¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Parece que han dejado ese 10700 aparcado, se han dejado algunas posiciones largas abiertas para mañana. No se espera, de momento, una caída brusca para USA, y si una alta probabilidad de cerrar con el sp por encima de 1120.

Hasta luego.

Parece que ya se ha decidido el DJ. El SP ya esta con tonalidad verdecillo. Vaya dia de bandazos.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Se han dedicado todo el día a comprar pero con ventas aisladas durante todo el día, las ordenes de compra han sido bastante grandes y las de venta discretas. En subasta han comprado de nuevo.

Parece que está pepones, no hay nada más que decir, están claramente comprando y con volumen. A lo mejor me he equivocado con lo del máximo.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Se han dedicado todo el día a comprar pero con ventas aisladas durante todo el día, las ordenes de compra han sido bastante grandes y las de venta discretas. En subasta han comprado de nuevo.

Parece que está pepones, no hay nada más que decir, están claramente comprando y con volumen. A lo mejor me he equivocado con lo del máximo.

Ahora que ya todo el mundo ha claudicado y ha aceptado que estamos pepones, bajaremos (wishful thinking inside)

Ya no vamos a morir cienes de veces. Ahora todos vamos a ser ricos.

yalodeciayo...
icon11.gif

creo que la mayoria aun no toma en serio esta subida, prueba de ello son los bandazos que se estan dando en el intradia, no se esta totalmente convencido y los cortos a la minima vuelven a aparecer...no han claudicado y eso los leoncios lo saben bien y estan sacando provecho moviendo mercado a placer.
Se abren y cierran posiciones queriendo sacar pequeños tramos de recorrido lo que se traduce en que realmente nadie esta covencido de nada y de claudicar..na de na, ni cortos ni largos.
vamos, creo yo:o

...el consejero delegado de Pimco, Mohammed El- Erian. El directivo del mayor tenedor privado de bonos federales ha manifestado en una entrevista a Bloomberg que los informes sobre datos económicos son "ruidosos" y subrayan una perspectiva económica "incierta".

"En el minuto en el que alguien enciende una luz verde, y los resultados lo son, ves a la gente correr de nuevo a los mercados de riesgo", expresó El-Erian. "Los indicadores que nosotros seguimos sugiere que la economía continúa perdiendo el momentum. La clave será si la economía puede crear suficientes trabajos para hacer que la gente se sienta confortable y que las empresas inviertan", concluyó.
ElEconomista

de momento y para abrir cortos hay que esperar incluso que a que forme un pequeño techo.

La operativa a la baja tendrá que esperar. Paciencia tenemos.

El VIX ha hecho un amago rotura de los 23.00, pero ha vuelto rápidamente por encima.

Parece que flojeamos un poquito, hay que corregir sobrecompra para coger carrerilla hacia los 1135.

A las buenas tardes, yo me esperaba algo así para las 16 creo que ya hemos hecho los máximos del mes de julio.

Ojalá... que me he puesto corta con todo el equipo.

yo tambien, he cerrado largos con pingues beneficios y he abierto cortos, tengo colchon para aguantar hasta menos 1000 pipos en contra y esperar a los ochomiles :D

Lo cierto es que toda esta subida veraniega está siendo bastante 'insana' aparte de los stress tests no hemos tenido ninguna otra cosa que celebrar y sin embargo Pepón ha seguido detrás empujando, pero además es que hemos tenido algún día de caida fuerte ¿como se come esto?

Lo más curioso de toda la subida es que la volatilidad se ve que es extrema, normalmente antes de bajar se hacen pequeños picos de subida para despistar pero esto ya ha sido mucho despiste, tenemos tirones arriba y abajo que son excesivamente fuertes para un mercado normal.

Para mi que estamos en lo alto de un profundo precipicio, puede que me equivoque, pero es que cada vez lo veo más de esta forma, el mercado no está haciendo 'lo normal' y esa es la cuestión de fondo que me preocupa y no lo digo porque no baje, que eso realmente me da igual, sino por esos tirones tan fuertes que en muchas ocasiones no han tenido una excusa válida detrás.

se han jartado a subir para empapelar a fondo, y cmo la veia venir les he acompañado por 3so de que " la tendencia es tu amiga" pero ahora me bajo del tren en marcha, no tengo ni idea de cuando ni a cuanto pero cuando lo tiren no van a hacer prisioneros :no:

Ya no vamos a morir cienes de veces. Ahora todos vamos a ser ricos.

algunos ya nos hemos enriquecido y esperamos enriquecernos mas cuando lo bajen a los infiernos, escape ahora que aun puede :roto2:

yo tambien, he cerrado largos con pingues beneficios y he abierto cortos, tengo colchon para aguantar hasta menos 1000 pipos en contra y esperar a los ochomiles :D

¡Eso! ¿Y se les pides el número de cuenta y les haces la transferencia directamente? Te ahorras sufrimientos.

se han jartado a subir para empapelar a fondo, y cmo la veia venir les he acompañado por 3so de que " la tendencia es tu amiga" pero ahora me bajo del tren en marcha, no tengo ni idea de cuando ni a cuanto pero cuando lo tiren no van a hacer prisioneros :no:

Fíjate si queda gente aún deseosa de ser empapelada.
Bienvenidos a la portada

Hola desalmao.... llevo las últimas 48 horas de reprogramación de mi software, y apenas he visitado el foro. Veo que te vas de vacaciones con la panza llena, enhorabuena...

ves como nunca llluve eternamente, zulomannnn!

y que sean muchos más (léase con música)

algunos ya nos hemos enriquecido y esperamos enriquecernos mas cuando lo bajen a los infiernos, escape ahora que aun puede :roto2:

Para mi que estamos en lo alto de un profundo precipicio, puede que me equivoque, pero es que cada vez lo veo más de esta forma, el mercado no está haciendo 'lo normal' y esa es la cuestión de fondo que me preocupa y no lo digo porque no baje, que eso realmente me da igual, sino por esos tirones tan fuertes que en muchas ocasiones no han tenido una excusa válida detrás.

Pues nada, a esperar a Octubre antes de ir de compras.

Hola desalmao.... llevo las últimas 48 horas de reprogramación de mi software, y apenas he visitado el foro. Veo que te vas de vacaciones con la panza llena, enhorabuena...

ves como nunca llluve eternamente, zulomannnn!

y que sean muchos más (léase con música)

Pues si hamijo, ha funcionado eso de callarse las posiciones como una fruta hasta que las cierras :D

tanto es asi que igual mañana cierro cortos, o no, para que el gafe ( ¿quien sera el muy macho cabrío ? ) no sepa que gafar :roto2:

Por si esto fuera poco mañana firmo una venta, motivo por el cual aun no me he ido de vacaciones y tengo otra enfocada para cerrar en Septiembre, vrotes berdes por todos lados hoyga :D .

Parece que no me equivoque mucho en el articulo que escribi en el club de campo unos meses atras sobre el futuro del mercado inmobiliario a corto plazo , soy todo un pofeshional 8:

Volver