Ajetreo
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2011
Otra vez ....Noooooooooooo.
Que beben los viernes, seguro que no es nada de lo que recomiendan los ilustres foreros, sera garrafón
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido plenamente con Ponzi. Incluyendo el paquete de hoy:
REE 21%
IBE 13%
ENG 13%
TEF 13% (ay que miedo)
BME 13%
ABE 9%
MCD 6%
RWE 5%
CAF 5%
PVA 2% (ay, ay, la fruta ampliacion de capital)
------------
Estoy demasiado metido en utilities (51%) a ver si voy metiendo mas tiros en otras cosas y sobre todo en otros mercados.
Esas ABE te sobran de la cartera.
Me gusta.
hay una posibilidad de guano rellenito , lo huelo :S
Es usted todo un patriota:no:
Abengoa esta muy barata pero yo no doy ni un duro por su negocio
Enagas, BME,CAF y PVA tienen un ratio caja/deuda que no esta nada mal![]()
Jato, como se decidan a comprar bonos a lo bestia, a bajar los tipos de interés, ... vas a flipar.
El "creedme que va a ser suficiente" fue la clave que dió Mario.
Evidentemente no cambia apenas nada para el ciudadano español ahora que comienza de verdad su sufrimiento, pero verás con qué alegría lo celebran los mercados.
Es una verguenza pero es así.
España esta barata, no voy a dejar que lo compren todo los alemanes. Y algun dia me tirare a la piscina y pillare las que andan siempre en subida libre (ITX, GRF, VIS).
A mi PVA me interesa mucho, creo que el negocio mola y a mi lo agro siempre me llama la atencion, pero la ampliacion salvaje de capital y unos bonos convertibles que rondan por ahi me llevan frito. No soy de ir poniendo pasta continuamente porque al gestor le de por ahi. Si con las AC y los convertibles sanean a fondo, entonces a lo mejor amplio. pero ya se vera.
hay una posibilidad de guano rellenito , lo huelo :S
Nos hundimos a los infiernos este lunes?:
no lo creo , tal ves pequeña correccion , lo digo a mas largo plazo , es probable que no hayamos visto los minimos
el ibex llega como minimo a los 7200 casi seguro![]()
Coincido plenamente con Ponzi. Incluyendo el paquete de hoy:
REE 21%
IBE 13%
ENG 13%
TEF 13% (ay que miedo)
BME 13%
ABE 9%
MCD 6%
RWE 5%
CAF 5%
PVA 2% (ay, ay, la fruta ampliacion de capital)
------------
Estoy demasiado metido en utilities (51%) a ver si voy metiendo mas tiros en otras cosas y sobre todo en otros mercados.