¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Voy a añadir la pagina de Carpatos a mi blacklist. Cada dia mas amarillista y pedante. Se esta tocando toda con lo del BCE. Que triste pensar asi.

Gas ya me ha dado los derechos... ¿Qué se hace con esta miércoles? ¿Si los vendo también se puede desgravar la retención cual dividendo?

Ya me va mal con ellos, como para que me paguen papelitos vía ampliación de capital. Si van a darme papel que sea sin ampliar, hijos de la casta.

Gas ya me ha dado los derechos... ¿Qué se hace con esta miércoles? ¿Si los vendo también se puede desgravar la retención cual dividendo?

Ya me va mal con ellos, como para que me paguen papelitos vía ampliación de capital. Si van a darme papel que sea sin ampliar, hijos de la casta.

Creo que hay una forma de mandarles un mensaje de forma explicita....No vendas los derechos a mercado vendeselos a ellos que acoquinen pasta asi podras desgravarte

Menudo indice de miércoles macho. 150 € de perdidas hoy.

Creo que hay una forma de mandarles un mensaje de forma explicita....No vendas los derechos a mercado vendeselos a ellos que acoquinen pasta asi podras desgravarte

¿Y eso cómo se hace? Porque ahora mismo me están cotizando, y si le doy a vender será al mercado. Si me espero, se me transforman, pero... ¿cómo se los endoso a ellos?

Cuando desaparezcan todas las cajas como las conocemos y seamos intervenidos de forma directa o indirecta entonces sera el momento de plantearse tomar posiciones...aun no es el momento

Ponzi me parece entenderte que tanto REP como Gas Natural están para entrar ya; y que BBVA una vez nos intervengan.

Una pregunta ¿Qué te parece IBE a estos precios?

Gracias y saludos.

Vaya velón verde en REP, por cierto...

Manda corazones la que han liado. Al que no le quede claro que españa es sinonimo de papelera putrida y con mal olor es que ya no tiene luces.

Nuevamente mas pobres, mas endeudados, mas capados, mas acojonados y no sigo mas porque reviento el teclado.

el ibex es el que más rebota (desde el averno)

estas inyecciones, aunque a lo mejor no han comenzado en Europa, creo que tiene que ver con nosotros....

¿importa tanto nuestro sistema financiero ahí afuera?

Los americanos tienen un poquito de deuda española. Los árabes otro poquito. Los chinos tienen algo más. Quien más perderían serían los franceses.

A las buenas tardes!

Señores, los leoncios del Ibex iban largos hoy desde las 9:10 de la mañana, la noticia de este mediodía ya la sabía alguien mucho antes de darla a conocer al gran público.

Sin embargo los leoncios del Stoxx están aun en saldo negativo y llevan toda la mañana así, parece que la castuza casposa también toma posiciones en bolsa cuando tiene información privilegiada, anda que si esto lo investigara la CNMV iban a salir sapos y culebras....

Volver