¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guanas tardes.Modo clandestino
Quiero sangre.
Comienzo vacaciones mañana.Dejaré las posis con precio, y me piraré.
Un cansino menos en el hilo.
Mucha suerte,cerveza y palomitas para todos.
Quizás sobrevenga algo para lo que los certificados se nos queden pequeños.Que se aguante Berni.
S2 y hasta la segunda quincenaaaaaaaa!!

¿Próximo objetivo en el medio plazo 960?
¿O estoy exagerando?

Veo bastante sobreventa y por ello creo que nos pueden obsequiar con un pullback durante la semana que viene para que los indicadores recompongan su situación.

Después, hostión para abajo.

A medio plazo, creo que es muy probable que pare en los 910-885 y gaiee un poco.

Mira el gráfico del SP en rango diario analizando estructura y fibos desde los máximos de hace un par de años. Ahora rompe a la baja con un HCH ....

Con paciencia volveremos a visitar los mínimos en 680. Es necesaria una buena dosis de paciencia (gran virtud en esto de los mercados financieros) y para no oxidarse tradear a muy corto plazo.

Te vas a forrar con las monedas esas frescas que coleccionas :D:D:D

¿Próximo objetivo en el medio plazo 960?
¿O estoy exagerando?

Se ha apoyado en los máximos de Agosto09
Si consideramos este último rebote como zona de congestión,la proyección se va,efectivamente,a 950.
De todos modos en Agosto09 se hizo un triple techo en la zona 1012 que,a lo mejor,costará romper a la baja.
AAAAAAADIOOOOOOOOOOS!!

Se ha apoyado en los máximos de Agosto09
Si consideramos este último rebote como zona de congestión,la proyección se va,efectivamente,a 950.
De todos modos en Agosto09 se hizo un triple techo en la zona 1012 que,a lo mejor,costará romper a la baja.
AAAAAAADIOOOOOOOOOOS!!

adios my friend... y no ponga stops... ;)

Saludos ;)

por lo que he estado leyendo, lo que me han contado (secreto) y una intuicion contracorrientista, mañana me meto.

¿que metro hay que coger para ir a la bolsa?

(yo ire de verde)

_

Última edición:
Mañana para abajo con el Ibex, ahora los futuros -163, hueco de -1,5%
De que coñe se estará hablando en los USA???. :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
A los buenos dias!

Para hoy se anuncia un día cálido y soleado, no, no hablo del tiempo, hablo de mis cortos :Baile:

que hace el eurotoxx ??? cierra el gap o acentua las bajadas ??

A pesar de que ayer me abroche una subida del 1 % creo que hoy voy a sufrir, gracias a Dios tengo el tubo de Hemoal repleto :D

Bueno, un poco mas en serio, insisto en que antes de irnos a los infiernos habra un rebote, el problema es saber cuanto caera antes, por eso sera importante saber en que momento hay que cerrar hoy largos y cuanto esperar antes de abrirlos de nuevo mas abajo.

La excusa de "Mudis" es bastante burda, todos sabiamos que mas temprano que tarde iban a rebajar el rating de la deuda española y deberia estar mas que descontado.

No me extrañaria nada que hoy o mañana hagan un reboton brutal para dejar fuera a los cortos, es mas, mucho cuidadin que no hagan otra vez un rebote del tipo gap + 10 % como la ultima vez para luego tirarlo en una semana y pillar ya sin freno la bajada a los infiernos.

bueno ¿ alguien me va a decir si el eurotoxx rebota o no despues del gap ? a ser posible antes de que abran la bolsa xd

bueno ¿ alguien me va a decir si el eurotoxx rebota o no despues del gap ? a ser posible antes de que abran la bolsa xd

De momento se está quedando algo más abajo de los niveles donde cerró ayer. En preapertura se ha ido más abajo todavía aunque ahora ha recuperado algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver