¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi hay algo que me escama un poco... :pienso:

Viendo el Ibex en semanal, el Konkorde nos da que los leoncios llevan 2 semanas vendiendo... pero visto en diario, nos da compras de manos fuertes en el mismo tiempo... :confused:

Está todo complicadísimo... los yankees jugando con su soporte más importante justo cuando mañana vencen los 400.000Millones de € de los bancos europeos...

Al final hice dos operaciones más, un corto con +20pipos y corto que me he quedado para mañana en 9180... (+270pipos con un mini)

Si os fijáis desde hace dos meses, estamos en un rango 10200-8800, en la que una y otra vez pasan por los mismos sitios, así que POCO APALANCAMIENTO y a estar tranquilos... cuando rompa (que será por abajo), ya se cambiará de estrategia...

Para los que siguen un poco el recuento, parece que estamos en la 5 de 3 de C, y todo este movimiento (10200-9122) parece la primera de las subondas, luego tocaría un rebote, y a seguir bajando de lo lindo... habrá que seguirlo con calma...

Saludos...

Sabes como funciona el koncorde?

Me refiero si sabes más o menos como funciona... o cuales son sus parametros...

Da igual lo que ocurra mañana.

Esto es bajista y terminará cayendo a plomo.

Be careful con la volatilidad

Mañana se acaba el mundo que hemos conocido... :S

La mano de dios aprieta, pero no ahoga. ¿O no era así?

una pregunta ¿ qué ha o está pasando en el s&p y en el dow para que ha última hora se acentúen las caidas?

Creo que los 9.100 van a ser determinantes en la apertura del IBEX. Si se abre por debajo y se empieza a caer, mal asunto para los largos, aunque con la pérdida de los 9.400 ya nadie debería estar comprado salvo intradía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver