¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

guanos dias ;)

Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, negó informaciones que apuntaban a que el fondo europeos de rescate EFSF podría comenzar pronto la compra de bonos del gobierno español.

"No, no hay nada de estas especulaciones", dijo Schaeuble al semanario alemán Welt am Sonntag en una entrevista publicada el domingo.

no salimos del euro...
porque lasmierdapesetas nos las iban a contar a razón de 1000 el euro.
os imaginais la gasofa a 1300 neopesetas????????
NO... nuestra casta no va a consentirlo.
si eso, NOS ECHAN DEL EURO...

Lo mejor para nosotros va a ser salirnos y cuanto antes mejor.
Yo creo que la hoja de ruta sera:
1 Rescate de españa, condiciones draconianas o draghinianas.
2 Rescate de italia.
3 cuando caiga Francia que sera despues de Italia, game over del euro.

Va a arder troya. He podido conocer alguna que otra lista de "despidos" en la administracion. progenitora mia a esta gente vamos a tener que echarla a palos...O quiebra el pais o no se largan.Estan dejando a los mas inutiles en cada puesto , los que tienen muchos contactos o mucha info peligrosa

Yo me quede a cuadros cuando vi como van a hacer el Ere de Canal 9

Canal 9 se fijará en la edad, la adaptación a horarios difíciles y las quejas de compañeros.

Canal 9 se fijará en la edad, la adaptación a horarios difíciles y las quejas de compañeros - Informacion.es

quejas de compañeros una cosa subjetiva que podran echar a quienes les venga en gana.

En el rebote vendo las pocas posiciones que tengo en España. La bolsa para mi solo va a existir desde los pirineos para arriba

Aun no veo una puerta de entrada clara. Estaba mirando los valores holandeses.

Me he metido en
PHIA Balance Sheet - Koninklijke Philips Electronics NV - Bloomberg
Estaba barata porque se deshico del negocio de televisiones pero, ya se esta reponiendo.

Porque cuando nos pongan las condiciones draconianas Alemania y Francia, los paises rescatados van a tener un odia sobre todo a Alemania y todo los productos o marcas Alemanas brutal. Es lo que le paso al Carrefour en Grecia.

Yo me quede a cuadros cuando vi como van a hacer el Ere de Canal 9

Canal 9 se fijará en la edad, la adaptación a horarios difíciles y las quejas de compañeros.

Canal 9 se fijará en la edad, la adaptación a horarios difíciles y las quejas de compañeros - Informacion.es

quejas de compañeros una cosa subjetiva que podran echar a quienes les venga en gana.

En una España donde el compañerismo cotiza al alza ya veremos como acaba esto....Pobre del burbujista que tenga visilleras o pepitos a su lado

Última edición:
Buenos días.

Vosotros dormís?? Acabo de ver que llevais toda la noche posteando...si había una juerga organizada, haberme avisado :roto2:

Guanos días.

Yo ya empiezo mosqueao...

Esta hija de purisima, la colocan en el Congreso de diPUTAda por Jaén (según el artículo no tiene nada que ver con Jaén)....pues bien...5 pisos en propiedad en MADRID libres de cargas, vive en Madrid y le sueltan todos los meses 1.800 pavos para alojamiento en Madrid.

El 'récord' de Elvira Rodríguez: cinco pisos en Madrid y cobra dietas de alojamiento - elConfidencial.com

bah....

por lo menos pagará mucho de IBI y tasa de papelera....

Bolsamanía del viernes.

BME acaba de publicar un resultado neto en el segundo trimestre de 38,5 millones de euros, superando en un 5,7% al del ejercicio precedente y en un 8,5% al obtenido en el primer trimestre, según un comunicado remitido hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el conjunto del semestre el resultado neto del grupo ascendió a 74,0 millones de euros, un 5,0% por debajo del obtenido en el primer semestre de 2011. Los ingresos del trimestre, por su parte, han aumentado un 5,7% hasta alcanzar 81,2 millones de euros, mientras que los ingresos en los seis primeros meses del año han sido 158,6 millones de euros, un 2% inferiores a los correspondientes a 2011. El total de costes operativos del primer semestre alcanzó los 50,8 millones de euros, con un aumento del 2,4% respecto al ejercicio anterior. En el segundo trimestre, los costes operativos, 25,8 millones de euros, aumentaron el 2,6% respecto a 2011. El EBITDA se ha situado en el semestre en los 107,7 millones de euros (-3,9%), en tanto que el correspondiente al segundo trimestre aumentó un 7,2%, hasta un importe de 55,4 millones de euros.

El Consejo de Administración de BME ha acordado hoy la distribución el próximo 7 de septiembre de un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2012 por importe de 33,3 millones de euros, que representa 0,40 euros brutos por acción. El dividendo de hoy representa el mismo importe que el distribuido en septiembre de 2011, como primer dividendo a cuenta. Cabe recordar que el pay-out de BME el pasado año fue del 86%.

Bolsamanía del viernes.

BME acaba de publicar un resultado neto en el segundo trimestre de 38,5 millones de euros, superando en un 5,7% al del ejercicio precedente y en un 8,5% al obtenido en el primer trimestre, según un comunicado remitido hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el conjunto del semestre el resultado neto del grupo ascendió a 74,0 millones de euros, un 5,0% por debajo del obtenido en el primer semestre de 2011. Los ingresos del trimestre, por su parte, han aumentado un 5,7% hasta alcanzar 81,2 millones de euros, mientras que los ingresos en los seis primeros meses del año han sido 158,6 millones de euros, un 2% inferiores a los correspondientes a 2011. El total de costes operativos del primer semestre alcanzó los 50,8 millones de euros, con un aumento del 2,4% respecto al ejercicio anterior. En el segundo trimestre, los costes operativos, 25,8 millones de euros, aumentaron el 2,6% respecto a 2011. El EBITDA se ha situado en el semestre en los 107,7 millones de euros (-3,9%), en tanto que el correspondiente al segundo trimestre aumentó un 7,2%, hasta un importe de 55,4 millones de euros.

El Consejo de Administración de BME ha acordado hoy la distribución el próximo 7 de septiembre de un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2012 por importe de 33,3 millones de euros, que representa 0,40 euros brutos por acción. El dividendo de hoy representa el mismo importe que el distribuido en septiembre de 2011, como primer dividendo a cuenta. Cabe recordar que el pay-out de BME el pasado año fue del 86%.

Vaya vaca lechera

:Baile:
Buenos días.

Vosotros dormís?? Acabo de ver que llevais toda la noche posteando...si había una juerga organizada, haberme avisado :roto2:

Entre que hay gente que viaja allende los mares, otros como yo que me he despertado a mitad de la noche en medio de un sueño de zombies (que no pesadilla) y no he vuelto a concialiar el sueño, y otros como CMJC que no duerme, el hilo está sieempre en marcha!

saltamos al ruedo...2.000 ibertrolillas...

Volver