¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Por mi profesión sé que los correctores ortográficos los carga el diablo, pero a veces....

AuI3MVdCQAAXjLC.jpg

menudas barridas lo han movido unos 450 puntos

Increible como el SAN aguanta como un jabato todavía lejos de los mínimos de 2009, el IBEX ya por niveles de 2003, estando en plena crisis bancaria-financiera, y los mercados mundiales atacando nuestro índice patrio. Al final va a ser la joya de la corona, debe haber personal tomando ya posiciones dando por seguro que este se salva, aunque bajemos algo más.

Tengo una orden de compra mas abajo y ya veremos si llega...

Última edición:
A Siemens y a Thyssen, que desde septiembre han tenido un comportamiento rácano, ¿se les ha pasado ya el arroz?

Más que nada porque son de las pocas alemanas que están en mínimos anuales o cerca.

Las otras que medio sigo
Basf 44 --> 56,90
Bayer 38 --> 51,50
D. Post 9,5 --> 13,5
Henkel 37 --> 53
SAP 34 --> 46
VW 85 --> 132,5

Están por las nubes, comparativamente hablando.

Metro 23,10
la veo bien de precio, a pesar de que en los ultimos anos el consumo interno aleman ha ido hacia abajo de cabeza, podria pegar un rebote. Esta en muchos mercados internacionales, y yo creo que "ira de compras" en no demasiado tiempo. Hubo un tiempo que se decir que ECI iba detras de ellos, quiza ahora sea al contrario.

Deutsche Telekom 7,99
Al borde del precipicio, si se mira en las graficas (sin dividendos) esta en el limite, o cae, pero de verdad o pega un buen rebote. Las ultimas cuentas que ha rendido son positivas por los extraordinarios que vinieron de USA. Sin ellos estaria en perdidas?. "igual digo solo tonterias".

Commerzbank 1,35
La Bankia Alemana, me remito asimismo al punto 1. Quiere devolver las ayudas, pero de alguna manera no se puede. Por que estara tan triste?, se comio al Nette Punk (solo para insaiders), pero de alguna manera no le fue bien la digestion.

RWE 29,68
Eon 15,04
Estos dos van juntos, de precio estan casi bien. Pero hay que distinguir, Eon tiene un problema en alemania con las nucleares bastante rellenito. Punto 2 Muchos municipios estan saliendo juuussssstito adelante por sus dividendos (Puede ser que esos dividendos altos se mantengan mucho tiempo. Hay que mantener con vida a la gallina de los cigotos de oro.

Hay mucho lio con la Red Electrica. (Demasiado largo para contarlo aqui, pero senti la fuerza de pandoro por su culpa en una ocasion), osease cuidadito con las energias alternativas. Como pista miren Vds. los costes de transporte de la energia y los movimientos en los ministerios en las ultimas semanas.

Allianz 74,52
Münchener Rück 101,35
74, 101 Euros? Esto es solo para mayores .... EU, EURO, Seguros, Rea-seguros ..... solo de estas 2 se podria no escribir un post sino un libro entero. Pero con Allianz en 74 ...

Bayer 51,60
La veo un poco cara, en el pasado se ha metido en problemas demasiado rellenitos. (Puede que sepa demasiado, y por eso me callo).

Deutsche Bank 29,05
Ackermann fuera y el nuevo es un autentico neo-l.

Lufthansa 8,61
No esta mal, van haciendo buenas ofertas, el servicio sigue a su nivel. Posible subida überproporcional de sueldos, pero bien.

HeidelbergCement 36,06
Linde 124,50
Sorries con estas no he jugado nunca.

Fresenius 75,80
Fresenius Medical 53,65
Se separaron hace poco, hospitales, Residencias de gente mayor, etc, parece que a corto plazo pueden ir para arriba,pero luego ya veremos...., me huelo escandalos con trabajadores. Punto 1 ("Solo digo tonterias y nadie tiene que creerlas"). Salen cosas en la prensa y siempre se dice que las KK pagan demasiado por los mayores, pero hay movimiento social.

Beiersdorf 50,71
Estable, como Henkel, accion para "abuelitas", para mi gusto demasiado cara.

Deutsche Börse 38,41
Con toda la movida que ha habido y la que falta, creo que van a hacer un "buen agosto".

Merck 74,71
Vease Bayer

Henkel Vz. 52,07
Muy internacional, muy dispersa, a prueba de bombas, pero un poco "cara".

Infineon 6,34
Sin opinion, la he visto a centimos y huyo de ella.

Siemens 67,73
En su precio para momentos de expansion, demasiado cara.

Deutsche Post 13,50
Me cae simpatica, aunque han hecho muchos cambios ultimamente.

adidas 59,82
NO ME GUSTA EL FUTBOL, ESTA CLARO?????

SAP 46,01
Hicieron un Splitt a 30 eurones, si ahora vale 46 con 50% de subida, me parece carriiiiiiiiisima. FIN.

MAN 80,10
Solo un poco cara

Volkswagen Vz. 132,25
Daimler 38,22
BMW 62,63 64,00
A pesar de que un buen amigo me dijo, cuando veas a Daimler a 3X salta a por ella, me parece que para las 2 ultimas los buenos tiempos estan llegando a su fin.

BASF 56,92
Muy simpatica, pero historicamente un poco cara.

K+S AKTIENGESELLS 32,87
Bastante simplatica, aunque demasiado concentrada a un procucto.

ThyssenKrupp 13,97
Nunca la soporte, aunque gane mucho dinero con ella. Para mi gusto cara.

Tiene Vd. razon, muy poco realmente bueno.

Que comida de largos, de cortos y de to....
Estaba a punto de volver a entrar.... SI ES QUE EL VISHIO ME PUEDE....

Buenas tardes.

Últimamente soy menos asiudo al hilo y por lo tanto puede que lo que pregunte ya esté contestado anteriormente, por lo que previamente pido disculpas si es así.

Quería saber que opinión tendriaís en cuanto a mantener acciones de BME en estos momentos. Están compradas alrededor de los 19.40 euros, con lo cual llevan unas buenas minusvalías, pero por suerte menos que el resto del índice estos últimos tiempos. Mi idea es aguantar con ellas durante un periodo largo de tiempo ya que el dinero no me urge cobrando mientras los dividendos y esperando que en algún momento puedan recuperar algo.

¿Cómo ven ustedes la situación?

Muchas gracias y un saludo.

BME hold, aunque si tienes guita no iría mal un promedio a la baja Votin style.

BME hold, aunque si tienes guita no iría mal un promedio a la baja Votin style.

El lunes le vi en el principal. Posteo un comentario en otro hilo...Con suerte se anima y regresa pronto al hilo mitico por excelencia en burbuja

88 perforados. Veremos Nymex. Cl a 86.xx?

Que bien se duerme siendo un antipatriota...!!! :)) :)) :))

El lunes le vi en el principal. Posteo un comentario en otro hilo...Con suerte se anima y regresa pronto al hilo mitico por excelencia en burbuja

Volverá en los 8miles, ahora mismo está ocupado con pandoro :XX:

quiero ver al ibex por debajo de los 6000 antes del viernes, pero está complicado, veo rebotín.

Volver