¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Peeero todo son buenas noticias....el neuro no desaparecerá, las nubes son de algodón, llueven gominolas y el edificio del BCE está hecho de chocolate y turrón....

Jajaja. puro corrector orto.gráfico del móvil...ha puesto neuro en vez de euro.....jajajaja. acierta de pleno. Lo dejó....

Última edición:
Habian antecedentes de soluciones de este palo, asi que por eso tengo poco. A ver que pasa en otoño. Mientras hay otras cosas en el mercado.

En algun momento esta claro que metere las clasicas yanquis (KO, PEP, PG, etc, etc) y alemanas (industriales). Francesas hay interesantes, pero dicen que pasan de devolver la doble imposicion de los dividendos y eso si que me toca las narices.

Pues date prisa que en 2/3 meses el campo de algodón se va a convertir en minas al estilo bertok...

Como mola esto, hablar es gratis y todo el mundo opina lo que cree que va a pasar. Me gusta. Luego se acertará o no, pero nos montamos nuestras caricias en la cabeza....

Mi apuesta....la euforia en España dura dos días...y visto cómo no les tiembla el pulso para llevar al SAN a 4 o IBE a 2,6...no me cabe duda que esto lo llevan a los 4.XXX...España está hecha una miércoles...falta que caiga una pieza del dominó ibexiano para que un poco de pánico haga el trabajo.

Luego pasará lo que tenga que pasar y los que estemos equivocados diremos que "estaba descontado".

En honor al hilo me voy a poner un copazo...como soy más de whisky, Macallan 15 años que me regalaron...mientras veo los la inauguración de los juegos, me está gustando.

Pasen un buen finde.

Beba patxaran navarro y déjese de esas gaiadas para señoritas

pero las economias de los paises hasta ahora fueltes se esta resintiendo y ojo porque el imprimir no a fracasado en UK , el peligro de grecia y el de guerra con iran .

no creo que haya QE3 porque tenemos twist hasta fin de año , ademas cantaria mucho un QE3 tan cerca de las elecciones .

ahi va mi prediccion el sp500 se girara en un par de semanas desde los 1440 , el ibex lo hara desde los 7200 en un triple techo de manual y el objetivo sera la zona 4500-4700 .

olvidense de supermariol , los cabezas cuadradas no permitiran un QE europedo , a lo mucho una nueva LITRONA y compra de deuda en el mercado secundario :ouch:

pero las economias de los paises hasta ahora fueltes se esta resintiendo y ojo porque el imprimir no a fracasado en UK , el peligro de grecia y el de guerra con iran .

no creo que haya QE3 porque tenemos twist hasta fin de año , ademas cantaria mucho un QE3 tan cerca de las elecciones .

ahi va mi prediccion el sp500 se girara en un par de semanas desde los 1440 , el ibex lo hara desde los 7200 en un triple techo de manual y el objetivo sera la zona 4500-4700 .

olvidense de supermariol , los cabezas cuadradas no permitiran un QE europedo , a lo mucho una nueva LITRONA y compra de deuda en el mercado secundario :ouch:

Creo que vas a acertar, ¿dónde lo has aprendido? :roto2:

voy a exponer mis razones solo por TECNICO .

primero lo mas peligroso ahora mismo es que los gringos no han tenido una correccion fuerte , el nivel 1440 es muy importante y que se vaya ahi con el nivel de sobrecompra que lleva es muy estropeado .

horo y platita , clarisimamente metidos en un triangulo y a punto de romperlo .

pero el 1440 para mi es el malo , mucho cuidado :S

primero lo mas peligroso ahora mismo es que los gringos no han tenido una correccion fuerte , el nivel 1440 es muy importante y que se vaya ahi con el nivel de sobrecompra que lleva es muy estropeado .

o sea q cuanto más se espere a corregir mayor será el ídem. Igual no llegamos a octubre.....

¿Al alza o a la baja?

Entre en IBE a 2,65 con el objetivo de robar unas manzanitas y salir por piernas, pero cuando estaba en plena faena me sorprendió el tito Draghi con las manos en la masa y ya que estábamos.... eso sí, reconozco que he empezado a sentir cierto vértigo gacelero y en 2,90 he tenido el dedo encima de la tecla de SELL... pero al final la ambición ha sido más fuerte.... Asumo que se produzca una cierta pausa-corrección en la subida ...hasta donde pueden subir en este arreón?

Puesto a pedir: que se pegue una leche el SP y a ver si meto mas por alli, jorobar.

Ojo a poner todos los cigotos en la misma cesta. No perdamos la perspectiva.
El negocio de iberdrola en España esta francamente mal y esta muy endeudada (La subida a la colina no va a ser un camino de rosas). Esta cotizando con descuentos cercanos al 40% pero es porque durante los próximos dos años va a tener que hacer frente a unos cuantos desafios.
Las energéticas españolas están muy baratas y no deberían faltar en una cartera de largo plazo pero a corto plazo la prudencia manda diversificar la cartera

Ver archivo adjunto 51197

En 2011

30000 mill de deuda
2000 mill de caja

Hay una novedad y es que el gobierno ha limitado las deducciones por gastos financieros. Eso es la puntita para las empresas endeudadas, eso creo que es el principal motivo por el cual TEF ha dejado de dar dividendos, y posiblmente IBE tambien en un futuro.

Volver