¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Lo siento por los bajistas...

Estoy en un mar de dudas.... el ibex esta celebrando la semana fantástica y mis dos chicharrillos, poco dinero metido, siguen sin subir
Mis hijos orates son
Abertis y FCC entre las dos pierdo 50 € :tragatochos: , estoy por vender y subirme a walter energy... :Aplauso:

jorobar con las Técnicas. Me salvan el dia, porque si fuera por las telefónica...

Última edición:
Eres un gacelón, el más gacela del hilo y vas de enterado llevas casi un mes con esa posi igual a 0€ en ese tiempo hasta yo he ganado 500 votin 2000 janus 10000 y el pollo ni te cuento :roto2:

Los 12500 los ha perdido él!!!, a poco que lleve cargado en la mochila. Y lo que le queda porque cuando se ponga largo, vendrá la bajada.

Por cierto, a las guenas tardes.

No pasa absolutamente nada. Días atrás ya comenté que ni los 8.600 ni los 8.800 son relevantes según mi gráfico. Obviamente si adquiere inercia alcista habría que tenerlo en cuenta, pero a decir verdad, no me sorprende en absoluto que se hayan alcanzado estos precios.

Justo ahora estamos alcanzando niveles sensibles para el medio plazo, pero eso, a corto plazo, es completamente irrelevante. Hay que tener paciencia y perspectiva, cada cosa a su momento.

PD: Y siempre existe la recurrente posibilidad de que esté equivocado y realmente los índices logren un giro al alza.

Es habitual que ante un buen dato ... se termine torciendo el día. Lo digo porque el que se meta ahora, lo mismo termina pagando los postres.
Cambiar no ha cambiado nada, más que el horno ya está petadísimo. Como mucho 20 pipos más hacia arriba pero la corrección tiene que llegar en breve.

Cargado cargado para cortos potentes cuando se precie. Más en el terreno del scalping .... tiramos a todos los palos.

Manolete si no sabes torear.......
una buena pajilla o unas gamesas tambien dan adrenalina y no arruinan ....

ponzi mirate alguna cuenta de paper trade, simulaciones de esas...yo en 20 minutos gané 5.000 dolares....luego dejé la posición abierta y al día siguiente tenía -30.000...

Mi duda es...cuando se llegan a esos extremos, se te queda la posición con -30.000 o en cuanto no tienes pasta en la cuenta como para cubrirla, el broker te cancela la posición? Imagino será esto último, no??? De ahí las garantías.

Supongo que futuros, aunque de todo habrá en la viña del señor

Sí, como cualquier contrato de futuro. Por cada contrato de mini-ibex pones una garantía de 900€ (a la cual se añade la garantía propia del broker) y luego cada día te cobran o te pagan la diferencia que corresponda (si no compras o vendes en un día se toma el precio de cierre). Cuando te cobran, se resta de esos 900€ y tienes que reponer de nuevo (por eso el broker te pide algo más para ir cubriendo).

Visto lo visto ese mundillo no es para mi, no me gusta operar a corto, prefiero el medio. Cuando llegue el momento si veo bxx por debajo de 25 puede que meta unos eurillos y de paso me cubro la cartera. Me quedo contigo Votin, mejor buscar adrenalina donde conozco las plazas. Hasta dentro de unos años creo que no daltare al ruedo de los futuros mas alla de los etf, aun soy demasiado conservador
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Señores necesito de su sabiduría, no me han petado el SL de milagro esta mañana. Pero a estas alturas no se si dejar el corto abierto el fin de semana.
Ven posible un gap el lunes que supere los 9.000 puntos(limite del dolor) o afianzo perdidas y duermo tranquilo el domingo?

Por favor no se metan mucho conmigo XD

Edito para añadir que en un imposible(apertura en 11.000) no me dejaría fuera del trading, vamos no jorobaria mucho porcentaje de la cuenta... Aunque posiblemente me volvería muchísimo mas cauteloso xd

Última edición:
se dará otro cabezazo contra los 8.83X???

bowlingzo final a gamesa, vaya tela un 8% en una semana, janus clavo la rentabilidad

Señores necesito de su sabiduría, no me han petado el SL de milagro esta mañana. Pero a estas alturas no se si dejar el corto abierto el fin de semana.
Ven posible un gap el lunes que supere los 9.000 puntos(limite del dolor) o afianzo perdidas y duermo tranquilo el domingo?

Por favor no se metan mucho conmigo XD

Edito para añadir que en un imposible(apertura en 11.000) no me dejaría fuera del trading, vamos no jorobaria mucho porcentaje de la cuenta... Aunque posiblemente me volvería muchísimo mas cauteloso xd

Visto lo visto cualquier cosa es posible. Pepón se ha instalado en nuestras vidas. Queda media hora y habrá que ver si le dejan más margen de maniobra

bowlingzo final a gamesa, vaya tela un 8% en una semana, janus clavo la rentabilidad

Que facil es verlo a posteriori

Volver