¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos dias!

Para hoy se anuncia un día cálido y soleado, no, no hablo del tiempo, hablo de mis cortos :Baile:

esta mañana me he levantado como pocas veces... :pienso:

me siento bien... :baba:

Saludos :Baile:

disculpen, pero el vencimiento de los 442 mil millones de euros es hoy, fue ayer...ya me perdi en este tema

Pues nada, ya me sacaron de la ignorancia...
La banca española tiene unos 60.000 millones del préstamo del BCE que vence hoy - Cotizalia.com

Última edición:
disculpen, pero el vencimiento de los 442 mil millones de euros es hoy, fue ayer...ya me perdi en este tema

Pues nada, ya me sacaron de la ignorancia...
La banca española tiene unos 60.000 millones del préstamo del BCE que vence hoy - Cotizalia.com

Hoy debe ser San Paganini ¿no? :D

Largo en TEF a 15,01.

No me fio de lo que los bancos le puedan hacer al IBEX, pero si me fio del dividendo de TEF.

En los 12 me lo cuentas... ;)

Tampoco he entrado con mucho, todavia estoy en 70% liquidez esperando los 7800, y esos 12 en TEF.

Pero si no termina de bajar, no quiero perderme la subida. Ahora mismo, comprar a 15,01 es casi asegurarse un 10% de dividendo anual, y con la cantidad que he entrado, esos dividendos serían libres de impuestos...

El objetivo a corto son los 16 aprox. Apuesto a que presionaran al BCE para que no deje que esto se hunda, ya ha pasado otras veces....

Tampoco he entrado con mucho, todavia estoy en 70% liquidez esperando los 7800, y esos 12 en TEF.

Pero si no termina de bajar, no quiero perderme la subida. Ahora mismo, comprar a 15,01 es casi asegurarse un 10% de dividendo anual, y con la cantidad que he entrado, esos dividendos serían libres de impuestos...

El objetivo a corto son los 16 aprox. Apuesto a que presionaran al BCE para que no deje que esto se hunda, ya ha pasado otras veces....

:cook: :cook: :cook: :cook: :cook: :cook:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver