Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el motivo de invertir ahi fue........
Eres un gacelón, el más gacela del hilo y vas de enterado llevas casi un mes con esa posi igual a 0€ en ese tiempo hasta yo he ganado 500 votin 2000 janus 10000 y el pollo ni te cuento ::
No pasa absolutamente nada. Días atrás ya comenté que ni los 8.600 ni los 8.800 son relevantes según mi gráfico. Obviamente si adquiere inercia alcista habría que tenerlo en cuenta, pero a decir verdad, no me sorprende en absoluto que se hayan alcanzado estos precios.
Justo ahora estamos alcanzando niveles sensibles para el medio plazo, pero eso, a corto plazo, es completamente irrelevante. Hay que tener paciencia y perspectiva, cada cosa a su momento.
PD: Y siempre existe la recurrente posibilidad de que esté equivocado y realmente los índices logren un giro al alza.
perecido Viviente ¿seguimos metido en el Guano?
Manolete si no sabes torear.......
una buena pajilla o unas gamesas tambien dan adrenalina y no arruinan ....
ponzi mirate alguna cuenta de paper trade, simulaciones de esas...yo en 20 minutos gané 5.000 dolares....luego dejé la posición abierta y al día siguiente tenía -30.000...
Mi duda es...cuando se llegan a esos extremos, se te queda la posición con -30.000 o en cuanto no tienes pasta en la cuenta como para cubrirla, el broker te cancela la posición? Imagino será esto último, no??? De ahí las garantías.
Supongo que futuros, aunque de todo habrá en la viña del señor
Sí, como cualquier contrato de futuro. Por cada contrato de mini-ibex pones una garantía de 900€ (a la cual se añade la garantía propia del broker) y luego cada día te cobran o te pagan la diferencia que corresponda (si no compras o vendes en un día se toma el precio de cierre). Cuando te cobran, se resta de esos 900€ y tienes que reponer de nuevo (por eso el broker te pide algo más para ir cubriendo).
Señores necesito de su sabiduría, no me han petado el SL de milagro esta mañana. Pero a estas alturas no se si dejar el corto abierto el fin de semana.
Ven posible un gap el lunes que supere los 9.000 puntos(limite del dolor) o afianzo perdidas y duermo tranquilo el domingo?
Por favor no se metan mucho conmigo XD
Edito para añadir que en un imposible(apertura en 11.000) no me dejaría fuera del trading, vamos no jorobaria mucho porcentaje de la cuenta... Aunque posiblemente me volvería muchísimo mas cauteloso xd
bowlingzo final a gamesa, vaya tela un 8% en una semana, janus clavo la rentabilidad
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk