¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Es la señal! Rápidokesacaban!

No entiendo que esta pasando esta mañana con CACABANK, se mantiene en verde, lo estan cuidando para manterlo o estan comprando a destajo para que no se vaya al garete de golpe :8:.

Los que teneis mas informacion podeis decirme que esta pasando.

Salutochos :tragatochos: para todos/as.

ALGUIEN puede echarme un cable con lo de CACABANKKKKKKKKKKKKKK :fiufiu:

Bertok.... salimos de la trinchera..... aunque solo sea para ver si hace buen tiempo fuera

En algun momento Zoido se dara cuenta que no puede seguir haciendo caso a la casta (a no ser que quiera que le open y con ello quedarse sin trabajo). Espero que la cordura empresarial le llegue mas pronto que tarde....Y ojo tenemos margen de rotacion, solo hay que ver las balas que hay en la recamara : caf, ebro, viscofan, prosegur, pescanova o incluso la maltrecha nh.

Imagino que lo que le interesa a su empresa es el movimiento, más allá de que las empresas sean una papelera... Ya no me meto en decir si esto es bueno o malo.

35b6xy0.png

Pues imaginen el dia que se confirme el ESM como nuestro QE.

Como me gusta el tarararara, el tiriririririri, la la la la la.

ALGUIEN puede echarme un cable con lo de CACABANKKKKKKKKKKKKKK :fiufiu:

No tengais prisa para entrar en banca. Esperar a que ventilen toda la porqueria con el ventilador y a que nos rescaten. Mi apuesta personal a lp es BBVA (aun no es el momento)

¿Qué **** habéis escrito en la página 23 del hilo qu eno hay manera de verla?

No tengais prisa para entrar en banca. Esperar a que ventilen toda la porqueria con el ventilador y a que nos rescaten. Mi apuesta personal a lp es BBVA (aun no es el momento)

Yo tambien, creo que bbva a lp sera una opción interesante, como solo quedaran 6 bancos. Aunque ya esta teniendo unos precios de derribo, pero eso pesaba en el ibex a 7000, en fin.

Imagino que lo que le interesa a su empresa es el movimiento, más allá de que las empresas sean una papelera... Ya no me meto en decir si esto es bueno o malo.

Ahora mismo estoy convencido que esto es orden de arriba...El hecho de que bankia pertenezca a un indice, significa que los fondos indexados compraran esas acciones si o si. Si la reputacion de bme cae por hacer caso a los politicos tb caera su cifra de negocio. En algun momento se dara cuenta

ÚLTIMA HORA

Bruselas dará un año más al Gobierno para reducir el déficit si hace nuevos ajustes

Pero que le pasa a bme,,,por Dios!!!! Que sangría!

Estoy por entrarle con un nuevo paquete para mi jubilación vía dividendos.

Volver