¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zambombazo que le crio!!! lo que no entiendo es porque en cuestion de minutos pega estas espantadas asi sinmas... leoncios maloooss.

Poirque, como dije ayer con el análisis de los leoncios del Ibex, estamos en medio de un festival de volatilidad, todo movimiento se hace con bandazos, especialmente los que van a la contra de la tendencia.

Corto 9210, con lo mal que estoy operando hoy me está saliendo el día redondo... :)) Estos días son los más fáciles para ganar, es cuestión de estar quietecito y en cuestión de minutos te dan posibilidades de cerrar posiciones con beneficios... (y lo más importante ir MUY POCO APALANCADO)

A ver como sale esta... :cook:

Saludos...

U.S. stocks erased mild gains to turn modestly higher Wednesday after the release of a monthly indicator on manufacturing activity in the Midwest. The Chicago Purchasing Manager's Index dipped to 59.1 in June, coming in close to expectations and helping offset a weak read on private employment.

Ayer me llegó una RSS con potencial alcista de esta gente. Se dedican a algo de motores no?

Hacen coches eléctricos.... nuevas burbujas...

Y muy guapos por cierto:

tesla-model-s-0309-22-480x320.jpg

tesla-bravus-10.jpg

Son los coches electricos con mas autonomia, el roadster tiene 400km de autonomia y la carga de la bateria se hace en 3,5 horas.
Perdon por el off-topic.

Hombre Luca!

menuda montaña rusa la de hoy, suerte que estoy fuera :cook: Ahora me dedico a las commodities 8:

:XX:

Grrr no he cerrado los cortos por medio punto y ahora que he welto ha recuperado todo xD Pos nada, sigo corto. Sigo convencidom que se va a ostrar, asi q bajo la salida y me piro a currar. Si no largo abajo, sigo corto para mañana.

Chaoo

El euro está dando más saltos y movimientos que los epilépticos....XD

La FSA británica prohíbe ejercer a un broker que provocó, en estado de embriaguez, una fuerte subida del crudo - Cotizalia.com

Un ex broker que en estado de embriaguez accedió desde su ordenador portátil al mercado de futuros de petróleo y provocó, con una importante apuesta, un alza masiva en el precio del Brent ha sido multado y no podrá volver a trabajar en el sector.

Para que veais que con un portátil y pasta se puede mover el mercado.
Se puede hacer rico a quien tu quieras con un solo movimiento especulativo, en el momento adecuado.
En la búsqueda de perfiles de broker, se trata de evitar a personajes como este. Pero alguno se cuela o se emborracha.
Vamos a tomarnos unas CERVEZASSSS

Fuera en 9165... no me fio nada... :cook:

Hoy he hecho (no aprovechando nada bien los recorridos) 250 puntos con un solo mini, arriba y abajo... :))

Saludos...

La FSA británica prohíbe ejercer a un broker que provocó, en estado de embriaguez, una fuerte subida del crudo - Cotizalia.com

Un ex broker que en estado de embriaguez accedió desde su ordenador portátil al mercado de futuros de petróleo y provocó, con una importante apuesta, un alza masiva en el precio del Brent ha sido multado y no podrá volver a trabajar en el sector.

Para que veais que con un portátil y pasta se puede mover el mercado.
Se puede hacer rico a quien tu quieras con un solo movimiento especulativo, en el momento adecuado.
En la búsqueda de perfiles de broker, se trata de evitar a personajes como este. Pero alguno se cuela o se emborracha.
Vamos a tomarnos unas CERVEZASSSS

Jeje tendría que molar trabajar contigo, me haces un referral?

Buenas,

Veo que cualquier excusa es buena para colgar fotos de coches en el hilo. Suerte que los burdeles no cotizan, de otra manera imagino que pasaríamos muchas páginas revisando fundamentales...

El otro día leí a Cárpatos hablar con recelo del HCH que todo el mundo ve y que es, por lo tanto, susceptible de convertirse en una gran trampa bajista. Con esto en mente llamé al leoncio de turno y le pedí amablemente que me dijera cuales eran sus intenciones. Limpiándose perezosamente restos de gacela con un mondadientes me mostró dos líneas que en un futuro podrían amortiguar la caída o, tal vez, acelerarla si fuesen rotas con violencia. Sea como sea, aquí os las dejo por si en un futuro sirven de algo:

cuidata.png

En amarillo he pintado la posible zona de contención no tan evidente para la mayoría de inversores. Por supuesto puede ser una pista falsa, pero, ya sabéis, por si las moscas :)

Lo curioso es la multa que le han puesto, sobre 70.000 libras, cuando el sueldo de esta gente en la city supera las 150.000 libras anuales.

Mención aparte el que escribe la noticia. Dice que provocó la subida con un movimiento sobre 1000 barriles (jjjjj)

Serían 1.000 contratos, porque si con 75.000 dolares mueves una cotización mal vamos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver