¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Coincido plenamente con Ponzi. Incluyendo el paquete de hoy:
REE 21%
IBE 13%
ENG 13%

TEF 13% (ay que miedo)
BME 13%
ABE 9%

MCD 6%
RWE 5%
CAF 5%
PVA 2%
(ay, ay, la fruta ampliacion de capital)
------------

Estoy demasiado metido en utilities (51%) a ver si voy metiendo mas tiros en otras cosas y sobre todo en otros mercados.

Es usted todo un patriota:no:
Abengoa esta muy barata pero yo no doy ni un duro por su negocio
Enagas, BME,CAF y PVA tienen un ratio caja/deuda que no esta nada mal :D

Esas ABE te sobran de la cartera.

Me gusta.

Es una empresa/chanchullo tremendo, pero la prefiero a ACS/FCC y demas. Tal vez un hueco mejor seria FER.

Y, en buena medida, las tengo para decirlo a un amigo catalan que me paga pasta cada vez que va a currar. :roto2::roto2:

hay una posibilidad de guano rellenito , lo huelo :S

Jato, como se decidan a comprar bonos a lo bestia, a bajar los tipos de interés, ... vas a flipar.

El "creedme que va a ser suficiente" fue la clave que dió Mario.

Evidentemente no cambia apenas nada para el ciudadano español ahora que comienza de verdad su sufrimiento, pero verás con qué alegría lo celebran los mercados.

Es una verguenza pero es así.

Es usted todo un patriota:no:
Abengoa esta muy barata pero yo no doy ni un duro por su negocio
Enagas, BME,CAF y PVA tienen un ratio caja/deuda que no esta nada mal :D

España esta barata, no voy a dejar que lo compren todo los alemanes. Y algun dia me tirare a la piscina y pillare las que andan siempre en subida libre (ITX, GRF, VIS).

A mi PVA me interesa mucho, creo que el negocio mola y a mi lo agro siempre me llama la atencion, pero la ampliacion salvaje de capital y unos bonos convertibles que rondan por ahi me llevan frito. No soy de ir poniendo pasta continuamente porque al gestor le de por ahi. Si con las AC y los convertibles sanean a fondo, entonces a lo mejor amplio. pero ya se vera.

Jato, como se decidan a comprar bonos a lo bestia, a bajar los tipos de interés, ... vas a flipar.

El "creedme que va a ser suficiente" fue la clave que dió Mario.

Evidentemente no cambia apenas nada para el ciudadano español ahora que comienza de verdad su sufrimiento, pero verás con qué alegría lo celebran los mercados.

Es una verguenza pero es así.

a mi me vas a contar peskeñin , pero la clave la tienen los gringos , el que no hayan tenido su BIG GUANO es muy peligroso .

al ibex lo veo alcista con un par , pero mucho ojo a los gringos ;)

España esta barata, no voy a dejar que lo compren todo los alemanes. Y algun dia me tirare a la piscina y pillare las que andan siempre en subida libre (ITX, GRF, VIS).

A mi PVA me interesa mucho, creo que el negocio mola y a mi lo agro siempre me llama la atencion, pero la ampliacion salvaje de capital y unos bonos convertibles que rondan por ahi me llevan frito. No soy de ir poniendo pasta continuamente porque al gestor le de por ahi. Si con las AC y los convertibles sanean a fondo, entonces a lo mejor amplio. pero ya se vera.

PVA me habia equivocado con el ticker...creia que era otra empresa
A Pescanova creo que le han cerrado el grifo de la financiación

En 2011

Debian 760 mill
En caja tenian 144 mill

PESCANOVA SA (PVA:Continuous): Financial Statements - Businessweek

Margen bruto 33%

En 2011 pagaron 55 mill via intereses (son 16 millones mas que en 2008)

Su valor contable son 18,50 pero ahora mismo en la situación que esta y con margenes inferiores al 40% creo va a tardar en llegar a ese precio.
Eso si cada año su cifra de negocio se esta incrementando así que es probable que estos problemas eventuales sean solucionables, a mi me gustaba la empresa pero no sospechaba que la iban a cerrar la financiación

Habian antecedentes de soluciones de este palo, asi que por eso tengo poco. A ver que pasa en otoño. Mientras hay otras cosas en el mercado.

En algun momento esta claro que metere las clasicas yanquis (KO, PEP, PG, etc, etc) y alemanas (industriales). Francesas hay interesantes, pero dicen que pasan de devolver la doble imposicion de los dividendos y eso si que me toca las narices.

no lo creo , tal ves pequeña correccion , lo digo a mas largo plazo , es probable que no hayamos visto los minimos ;)

el ibex llega como minimo a los 7200 casi seguro ;)

Dilo en tres palabras jato, NI fruta IDEA!. :roto2:

Última edición:
Coincido plenamente con Ponzi. Incluyendo el paquete de hoy:
REE 21%
IBE 13%
ENG 13%
TEF 13% (ay que miedo)
BME 13%
ABE 9%
MCD 6%
RWE 5%
CAF 5%
PVA 2% (ay, ay, la fruta ampliacion de capital)
------------

Estoy demasiado metido en utilities (51%) a ver si voy metiendo mas tiros en otras cosas y sobre todo en otros mercados.

Apuesta todas las fichas por España, ...estando como estamos

esto si que es un patriota :roto2:

Volver