diosmercado
Guest
Voy a añadir la pagina de Carpatos a mi blacklist. Cada dia mas amarillista y pedante. Se esta tocando toda con lo del BCE. Que triste pensar asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a añadir la pagina de Carpatos a mi blacklist. Cada dia mas amarillista y pedante. Se esta tocando toda con lo del BCE. Que triste pensar asi.
Gas ya me ha dado los derechos... ¿Qué se hace con esta miércoles? ¿Si los vendo también se puede desgravar la retención cual dividendo?
Ya me va mal con ellos, como para que me paguen papelitos vía ampliación de capital. Si van a darme papel que sea sin ampliar, hijos de la casta.
Creo que hay una forma de mandarles un mensaje de forma explicita....No vendas los derechos a mercado vendeselos a ellos que acoquinen pasta asi podras desgravarte
Cuando desaparezcan todas las cajas como las conocemos y seamos intervenidos de forma directa o indirecta entonces sera el momento de plantearse tomar posiciones...aun no es el momento
el ibex es el que más rebota (desde el averno)
estas inyecciones, aunque a lo mejor no han comenzado en Europa, creo que tiene que ver con nosotros....
¿importa tanto nuestro sistema financiero ahí afuera?