¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Entramos en la misma dinámica que Grecia.

Nos sueltan la pasta y nos seremos capaces de realizar los ajustes que nos imponen.

Cuando se cansen y hayan aligerado la cantidad de deuda ejpañola que tienen, los darán una patada en el pandero.

Seguimos los mismos pasos que Grecia.

¿Estoy soñando? ¿De verdad Bruselas va a cambiar este pais? Voy escribir este día en el calendario...

¿Estoy soñando? ¿De verdad Bruselas va a cambiar este pais? Voy escribir este día en el calendario...

Llevamos años esperando estas medidas y sabíamos que solo pueden ocurrir impuestas desde fuera.

Pero yo creo que aqui la casta prefiere salirse antes del euro y/o quemar el país

Llevamos años esperando estas medidas y sabíamos que solo pueden ocurrir impuestas desde fuera.

Pero yo creo que aqui la casta prefiere salirse antes del euro y/o quemar el país

Supongo que decisión de tal calibre se haría por referendum. Así nos retrataríamos como país. Casí seguro que entre la elección entre calidad de vida y terruñismo, saldría elegida la segunda :ouch:

Por cierto, me gustaría introducirme un poco en el mundo del trading, aprender de análisis técnico y similares. ¿Alguien me puede recomendar algún libro o web?

Ojalá sea cierto.

Yo creo que no va a ser tan facil. Hasta ahora todos los grupos de poder tenian parte del pastel, la vaca lechera ya no da para mas asi que lo que veo mas logico es que se sacaran los trapos sucios unos a otros para desacreditar al contrario.Entre medias pagaremos el plato roto los demas

¿Referendum en España? :XX:

Ya, ya. Ese último cambio en la cons (prosti) titución por la puerta de atrás, sienta un tenebroso precedente. Pero bueno, si para entrar lo hubo....no se como cohones justificarían que no lo hubiera para la salida.

E imaginen, en el caso de que lo hubiera, como formularían la pregunta:

¿Desea usted permanecer en la UE a costa de que los malvados alemanes acaben con el estado de las autonomías que tantos logros sociales han conseguido en aras del estado del bienestar?

¿O bien desea salir de esta unión esclavizadora, opresora de la diversidad geocultural de las autonomias y autonomios españoles/as/os para poder seguir siendo sober-anos y anas?

:roto2:

Yo no dudo que saldremos del euro antes de imponer estas medidas, la casta se quedaria en el paro, eso seria horrible, salir del euro, también es problematico, porque no podriamos pagar ni a funcionarios ni a pensionistas porque nadie nos prestaria, entonces???? estropeado el tema.

Yo no dudo que saldremos del euro antes de imponer estas medidas, la casta se quedaria en el paro, eso seria horrible, salir del euro, también es problematico, porque no podriamos pagar ni a funcionarios ni a pensionistas porque nadie nos prestaria, entonces???? estropeado el tema.

Si eres dueño de tu moneda, eres dueño de tu futuro.

El problema seguiría siendo el mismo: una casta que se lo llevaría calentito a costa del ciudadano.

gloria y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestrso hijos tengan alguna opción.

Te he equivocas, si estamos en la peseta se da a la impresora y pagas a los funcionarios en pesetas y funcionarios. Otra cosa bien distinta es que los que cobren en euros vivan mejor. Y abria que ver la devaluación mensual de la peseta nueva respecto al euro.

Vamos a cubanizar la economia, habrá dos velocidades:
Sector publico cobra en pesetas miseria y hambre.
Sector privado que cobran en libras, dolares y euros, se podran permitir algun capricho.

Si eres dueño de tu moneda, eres dueño de tu futuro.

El problema seguiría siendo el mismo: una casta que se lo llevaría calentito a costa del ciudadano.

gloria y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestrso hijos tengan alguna opción.

Yo creo que no queda otra opción, más que salirse del euro.

Nos vamos a vivir como los años 80 o 70, se volvera a los pueblos.

Nuestros hijos la unica solución sera emigrar a zonas donde haya turismo extrangero o haya industria exportadora, o emigrar del pais.

Volver