¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

Veo que cualquier excusa es buena para colgar fotos de coches en el hilo. Suerte que los burdeles no cotizan, de otra manera imagino que pasaríamos muchas páginas revisando fundamentales...

El otro día leí a Cárpatos hablar con recelo del HCH que todo el mundo ve y que es, por lo tanto, susceptible de convertirse en una gran trampa bajista. Con esto en mente llamé al leoncio de turno y le pedí amablemente que me dijera cuales eran sus intenciones. Limpiándose perezosamente restos de gacela con un mondadientes me mostró dos líneas que en un futuro podrían amortiguar la caída o, tal vez, acelerarla si fuesen rotas con violencia. Sea como sea, aquí os las dejo por si en un futuro sirven de algo:

cuidata.png

En amarillo he pintado la posible zona de contención no tan evidente para la mayoría de inversores. Por supuesto puede ser una pista falsa, pero, ya sabéis, por si las moscas :)

Manejamos una zona en esos niveles también sobre el SP. Se está viendo como lo aguantan sin entrar en esa zona tenebrosa, que como he dicho hace unos post es un pozo profundo.

Lo curioso es la multa que le han puesto, sobre 70.000 libras, cuando el sueldo de esta gente en la city supera las 150.000 libras anuales.

Mención aparte el que escribe la noticia. Dice que provocó la subida con un movimiento sobre 1000 barriles (jjjjj)

Serían 1.000 contratos, porque si con 75.000 dolares mueves una cotización mal vamos.

Bueno con ABG algo hemos hecho en este foro XDDDD

Un regalito inesperado para los que han aguantado hasta última hora.
Vamos a dejar algo abierto en largo para mañana. Me falta algún nivel que tocar por encima de 9300 y los USA (Como siempre) esperando nuestro cierre para mover ficha definitivamente. Deberían tocar los 1050 SP.
Esperemos que no llegue la hecatombe entre hoy y mañana.

Jornada muy positiva, espero que lo haya sido para todo el mundo.
Suerte a todos para mañana.

Un regalito inesperado para los que han aguantado hasta última hora.
Vamos a dejar algo abierto en largo para mañana. Me falta algún nivel que tocar por encima de 9300 y los USA (Como siempre) esperando nuestro cierre para mover ficha definitivamente. Deberían tocar los 1050 SP.
Esperemos que no llegue la hecatombe entre hoy y mañana.

Jornada muy positiva, espero que lo haya sido para todo el mundo.
Suerte a todos para mañana.

Se ha arreglado el desaguisado de ayer (en parte).

a las buenas tardes , hoy he tenido bastantes cosas que hacer ( una de ellas presentar la declaracion de hacienda ) y solo he mirado a ratos la bolsa y el foro .

Como sabeis llevo largo desde ayer , precisamente hoy he mirado justo cuando estabamos en maximos 9345 y no he cerrado, maldita sea por que en media posicion tenia + 100 pipos casi de plusvalias y en la otra media apenas perdia 45 .

Lo que pasa es que estos dias ando liado y he decidido aguantar posiciones dias o incluso una semana.

En fin, de aqui al viernes espero tener oportunidad de cerrar largos con plusvalias, sanpollastre me guie y sanmulder no lo impida :D .

a ver que dice el doctor Mulder de los leones hoy ...... me da que han comprado al final y que mañana tenemos rebote :bla: :bla:

Eso si, el viernes como muy tarde y pase lo que pase me pongo corto, tiro el portatil a la piscina y no lo vuelvo a mirar la bolsa hasta Noviembre, a ver si hay suerte y puedo cerrar bien mis largos y meterle cortos en todo lo alto............. digamos....... ¿ 9600 ? ¿ 9800 ? :D

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido mediano y el saldo diario ha sido positivo.

Básicamente se han pasado el día mareando la perdiz comprando y vendiendo pero a medida que ha ido avanzando la sesión el saldo comprador ganaba al vendendor poco a poco aunque prácticamente desde el principio.

En subasta hoy tenemos lo siguiente y por orden, el número es el volumen de contratación:

102 UP
115 DOWN
191 UP
104 DOWN

Lo cual da un saldo total de 74 contratos largos, pocas veces he visto tanta actividad en una subasta y nunca con movimientos tan contradictorios.

Creo que lo rellenito para mañana se lo han ido metiendo durante la sesión y la subasta ha sido un truco para despistar a todo el mundo, parece que esperan gap al alza para mañana.

Me he reido con este párrafo de Cárpatos:

El mercado sigue dificilisimo, y servidor confiesa que no acierto ni una ni por equivocación, por lo que me he refugiado en el ultra escalping.

Vamos que entra y sale del mercado cuando ya ha cubierto algo más que la comisión.

A mi hay algo que me escama un poco... :pienso:

Viendo el Ibex en semanal, el Konkorde nos da que los leoncios llevan 2 semanas vendiendo... pero visto en diario, nos da compras de manos fuertes en el mismo tiempo... :confused:

Está todo complicadísimo... los yankees jugando con su soporte más importante justo cuando mañana vencen los 400.000Millones de € de los bancos europeos...

Al final hice dos operaciones más, un corto con +20pipos y corto que me he quedado para mañana en 9180... (+270pipos con un mini)

Si os fijáis desde hace dos meses, estamos en un rango 10200-8800, en la que una y otra vez pasan por los mismos sitios, así que POCO APALANCAMIENTO y a estar tranquilos... cuando rompa (que será por abajo), ya se cambiará de estrategia...

Para los que siguen un poco el recuento, parece que estamos en la 5 de 3 de C, y todo este movimiento (10200-9122) parece la primera de las subondas, luego tocaría un rebote, y a seguir bajando de lo lindo... habrá que seguirlo con calma...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver