Guybrush_Threepwood
Madmaxista
¿Estoy soñando? ¿De verdad Bruselas va a cambiar a este pais? Voy escribir este día en el calendario...
[YOUTUBE]QZwxj4f7CDw[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Estoy soñando? ¿De verdad Bruselas va a cambiar a este pais? Voy escribir este día en el calendario...
¿Estoy soñando? ¿De verdad Bruselas va a cambiar este pais? Voy escribir este día en el calendario...
¿Estoy soñando? ¿De verdad Bruselas va a cambiar este pais? Voy escribir este día en el calendario...
Llevamos años esperando estas medidas y sabíamos que solo pueden ocurrir impuestas desde fuera.
Pero yo creo que aqui la casta prefiere salirse antes del euro y/o quemar el país
Por cierto, me gustaría introducirme un poco en el mundo del trading, aprender de análisis técnico y similares. ¿Alguien me puede recomendar algún libro o web?
Ojalá sea cierto.
Supongo que decisión de tal calibre se haría por referendum. Así nos retrataríamos como país. Casí seguro que entre la elección entre calidad de vida y terruñismo, saldría elegida la segunda :ouch:
¿Referendum en España? :XX:
Yo no dudo que saldremos del euro antes de imponer estas medidas, la casta se quedaria en el paro, eso seria horrible, salir del euro, también es problematico, porque no podriamos pagar ni a funcionarios ni a pensionistas porque nadie nos prestaria, entonces???? estropeado el tema.
Yo no dudo que saldremos del euro antes de imponer estas medidas, la casta se quedaria en el paro, eso seria horrible, salir del euro, también es problematico, porque no podriamos pagar ni a funcionarios ni a pensionistas porque nadie nos prestaria, entonces???? estropeado el tema.
Si eres dueño de tu moneda, eres dueño de tu futuro.
El problema seguiría siendo el mismo: una casta que se lo llevaría calentito a costa del ciudadano.
gloria y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestrso hijos tengan alguna opción.