¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Botín ha quemado el último cartucho a la desesperada. Continuamos el descenso, aquí no ha pasado nada..... circulen, circulen!!!

Lo que pasa es que casi prefiero papelitos y venderlos, porque con las minusvalías que tengo no voy a tener que pagar impuestos, sin embargo de dividendos quizá sí...

Eso ya depende de la necesidad de liquidez que tengas. A lp yo veo barato gas a estos precios. Tb dependera de que te interese mas en funcion de tu fiscalidas.

Fuera de SAN a 4,272 Las había comprado con el rebotón a 4,31

Mi resumen: Procter, Johnson&HJohnson, Coca Cola, Merck, H&M (valiente, pero cotiza en Suecia y su crecimiento es bueno), Yara y Statoil (por la corona noruega).

Buenos días y buena suerte.

PD. Por cierto, los dioses debe estar ocupados escuchando plegarias porque Thor no responde.

Las tres primeras las puedes tener con el tito buffet a traves de bekhishare luego con bestinfond puedes meter mas de la mitad del dinero entre suiza y alemania con bajas comisiones(ademas ellos se encaran de reclamar los dividendos por doble imposicion). Y en acciones tienes a buenos precios a Merk, sap,adidas,henkel,synergina,Adidas,Danone,repsol y statoil y la calderill en fondos que repliquen el eurostoxx y el sp500. Con esa cartera creo que estaras cubierto casi para cualquier acontecimiento.

Última edición:
Como esa última llevo estos días varias I.I. (=inversiones interrumpus). Me están haciendo un roto que voy a tener que vender el coche para comprar gasolina....

Estaba muy claro que si el IBEX perdía los 6180 se iría hacia los 6100. Aún no ha llegado hasta ese target por lo que hay que seguir viéndolo con atención.
A mí me ha pillado en el baño y cuando he querido hacer algo, aunque estuviera cerrado, ya tenía que asumir un amplio SL. Y ahora ya estamos en formato protección de plusvis.

El DAX sigue su camino hacia los 5900 aprox.

El SP como decíamos .... a punto de doblar la pérdida de las 15:00 horas. No suele fallar aunque no es infalible :rolleye:

Qué gracia, ahora dicen que en Grecia parece que vuelven a ser favoritos los radicales.
Simplemente una excusa para la enorme trampa de hace unas horas.

Volver