¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Señores necesito de su sabiduría, no me han petado el SL de milagro esta mañana. Pero a estas alturas no se si dejar el corto abierto el fin de semana.
Ven posible un gap el lunes que supere los 9.000 puntos(limite del dolor) o afianzo perdidas y duermo tranquilo el domingo?

Por favor no se metan mucho conmigo XD

Edito para añadir que en un imposible(apertura en 11.000) no me dejaría fuera del trading, vamos no jorobaria mucho porcentaje de la cuenta... Aunque posiblemente me volvería muchísimo mas cauteloso xd

Lo de apertura en 11.000 sera bolsaficcion,tendrian que encontrar oro en los gayumbos del zapatero en vez de la miércoles que nos ha legado o que cayera un meteorito de oro en España del tamaño de la Alhambra.

Ya estoy en beneficios en mis SAN.
Ji ji ji ji ji ji

que envidia me das.A estos precios yo estaria ganando 300-400 y al final palme.Creo que necesito recapacitar un poco sobre mi operativa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Señores necesito de su sabiduría, no me han petado el SL de milagro esta mañana. Pero a estas alturas no se si dejar el corto abierto el fin de semana.
Ven posible un gap el lunes que supere los 9.000 puntos(limite del dolor) o afianzo perdidas y duermo tranquilo el domingo?

Por favor no se metan mucho conmigo XD

Edito para añadir que en un imposible(apertura en 11.000) no me dejaría fuera del trading, vamos no jorobaria mucho porcentaje de la cuenta... Aunque posiblemente me volvería muchísimo mas cauteloso xd

Personalmente pienso que el stop es muy ajustado si lo que pretendes es jugar con la zona de resistencias (y fíjate que digo zona). A corto no hay indicios significativos de cansancio y el IBEX, siempre según mi visión, tiene todavía cientos de puntos por arriba de juego, aunque eso no quiere decir que se alcancen.

El problema, tal vez, es que los cortos han sido precipitados si querías seguir un planteamiento más holgado. Lo peor que puedes hacer es quedarte a medio camino, así que, aunque te equivoques, lo mejor en estos casos suele ser seguir con el planteamiento inicial.

Cierro posiciones. Paso de quedarme abierto el fin de semana. A mi esto no me gusta nada. Pinta guano.

bowlingzo final a gamesa, vaya tela un 8% en una semana, janus clavo la rentabilidad

Gamesa tiene un fuerte soporte en 3 y luego rebota a 3,x
eso se lleva viendo hace tiempo,por eso dije lo de la adrenalina porque todo el mundo esta jugando al ping pong con gamesa en ese soporte,pero un dia se va a
caer la pelotita a 2,48 y se va a quedar ahi rebotando pillando por los cigotos a los mas listos
A janus es que le van las apuestas fuertes pero seguro que tiene un sl en 2,89
para que no le capen:roto2:
A mi particularmente me gustan los valores con tendecia que considero a medio
alcista

que envidia me das.A estos precios yo estaria ganando 300-400 y al final palme.Creo que necesito recapacitar un poco sobre mi operativa

Mi operativa es una miércoles. Las he aguantado con 2.000 euros de pérdidas, no puse SL, vamos, un desastre.

Ahora tengo que reflexionar y pensar donde pongo el SL. Entro en beneficios con 6,36, pero claro, si pongo ahí el SL tiene muchas posibilidades de volar por los aires en breve... :pienso:

Ya solo me queda cantar como ghkghk volveraaaan seguro que volveraaaan a 5,5 mis ibeeeee :) (me conformo con la plusvalia que saque si llegan a 5,5 sino esperare a largisimo plazo a los 6)

Ahora tengo que reflexionar y pensar donde pongo el SL. Entro en beneficios con 6,36, pero claro, si pongo ahí el SL tiene muchas posibilidades de volar por los aires en breve... :pienso:
¿Cuanto más crees que subirá? ¿Cuanto más quieres aguantarlas? A partir de ahí calcula cuanto quieres arriesgar en relación al posible beneficio esperado. (De todos modos, mientras te lo piensas pon un SL para no verte otra vez en -2000 y luego vas ajustando :)) )

Veo recorrido hasta casi los 9000 ahí debería frenar sino a los 9350.

Eso es bueno porque suele pasar lo contrario :XX: así que el guanazo puede estar más cerca que nunca.

Gamesa tiene un fuerte soporte en 3 y luego rebota a 3,x
eso se lleva viendo hace tiempo,por eso dije lo de la adrenalina porque todo el mundo esta jugando al ping pong con gamesa en ese soporte,pero un dia se va a
caer la pelotita a 2,48 y se va a quedar ahi rebotando pillando por los cigotos a los mas listos
A janus es que le van las apuestas fuertes pero seguro que tiene un sl en 2,89
para que no le capen:roto2:
A mi particularmente me gustan los valores con tendecia que considero a medio
alcista

Solo le veo una solucion dividir las entradas para minimizar el riesgo y rentabilidad

¿Cuanto más crees que subirá? ¿Cuanto más quieres aguantarlas? A partir de ahí calcula cuanto quieres arriesgar en relación al posible beneficio esperado. (De todos modos, mientras te lo piensas pon un SL para no verte otra vez en -2000 y luego vas ajustando :)) )

SAN está en plena resistencia de 6.45, vamos que lo veo en clara zona de venta pero igual viene pepon y se va a 7 quien sabe.

Volver