Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si todos hiciesemos lo mismo se les iban a quitar las ganas de meternos a todos papelitos. Ellos cuentan con que somos unos desesperados y ansiosos , preferimos vender derechos hoy a mercado que vender esos derechos a la empresa dentro de 1 mes
Si hay corralito, luego viene el corralón. Es hora de ir mirando ya acciones para convertir los ahorros. Y si lo del corralito se eleva a ley, pues a comprar acciones como posesos, en ningún caso españolas. No hay excepciones. Cuando pongan el corralón, harán convertibilidad de depósitos y títulos domiciliados en el Reino de España de forma obligatoria a la moneda que les dé la gana y de forma asímetrica (prestatarios/prestamistas) si les da la gana.
jorobar, ¿y cuánto te daban por el depósito? Si no es indiscreción.
Yo tengo pasta ahí, con la cuenta remunerada que te da un 2 y poco, y con el anuncio de la venta que han planteado no sé si mover el money a otra cuenta que tenga en una segunda entidad por si las flies.
Mi resumen: Procter, Johnson&HJohnson, Coca Cola, Merck, H&M (valiente, pero cotiza en Suecia y su crecimiento es bueno), Yara y Statoil (por la corona noruega).
Buenos días y buena suerte.
PD. Por cierto, los dioses debe estar ocupados escuchando plegarias porque Thor no responde.