¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

efectivamente ibex casi en 6700.

recordemos hace unos dias los 5.900.

son 800 puntos en dos dias.

yo como buen gacela vendí como el forero de arriba mis ibe a ultima hora.

me quedo con las gamesas.

tambien digo que lo que digan los futuros a estas horas es humo.

suerte a todos

El Jueves parece que hay reunión del BCE, como no saquen medidas contundentes, vamos a tener un retrace guapo, guapo. :roto2:

02/08/2012 Governing Council meeting of the ECB in Frankfurt

no salimos del euro...
porque lasmierdapesetas nos las iban a contar a razón de 1000 el euro.
os imaginais la gasofa a 1300 neopesetas????????
NO... nuestra casta no va a consentirlo.
si eso, NOS ECHAN DEL EURO...

Y el escenario de cambio de tercio???

Podemos girar hacia una inflación elevada con monetarización de la deuda.

Parece probable, que se decidan por esto, ya veremos que hacemos luego con la inflación, (como la escondemos) pero de momento salimos del paso.

Las subidas del IVA más bien apuntan a que las empresas lo trasmitirán a productos, junto con la subida energética y de los costes de producción que conlleva y puede que algo más añadan. Los servicios harán lo propio pero seis meses más tarde.

Oftopic: Sigo con mi plan de mudanzas. Actuamente tengo ONO (desde hace muchos años) y estoy encantada con su servicio, pero en mi nuevo domicilio ONO no tiene cableada la zona y si que la tiene Movistar. Todos echáis pestes de Movistar, alguna otra recomendación

Yo tengo movistar y me va bien...Tb es verdad que negocie el precio. Orange no sale mal aunq su atencion tef es penosa

Va a arder troya. He podido conocer alguna que otra lista de "despidos" en la administracion. progenitora mia a esta gente vamos a tener que echarla a palos...O quiebra el pais o no se largan.Estan dejando a los mas inutiles en cada puesto , los que tienen muchos contactos o mucha info peligrosa

yo las pestes de movistar no las echo...las echo por el tema hurtangarin....no por el servicio.

rara vez me ha fallado.

lo que sí, ahora cuando llegue en septiembre a madrid vamos a reducir costes, digital plus va a la miércoles, y dependiendo de si imagenio junto con el adsl movistar nos interesa lo cogeremos, si se nos va mucho de pasta, pues veremos otras opciones.

ONO no llega.

pero vamos, que los 80 pavos del digital nos los ahorramos

En el rebote vendo las pocas posiciones que tengo en España. La bolsa para mi solo va a existir desde los pirineos para arriba

Va a arder troya. He podido conocer alguna que otra lista de "despidos" en la administracion. progenitora mia a esta gente vamos a tener que echarla a palos...O quiebra el pais o no se largan.Estan dejando a los mas inutiles en cada puesto , los que tienen muchos contactos o mucha info peligrosa

A mi me han comentado que, por donde estoy, va a haber una purga considerable, de aquí a final de año.Entre un 10-20% de personal. Se hará poco a poco, para que no haya mucho ruido. Pero no puedo dar detalles en público.:rolleyes:

De momento, ya han salido unos cuantos cientos y las asistencias técnicas están quedando reducidas a la mínima expresión.

En el rebote vendo las pocas posiciones que tengo en España. La bolsa para mi solo va a existir desde los pirineos para arriba

Vende las IBEs?
No me lo puedo crer , ;), pero si son como parientes de la familia

................

Última edición:
Vende las IBEs?
No me lo puedo crer , ;), pero si son como parientes de la familia

El problema es el pais. Esta gente no se va ni a tortas, esto no puede acabar bien. Puede que deje algunas ibe pero sera algo testimonial

Última edición:
El leóncio se la comerá pero mientras tanto, disfrute de la pradera, la lluvia, la tierna hierba.

El TASE parece que sube, asi que igual mañana no hay giro rotundo.... pero llegará;)

Ayer fue festivo en Israel. Celebraban su día de todos los males. La cotización a la que se refiere es la del jueves.

Pues el Schauble dijo ayer lo contrario.

El efecto Rajoy es la ostra. Ha conseguido que hasta los cuadriculados alemanes actúen totalmente descoordinados.

Al final, la clave de este galimatías será la subasta del jueves día 2.

Lo que dijo Schauble es que no sucederá, no que no sea posible. De hecho parece que todo esto lo ha maquinado él y el Draghi le sigue. Aquí quien puede aguar la fiesta es el Bundesbank. Por algún motivo les da yuyu la subasta italiana de hoy, de ahí todo el trompeteo del fin se semana. Eso y que se quieren ir de vacaciones dejando la casa recogida...

Todo verde en asia y opceania....entre esto y que el jato dijo que veia bajadas....maniana tenemos a pepon dandolo todo.

Freak Movie of the semester

ironsky002.jpg

Última edición:
Ayer estaba pensando que ha sido curioso como habló Draghi justamente cuando prohibieron los cortos..., fue como "sácanos de aquí ya!!".

Volver