¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

está el IBEX intervenido o me lo parece a mi?

Si todos hiciesemos lo mismo se les iban a quitar las ganas de meternos a todos papelitos. Ellos cuentan con que somos unos desesperados y ansiosos , preferimos vender derechos hoy a mercado que vender esos derechos a la empresa dentro de 1 mes

Lo que pasa es que casi prefiero papelitos y venderlos, porque con las minusvalías que tengo no voy a tener que pagar impuestos, sin embargo de dividendos quizá sí...

Como bien dice el maestro Claca, "es el Bund" lo que hay que vigilar...

Megamáximos.

Bund.png

Última edición:
Si hay corralito, luego viene el corralón. Es hora de ir mirando ya acciones para convertir los ahorros. Y si lo del corralito se eleva a ley, pues a comprar acciones como posesos, en ningún caso españolas. No hay excepciones. Cuando pongan el corralón, harán convertibilidad de depósitos y títulos domiciliados en el Reino de España de forma obligatoria a la moneda que les dé la gana y de forma asímetrica (prestatarios/prestamistas) si les da la gana.

Mi resumen: Procter, Johnson&HJohnson, Coca Cola, Merck, H&M (valiente, pero cotiza en Suecia y su crecimiento es bueno), Yara y Statoil (por la corona noruega).

Buenos días y buena suerte.

PD. Por cierto, los dioses debe estar ocupados escuchando plegarias porque Thor no responde.

Tranquilos hamijos. No se precipiten aún.

Pero vayan afilando las uñas.

amazing-awesome-black-black-cat-cat-Favim.com-291158_large.gif

jorobar, ¿y cuánto te daban por el depósito? Si no es indiscreción.

Yo tengo pasta ahí, con la cuenta remunerada que te da un 2 y poco, y con el anuncio de la venta que han planteado no sé si mover el money a otra cuenta que tenga en una segunda entidad por si las flies.

Era un depósito gasol o algo así; daba el 4% a un año.

En aquel momento, pareció una buena idea.

image0011.jpg

Disculpen Vds., pero a ver si lo he entendido bien

1.- Se hace un plan de salvamento de Bankia, para lo cual se amplia capital (cosa que todavia no es segura, pero por ahi va)

2.- Se utilizan papelitos del estado, que posteriormente se llevan al BCE, como garantia.

3.- El BCE da dinero (dripple eiiiii por lo menos...) y se mete en Bankia

4.- Bankia se salva (al menos en esta parte del cuento).

que bien no???, pero

"La deuda de los bancos españoles con el Banco Central Europeo (BCE) creció hasta los 227.600 millones de euros en marzo, lo que representa 49,3 por ciento más respecto de los 152.432 millones contabilizados en febrero, y constituye un nuevo récord histórico, según el Banco de España."

5.- De tener 227.000.000.000 Euros en el BCE pasamos a tener unos 277.000.000.000 Euros (quien sabe cuanto sera al final) en valores absolutamente seguros no tendra esto una "pequena" repercusion en los Seguros de la deuda e intereses, que es donde tenemos un problemon de los buenos?

Agradeceria mucho si alguien mesplicara esto.

pd2: querido líder, pero que m.i.e.r.d.a. e.s. e.s.t.o., que no tira con caralibro, pues a t?o?m?a?r??p*o*r*?c*u*l*o esto, la gente que hay por aqui algunas veces se p*u*e*d*e*n* meter en lios g*o*r*d*o*s por escribir aqui y d?e*c?i*r*=l*³o+q+e++d+i+c+e+°n, pero ya se la p*e*l*a**e*s**l*a**p*e*l*a*. En algun momento TU tienes que elegir a tu publico (o mercado).

Amigos, tengan mucho cuidado. Los arreones por noticias duran un suspiro. Si el SP se pone rojo no hay quien puedo con él. En eso se le imita .... y no tanto cuando está en verde.

Ahora el SP está perdiendo el 0,7%. En unos guarismos un poco superiores suele, como he comentado muchas veces, cumplirse que en la sesión llega a ponerse perdiendo el doble. También sucede cuando está en verde.

Mi resumen: Procter, Johnson&HJohnson, Coca Cola, Merck, H&M (valiente, pero cotiza en Suecia y su crecimiento es bueno), Yara y Statoil (por la corona noruega).

Buenos días y buena suerte.

PD. Por cierto, los dioses debe estar ocupados escuchando plegarias porque Thor no responde.

Añadiré SAP a esa lista y va a quedar más o menos así.

Tanto TEF como SAN como BBVA tienen pinta ahora de hacer un intento de rebote de varios días. En el caso de los bancos pesa mucho que se han perdido soportes importantes hace ná. Tiene pinta de ser simple alivio de sobreventa.

A Siemens y a Thyssen, que desde septiembre han tenido un comportamiento rácano, ¿se les ha pasado ya el arroz?

Más que nada porque son de las pocas alemanas que están en mínimos anuales o cerca.

Las otras que medio sigo
Basf 44 --> 56,90
Bayer 38 --> 51,50
D. Post 9,5 --> 13,5
Henkel 37 --> 53
SAP 34 --> 46
VW 85 --> 132,5

Están por las nubes, comparativamente hablando.

Calma chica... preludio de nueva borrasca. No se si ajustar sl o abrirlos

Nueva modalidad, estoy cotilarga con sl en cremallera

Hoy ya se han producido los más de 200 pipos de amplitud entre máximos y mínimos. As usual.

Cada día tenemos mayor volatilidad en el intradía por lo que es buena señal de cara a que se produzca un suelo. Pero hablando en plata, eso no quiere decir que vaya a ser ya necesariamente. Dos días más de amplia volatilidad lo manda 400 pipos más abajo. Pero algo es algo.

Volver