¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

A las buenas tardes!

Señores, los leoncios del Ibex iban largos hoy desde las 9:10 de la mañana, la noticia de este mediodía ya la sabía alguien mucho antes de darla a conocer al gran público.

Sin embargo los leoncios del Stoxx están aun en saldo negativo y llevan toda la mañana así, parece que la castuza casposa también toma posiciones en bolsa cuando tiene información privilegiada, anda que si esto lo investigara la CNMV iban a salir sapos y culebras....

Han atrapado y destrozado a todo bicho viviente que se ha cruzado por medio. Algun dia se quemaran y lloraran.

Ponzi me parece entenderte que tanto REP como Gas Natural están para entrar ya; y que BBVA una vez nos intervengan.

Una pregunta ¿Qué te parece IBE a estos precios?

Gracias y saludos.

Yo creo que si que estan para entrar ya. Quizas gas natural tenga un plan de negocio mas viable a cp.No hay que olvidarse que repsol se quedo sin su futuro negocio en vaca perecida (y hablo de futuro porque argentina todos estos años no estaba aportando mucho aunque si que lo iban a hacer) . Sobre ibe he defendido su negocio pero me temo que su futuro a cp no pinta demasiado bien principalmente por su excesiva deuda asi como por sus malos compañeros de viaje. En cuanto vendan brasil y reduzcan su deuda veremos como andan (es una empresa a vigilar). Ahora mismo es mejor no estar en banca

¿Eres un POP Holder? ¿Te endosaron preferentes? ¿Creiste en Gamesa? ¿Del Rivero te inspiró a meter tus ahorros en Sacyr?

Descuida, hay gente que está peor.

Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad
Decidió pintarse el cuerpo de verde, pero ahora no logra sacarse el maquillaje.

477465.jpg

Cita:
Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película. "Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó. Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

http://www.diariopanorama.com/seccio...lidad_a_119857

¿Y eso cómo se hace? Porque ahora mismo me están cotizando, y si le doy a vender será al mercado. Si me espero, se me transforman, pero... ¿cómo se los endoso a ellos?

Tiene que haber alguna opcion para que te paguen en metalico.en ing hay una ficha que da tres opciones....Si eliges el pago en metalico seras de los ultimos en cobrar pero conseguiras que no emitan esas acciones al mercado

Es este el día?? es este el momento?? cargamos largos a tuti plein???

Hay progenitora.. que nerviossssss

Tiene que haber alguna opcion para que te paguen en metalico.en ing hay una ficha que da tres opciones....Si eliges el pago en metalico seras de los ultimos en cobrar pero conseguiras que no emitan esas acciones al mercado

Cierto, gracias. No habia visto la pestaña para elegir qué hacer.

Yo ya tengo el día hecho, 1 grande de Ibex desde 6196 hasta 6277. Cerrado y a silbar.

Cierto, gracias. No habia visto la pestaña para elegir qué hacer.

Si todos hiciesemos lo mismo se les iban a quitar las ganas de meternos a todos papelitos. Ellos cuentan con que somos unos desesperados y ansiosos , preferimos vender derechos hoy a mercado que vender esos derechos a la empresa dentro de 1 mes

Que el BC€ esté velando más por los intereses de los ciudadanos que el Gobierno y que la Comisión €pea, no es triste, es tristísimo.

Estan hablando de corralito en Bankia en otro hilo, no mas de 1000€ por semana, veremos si es verdad....

Si hay corralito, luego viene el corralón. Es hora de ir mirando ya acciones para convertir los ahorros. Y si lo del corralito se eleva a ley, pues a comprar acciones como posesos, en ningún caso españolas. No hay excepciones. Cuando pongan el corralón, harán convertibilidad de depósitos y títulos domiciliados en el Reino de España de forma obligatoria a la moneda que les dé la gana y de forma asímetrica (prestatarios/prestamistas) si les da la gana.

¿Eres un POP Holder? ¿Te endosaron preferentes? ¿Creiste en Gamesa? ¿Del Rivero te inspiró a meter tus ahorros en Sacyr?

Descuida, hay gente que está peor.

Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad
Decidió pintarse el cuerpo de verde, pero ahora no logra sacarse el maquillaje.

477465.jpg

Cita:
Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película. "Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó. Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

http://www.diariopanorama.com/seccio...lidad_a_119857

Juas!!

No, soy un IPF holder de popu-e, que va a ser vendida por el popular y que le va a generar unas plusvalías de 2000 millones.

Cómo shishi una entidad con una capitalización de mercado de 3000 millones va a vender una parte ínfima de sí misma y va a obtener unas plusvies de 2000 millones debe ser parte del módulo avanzado de contabilidad con arreglo a los usos y costumbre de Bankia.

Porque hay que verlos cómo operan en el bizarro mundo de la hinternec. Teléfono y mensajero. Todo muy web 2.0. Beta, eso sí. El conceptu lo han pillado (el cliente no quiere ir a la oficina), pero les falla la implementación.

Miedo me da quién lo pueda comprar. Lo mismo yo también acabo frotándome con una escobilla del váter, pero lo mío no será maquillaje verde, sino guano del popu.

Y luego dicen que la renta variable tiene riesgo.

XAUUSD está por debajo del open de las 13:00.

Volver