Debe ser que Ghkghk ha inyectado dinero a lo bestia.
Como no me acepten los bonos como colateral...:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser que Ghkghk ha inyectado dinero a lo bestia.
Yo tambien, creo que bbva a lp sera una opción interesante, como solo quedaran 6 bancos. Aunque ya esta teniendo unos precios de derribo, pero eso pesaba en el ibex a 7000, en fin.
"Financial Times afirmaba anoche que el Banco Central Europeo (BCE) había rechazado el plan de recapitalización que el Gobierno español habría diseñado para Bankia. Sin embargo, en un comunicado, el organismo acaba de afirmar que “en contra de las noticias publicadas hoy, el BCE no ha sido consultado ni ha expresado ninguna posición sobre los planes de las autoridades españolas para recapitalizar un gran banco del país (…). El BCE está preparado para ofrecer sus recomendación en el desarrollo de los planes".
Pero esto es increible, esto es papelera informativa y debería estar PENADO.
Entre ellos se lamen las bananas. Seguro que el FT tendria inversiones a cortos, lanzan la bomba "informativa" y crean mercado con ello sacando tacada, para, al dia siguiente, sabiendo la negativa del BCE, recomprar.
No tengais prisa para entrar en banca. Esperar a que ventilen toda la porqueria con el ventilador y a que nos rescaten. Mi apuesta personal a lp es BBVA (aun no es el momento)
Pero que le pasa a bme,,,por Dios!!!! Que sangría!
Estoy por entrarle con un nuevo paquete para mi jubilación vía dividendos.
Ok, lo tengo claro, llevo dias diciendo que nos vamos a 5200 como parada final sino nos empufan mas de lo que estamos, lo que no entiendo es el comportamiento de esta accion a falta de final de mes que se cierra la operacion de Banca Civica, de ahi mis dudas, la estan aguantando hasta ver que sale de la fusion, o lo tienen muy claro y +/- 2€ es el minimo que la vamos a ver ?
Saludos
El movimiento de las 13:00 horas tiene pinta de inyección de dinero como aviso a navegantes. Como diciendo que no se pasen que el dinero lo fabrico yo y saco a mercado el que me de la gana y cuando quiera.