¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Solo le veo una solucion dividir las entradas para minimizar el riesgo y rentabilidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

GAM sobre 2.90-3 es zona de compra ya por 5 veces que rebota pero lo está haciendo con máximos decrecientes (a no ser que en este supere 3.30) lo cual no es muy buena señal.

Gamesa tiene un fuerte soporte en 3 y luego rebota a 3,x
eso se lleva viendo hace tiempo,por eso dije lo de la adrenalina porque todo el mundo esta jugando al ping pong con gamesa en ese soporte,pero un dia se va a
caer la pelotita a 2,48 y se va a quedar ahi rebotando pillando por los cigotos a los mas listos
A janus es que le van las apuestas fuertes pero seguro que tiene un sl en 2,89
para que no le capen:roto2:
A mi particularmente me gustan los valores con tendecia que considero a medio
alcista

En esta oportunidad no entre. Estoy pastando en otros prados ....

Siguiendo mi planteamiento, y sin ganas de cerrar con perdidas voy a subir el SL y lo que haré a 9xxx es cargar mas cortos para hacerme mas entretenido el viaje.

Siendo francos en mi dibujito(ya he dicho alguna vez que los graficos de los pros, lo mío dibujitos) estaba planteada esta posibilidad, con lo cual no me debo tirar de los pelos...pero como joroba ver posiciones en rojo xd

Máximos del día para rematar la faena :roto2:

Máximos del día para rematar la faena :roto2:

Y cierre en maximos, calentito para la semana que viene. Vaya euforia, y cada dia estamos peor...:roto2:. Dicen que la bolsa anticipa?? ultimamente estan subiendo a golpe de noticias (hechos ya sucedidos).

Siguiendo mi planteamiento, y sin ganas de cerrar con perdidas voy a subir el SL y lo que haré a 9xxx es cargar mas cortos para hacerme mas entretenido el viaje.

Siendo francos en mi dibujito(ya he dicho alguna vez que los graficos de los pros, lo mío dibujitos) estaba planteada esta posibilidad, con lo cual no me debo tirar de los pelos...pero como joroba ver posiciones en rojo xd

Alejarse del planteamiento original normalmente es algo negativo. Cargar más la mochila, directamente debería estar prohibido por la CNMV.

Votin promedió bien en los hostels, e hizo lo propio en Ele es un visionario :D

Alejarse del planteamiento original normalmente es algo negativo. Cargar más la mochila, directamente debería estar prohibido por la CNMV.

Jejeje

Le daré unas vueltas este fin de semana junto una copa de vino para aclarar las ideas.

Volveré a analizar la situación y entonces valorare, pero de momento la posición se queda abierta. La jugada planteada son 500 puntos en contra vs 2000 a favor, espero no fallar, aunque de momento la entrada fue precipitada :)

2000 es muy optimista, esperabas ver los 6700?

yo no entiendo nada...en fin...para que haya guano (ibex<8.000) el ibex tiene que bajar un 10% aprox....así que a ver si sale alguna noticia o algo....y vemos por aquí de nuevo al senior Tonuel

No hacen faltan noticias, hacen falta correcciones yanquis.

SP a por los 1360.

este grafico lo colgue hace mas de 2 meses , alguno lo recordara ;)

es el famoso triangulo bajista y la bajista que esta pintada en rojo es nada mas y nada menos que la todopoderosa que fue tocada en 11020 puntos y que mando al ibex hasta los 9200 ;)

yo no entiendo nada...en fin...para que haya guano (ibex<8.000) el ibex tiene que bajar un 10% aprox....así que a ver si sale alguna noticia o algo....y vemos por aquí de nuevo al senior Tonuel

Y no le de usted más vueltas.

¿Cuántas veces ha aparecido el Sr. Tonuel en lo que llevamos de año?:fiufiu:
.
.
.
Tenemos largos para rato.:D:D:D

Volver