¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Yo tambien, creo que bbva a lp sera una opción interesante, como solo quedaran 6 bancos. Aunque ya esta teniendo unos precios de derribo, pero eso pesaba en el ibex a 7000, en fin.

Cuando desaparezcan todas las cajas como las conocemos y seamos intervenidos de forma directa o indirecta entonces sera el momento de plantearse tomar posiciones...aun no es el momento

"Financial Times afirmaba anoche que el Banco Central Europeo (BCE) había rechazado el plan de recapitalización que el Gobierno español habría diseñado para Bankia. Sin embargo, en un comunicado, el organismo acaba de afirmar que “en contra de las noticias publicadas hoy, el BCE no ha sido consultado ni ha expresado ninguna posición sobre los planes de las autoridades españolas para recapitalizar un gran banco del país (…). El BCE está preparado para ofrecer sus recomendación en el desarrollo de los planes".

Pero esto es increible, esto es papelera informativa y debería estar PENADO.

Entre ellos se lamen las bananas. Seguro que el FT tendria inversiones a cortos, lanzan la bomba "informativa" y crean mercado con ello sacando tacada, para, al dia siguiente, sabiendo la negativa del BCE, recomprar.

Información interesada diría yo. Alguno habrá salido ampliamente beneficiado.

El movimiento de las 13:00 horas tiene pinta de inyección de dinero como aviso a navegantes. Como diciendo que no se pasen que el dinero lo fabrico yo y saco a mercado el que me de la gana y cuando quiera.

Si ha sido cosa de petróleos, es cosa de árabes. Y esos siempre cobran sus deudas. A ver por dónde estará la salida de este vórtice crédito-monetario...

No tengais prisa para entrar en banca. Esperar a que ventilen toda la porqueria con el ventilador y a que nos rescaten. Mi apuesta personal a lp es BBVA (aun no es el momento)

Ok, lo tengo claro, llevo dias diciendo que nos vamos a 5200 como parada final sino nos empufan mas de lo que estamos, lo que no entiendo es el comportamiento de esta accion a falta de final de mes que se cierra la operacion de Banca Civica, de ahi mis dudas, la estan aguantando hasta ver que sale de la fusion, o lo tienen muy claro y +/- 2€ es el minimo que la vamos a ver ?

Saludos

Yo me río bastante cada vez que se lee lo de que se le da un año adicional a España para cumplir sus objetivos de déficit. Señores, se llegará cuando se tenga que llegar, o es que se creen que por poner una fecha, se va a cumplir?.

This is spain!, o es que no se han dado cuenta?.

Ya dije que aquí iban a poner una mini-fed. El 1 de Julio lista...

La comisión propone, y Merkel dispone. El ESM está siendo ratificado estos días (debería estar listo el 1 de julio), y ya tiene cierta flexibilidad en cuanto a inyectar dinero directamente a la banca (a diferencia del EFSF). Pero ¿alguien cree de verdad que se hará sin añadir grilletes suplementarios a los contribuyentes españoles?

Pero que le pasa a bme,,,por Dios!!!! Que sangría!

Estoy por entrarle con un nuevo paquete para mi jubilación vía dividendos.

Pues lo que pasa es que BME no puede exportar, y como la bolsa española quede a su suerte como apestada, alejada de los intereses internacionales... y casi también nacionales, a ver de dónde sacan el dinero. Al menos, no tiene gastos, por lo que un dividencito darán digo yo.

Ok, lo tengo claro, llevo dias diciendo que nos vamos a 5200 como parada final sino nos empufan mas de lo que estamos, lo que no entiendo es el comportamiento de esta accion a falta de final de mes que se cierra la operacion de Banca Civica, de ahi mis dudas, la estan aguantando hasta ver que sale de la fusion, o lo tienen muy claro y +/- 2€ es el minimo que la vamos a ver ?

Saludos

La caixa lo que tieneas valioso es su cartera industrial (la mejor de todo el sector bancario)....son los jefes de port aventura,gas natural y repsol

El movimiento de las 13:00 horas tiene pinta de inyección de dinero como aviso a navegantes. Como diciendo que no se pasen que el dinero lo fabrico yo y saco a mercado el que me de la gana y cuando quiera.

Como que es dinero digital, ficticio. Y así revientan stops, takes y margins, de contratos comprados con dinero de verdad. La justificación es lo de menos, es mera demostración de poder. En el NYMEX.CL se ve cómo antes del movimiento arriba hay otro movimiento abajo igual de virulento. Luego le pasan la notita al BC€, y todos jubilosos. Hasta que hagan el movimiento contrario, para compensar balance, posiblemente antes del próximo viernes de vencimiento, 15 de junio.

Volver