faraico
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Insinúa que la próxima semana nos damos la vuelta?
Esa bajista sera la tumba de los largos en el ibex , eso lo puedo asegurar
la cosa estaba tan estropeada que parecia que no volveria a tocar la parte alta del triangulo osea la bajista pero ya estamos muu cerca![]()
A cuanto entraste en TLF MV?
Votin las endesas a lo orate han recuperado un pico.Las ibe poco a poco se dejan querer, a ver si calculo mi precio medio entre las q pillw a 5 y pico las q me regalaron por el dividendo y la ultima compra a 4,53 creo q debo estar por 4,8 o 4,9 ya medio molino de distancia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Eso esperemos, a celebrarlo con unas chelas y unos ceviches!!![]()
Votin las endesas a lo orate han recuperado un pico.Las ibe poco a poco se dejan querer, a ver si calculo mi precio medio entre las q pillw a 5 y pico las q me regalaron por el dividendo y la ultima compra a 4,53 creo q debo estar por 4,8 o 4,9 ya medio molino de distancia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.
Hoy no ha sido un día gacelero en absoluto, se han visto varias operaciones fuertes a pecho descubierto y todas ellas de compra.
- Compra de 145 contratos a las 11:05 en 8800.
- Compra de 122 (realmente 185) contratos a las 14:25 en 8740.
- Compra de 121 contratos a las 15:55 en 8765.
Y además hemos tenido otras operaciones de camuflaje:
- Compra de 103 contratos a las 13:00 en 8765.
- Compra de 123 contratos a las 17:20 entre 8835 y 8840.
En subasta han comprado 138 contratos.
En resumen, veo mucha perfección, está todo excesivamente alcista aunque está claro que el saldo de hoy se ha pasado de comprador, es difícil ver algo así y con tanta contundencia fuera de la semana de vencimientos.
Como veo tanta perfección para el lunes espero gap a la baja y/o bajadas en la primera parte de la sesión, luego probablemente volveremos a subir, o eso parece.