¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Esa bajista sera la tumba de los largos en el ibex , eso lo puedo asegurar ;)

la cosa estaba tan estropeada que parecia que no volveria a tocar la parte alta del triangulo osea la bajista pero ya estamos muu cerca ;)

Y esa bajista suya del triángulo,tan mortífera, se puede romper por arriba y entonces si que será la tumba de tus matildes :D

Hombre de dios, como va a hacer coincidir el sl con la bajista.:D

Le salta y pabajo y luego a:´(

si tiene razon , no me gusta editar , ahora que lo leo me doy cuenta de que puede hacer algo de gracia :D

el SL estaria mas arriba que la bajista , lo suficiente como para que no nos cojan en una trampa alcista ;)

rip.jpg

Mis cortos en el Dax...... asumo perdidas (por iluso)

Reestructurando la cartera

"El fracaso es la oportunidad de volver a empezar de un modo más inteligente" (Henry Ford)

si tiene razon , no me gusta editar , ahora que lo leo me doy cuenta de que puede hacer algo de gracia :D

el SL estaria mas arriba que la bajista , lo suficiente como para que no nos cojan en una trampa alcista ;)

Para aclararnos

Tu stop loss esta en 13,7 y tu compra ¿?
es un corto y la linea bajista esta en....?¿

animo dj-mesa....se puede decir que desde que hice caso a las recomendaciones de SL's....mi saldo es positivo.

Tambien es verdad que hago muy poquitas operaciones y sólo cuando están muy cantadas.

He visto por ahi esta foto, diría que yo dando una orden de compra o venta lo paso peor que el inconsciente de aquí abajo...

ww2011_098.jpg

animo dj-mesa....se puede decir que desde que hice caso a las recomendaciones de SL's....mi saldo es positivo.

Tambien es verdad que hago muy poquitas operaciones y sólo cuando están muy cantadas.

He visto por ahi esta foto, diría que yo dando una orden de compra o venta lo paso peor que el inconsciente de aquí abajo...

ww2011_098.jpg

Anda juraria que esa secuencia esta sacada de un programa de frank el imprudente de la jungla, si nunca has visto un hombre arriesgar su vida de forma gratuita no tiene desperdicio.Yo creo q no existe animal en indonesia que no haya estado a punto de meterle una mordida.Me recuerda a todas las gacelas que diariamente arriesgamos el pellejo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Esta noche miraremos las prestadas para ver si hay algo que llame la atencion
aunque para mi que han estado deshaciendo posiciones todo el dia,ya veremos

Como dije ayer,endesa busca estar un poco por encima de enel,ya casi lo equiparado luego la subida no creo que vaya mas de 0.3 a 15,6 o como mucho 16

A la espera del analisis del buque energetico, capitan en cuanto nos avise que no hemos recibimos mas torpedos respiraremos mas tranquilos.Con suerte tu venta en endesa coincida con la mia en ibe con sendas plusvalias :)

Anda juraria que esa secuencia esta sacada de un programa de frank el imprudente de la jungla, si nunca has visto un hombre arriesgar su vida de forma gratuita no tiene desperdicio.Yo creo q no existe animal en indonesia que no haya estado a punto de meterle una mordida.Me recuerda a todas las gacelas que diariamente arriesgamos el pellejo

Hasta el otro día...que se metió una galleta en helicoptero.....4 huesos rotos, brecha en la cabeza, y creo que se vino para Hispanistán. Eso dicen....aunque yo creo que algún tailandés le soltó una galleta por chuloputas:roto2:

Ayer decíamos que el SP podía finalizar en rojo fácilmente ... y lo hizo por los pelos. Suerte.

Hoy decimos que es en la última hora hay que estar atentos a cualquier proceso bajista. No queda más remedio que verlo en series de minutos, porque la posible buena operación es ponerse corto con stop ajustado y quedarse abierto el fin de semana. Hay empacho de buenas noticias y de peponismo.

Yo me pongo a ello.

Hasta el otro día...que se metió una galleta en helicoptero.....4 huesos rotos, brecha en la cabeza, y creo que se vino para Hispanistán. Eso dicen....aunque yo creo que algún tailandés le soltó una galleta por chuloputas:roto2:

estaba cantado que alguna le iba a pasar,nunca he visto a nadie tentar tanto la suerte y contarlo.No me habia enterado del accidente. Ya me parecia raro que no se despelotase haciendose una gallola delante de la camara como nos tenia acostumbrados.Aun asi es una pena que a alguien le pase una desgracia como a el, por muy bruto que fuese se veia que le gustaba su trabajo

Última edición:
Ni idea, no lo he visto nunca salvo algun capitulo que me ha recomendado un colega por youtube....en concreto el de los osos a los que sacan la bilis.

Es un tio que vive alli, su muyer es tailandesa o algo asi...

Volver