martes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo has entendido bien, nuestra productividad sería del 100% :: :XX:
Tambien en el PIB hay muchos que tienen paguita del paro, el smi, jubilados e invalidez. Y no me creo que esten en casa mirando el futbol y las novelas. Creo que mas bien existe un PIB oculto, que compensaria el la caida de PIB real.
El estado quiere maquillar el PIB a toda costa porque si baja el PIB sube el diferencia de deuda PIB, con lo que Uropa se enfada. Porque los criterios de deuda van en función del porcentaje del PIB.
Otra cosa que a mi me llama bastante la atención es que somos uno de los países europeos con menos deuda pública a pesar de la fuerte estatalización que existe a todos los niveles. Todo está relacionado con el choriceo de la casta a los ciudadanos, si a la casta le conviniera que el PIB cayera fuertemente veríamos lo contrario pero con overshooting y exageración rampante.
A mi me encantaría que viniera la UE a supervisar las cuentas hasta el más mínimo detalle, incluso en los ayuntamientos, nos iban a caer hondonadas de ostiejas.
Ostras, a ti y a todos. De todas formas sería para quedar igual, me temo.
El problema es que toda cuenta oficial está cogida por los pelos, y carga con chanchullos mínimo de hasta "segunda generación" (concesión que a su vez proviene de otra concesión).
Entonces hay que desentramar también la red chanchullar de primera generación, la de segunda, etc.
¿Al final qué quedaría, en realidad?ienso:
Así que no es problema de supervisión. Yo creo que los números son lo de menos. El problema es el montaje en sí, es decir, en esencia.
Mañana tendremos guano en cantidades industriales. Cuidado con el 6715 del culibex.
Pues a mí no me gustaría porque son todos igual de mentirosos y castuzos. Dirían lo que les interesa y seguro que dista bastante de la realidad (por exceso o por debajo).
Me fío más de los ilustres auditores que opinan en este hilo.
shishi viva España!!!!
Donde haya fiesta, allí hay un español.
shishi viva España!!!!
Acabo de ver una bandera en el minuto 08:19 (ocho y diecinueve).
Tiesto-London-Victoria Park 2010.flv - YouTube
Donde haya fiesta, allí hay un español.
Hombre, yo parto de la base de que como los castuzos españoles ninguno.
gaiazo, yo me he fijado más en la rubita que está delante del trapo españó. 8:
Mañana tendremos guano en cantidades industriales. Cuidado con el 6715 del culibex.
Otra cosa que a mi me llama bastante la atención es que somos uno de los países europeos con menos deuda pública a pesar de la fuerte estatalización que existe a todos los niveles. Todo está relacionado con el choriceo de la casta a los ciudadanos, si a la casta le conviniera que el PIB cayera fuertemente veríamos lo contrario pero con overshooting y exageración rampante.
A mi me encantaría que viniera la UE a supervisar las cuentas hasta el más mínimo detalle, incluso en los ayuntamientos, nos iban a caer hondonadas de ostiejas.
Solo faltaba, que no pudieraa decir si te gusta o no una empresa en un foro. Si alguien ha perdido como si ha ganado, es su dinero y ha hecho libremente lo que ha querido con el. Creo que eso lo sabemos todos. Como si yo digo "ojo, que Grecia le puede dar la sorpresa a Alemania". Espero que nadie venga pidiendo explicaciones si los merkels les meten 5 a los samarás...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2