¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Iba corto ddecia, hablaba de no se que central de bollinger o algo asi...

El que vaya corto se va a arrepentir.

Han sacado al 7º de caballería.

Uf, gran dilema ¿Hay que dejar largos abiertos o cierro por ser viernes? que nunca se sabe que gansada pasará el fin de semana

Bueno, informo:

He ampliado posiciones en IBE (a 2.821€) y BME (a 15.390€). Para la jubilacion. A ver que tal y a esperar al proximo catacrack para pillar mas.

Y FB por los suelos. Cuando llegue a 8$ me pillo alguna, no sea que encuentren un modelo de negocio viable y acabe dando el petardazo.

Después de saltarme el stop a principios de semana estoy dentro hace dos días en Joyglobal (JOY) 51,16 aprox.

Pondremos un Stop profit por si bajase y me quedo dentro hasta diós sabe cuando, puede ser 1 dia, 1 semana, 1 mes.....iremos viendo....objetivo +10%, iremos observando.

Saludos

Ojo a poner todos los cigotos en la misma cesta. No perdamos la perspectiva.
El negocio de iberdrola en España esta francamente mal y esta muy endeudada (La subida a la colina no va a ser un camino de rosas). Esta cotizando con descuentos cercanos al 40% pero es porque durante los próximos dos años va a tener que hacer frente a unos cuantos desafios.
Las energéticas españolas están muy baratas y no deberían faltar en una cartera de largo plazo pero a corto plazo la prudencia manda diversificar la cartera

Ver archivo adjunto acciones.rar

En 2011

30000 mill de deuda
2000 mill de caja

Última edición:
Coincido plenamente con Ponzi. Incluyendo el paquete de hoy:
REE 21%
IBE 13%
ENG 13%
TEF 13% (ay que miedo)
BME 13%
ABE 9%
MCD 6%
RWE 5%
CAF 5%
PVA 2% (ay, ay, la fruta ampliacion de capital)
------------

Estoy demasiado metido en utilities (51%) a ver si voy metiendo mas tiros en otras cosas y sobre todo en otros mercados.

Ojo a poner todos los cigotos en la misma cesta. No perdamos la perspectiva.
El negocio de iberdrola en España esta francamente mal y esta muy endeudada (La subida a la colina no va a ser un camino de rosas). Esta cotizando con descuentos cercanos al 40% pero es porque durante los próximos dos años va a tener que hacer frente a unos cuantos desafios.
Las energéticas españolas están muy baratas y no deberían faltar en una cartera de largo plazo pero a corto plazo la prudencia manda diversificar la cartera

Ver archivo adjunto 51197

En 2011

30000 mill de deuda
2000 mill de caja

Por eso habrá que bajarse del tren en marcha y volver a esperarla.

De momento hay que aprovechar la ofensiva de Mario y sus amiguitos.

Coincido plenamente con Ponzi. Incluyendo el paquete de hoy:
REE 21%
IBE 13%
ENG 13%
TEF 13% (ay que miedo)
BME 13%
ABE 9%
MCD 6%
RWE 5%
CAF 5%
PVA 2% (ay, ay, la fruta ampliacion de capital)
------------

Estoy demasiado metido en utilities (51%) a ver si voy metiendo mas tiros en otras cosas y sobre todo en otros mercados.

Esas ABE te sobran de la cartera.

Me gusta.

Volver