Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no queda otra opción, más que salirse del euro.
Nos vamos a vivir como los años 80 o 70, se volvera a los pueblos.
Nuestros hijos la unica solución sera emigrar a zonas donde haya turismo extrangero o haya industria exportadora, o emigrar del pais.
Veis alguna posible compra para esta semana??De Henkel como que ya me olvido no??? Es el ibex girado![]()
Pero se hará mal, cuando el país esté completamente arruinado.
Se va a liar muy fuerte, la gente está al límite y la caza del castuzo ha comenzado.
Si hubieran cortos el lunes y martes se perderian los 600 puntos conseguidos por Draghi. Lo que pasa es que ahora no se que pasara igual sube a los 7000.
Yo me habia metido el viernes en IBE con un paquetito pequeño pero el viernes no lo vi claro y me sali a ultima hora, tenia unas BBVA y tambien aproveche el viernes para quitarmelos, con unas plusvis pequeñas pero bueno poco a poco.
Yo creo que no queda otra opción, más que salirse del euro.
Nos vamos a vivir como los años 80 o 70, se volvera a los pueblos.
Nuestros hijos la unica solución sera emigrar a zonas donde haya turismo extrangero o haya industria exportadora, o emigrar del pais.
Y el escenario de cambio de tercio???
Podemos girar hacia una inflación elevada con monetarización de la deuda.
Parece probable, que se decidan por esto, ya veremos que hacemos luego con la inflación, (como la escondemos) pero de momento salimos del paso.
Las subidas del IVA más bien apuntan a que las empresas lo trasmitirán a productos, junto con la subida energética y de los costes de producción que conlleva y puede que algo más añadan. Los servicios harán lo propio pero seis meses más tarde.
Oftopic: Sigo con mi plan de mudanzas. Actuamente tengo ONO (desde hace muchos años) y estoy encantada con su servicio, pero en mi nuevo domicilio ONO no tiene cableada la zona y si que la tiene Movistar. Todos echáis pestes de Movistar, alguna otra recomendación
no se... no se... todo parece demasiado peponico...no se, no me fio...
si fuera diferente tampoco me fiaria.....
esto de ser gacela no puede ser bueno para la salud
Noticia que puede resultar pepónica---
La Eurozona se coordinar con el BCE y activar el fondo de ayuda,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com
Apoyo al euro, a españa e Italia de Junker.