¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

Sr Ponzi este, concretamente, da grandes dosis de adrenalina y estrechamiento esfinteriano: DIVERSION ASEGURADA

Precio por Contrato Garantías al Cierre Garantías Intradía [+ info] Valor Nominal Tick Mínimo Horario

Futuros DAX (+) 10,00 € 12.493 € 4.997 € índice x 25 € 0,5 8 :00-22:00

12000 de garantia , de adentrarne en ese mundillo de primeras iria a un mini,lo max que tenido en derivados han sido etfs. Que usais opciones o futuros? algun broker bueno para estas operativas?.A ti a janus y a todos los que opereis con estos instrumentos, una peq explicacion de como entrar y que no me quiten hasta la chaqueta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

12000 de garantia , de adentrarne en ese mundillo de primeras iria a un mini,lo max que tenido en derivados han sido etfs. Que usais opciones o futuros? algun broker bueno para estas operativas?.A ti a janus y a todos los que opereis con estos instrumentos, una peq explicacion de como entrar y que no me quiten hasta la chaqueta.

Interdín no está mal bajo mi punto de vista.

Para no perder hasta los canzoncillos, tener claras las entradas, los stop (imprescindible) piensa que por ejemplo si te pilla hoy corto el pepinazo, son 2500 euros por contrato.:cook:, y los objetivos.

Alguno con más experiencia y sapiencia que se extienda más.

Interdín no está mal bajo mi punto de vista.

Para no perder hasta los canzoncillos, tener claras las entradas, los stop (imprescindible) piensa que por ejemplo si te pilla hoy corto el pepinazo, son 2500 euros por contrato.:cook:, y los objetivos.

Alguno con más experiencia y sapiencia que se extienda más.

Un tortazo de 2500 por contrato, eso te deja fuera del mercado. En ese mundillo soy un inexperto total.Tengo echado el guante al etf bxx, si veo que baja a 25(creo q seran los 2600 del eurosoxx) es probable que me habra una cuenta en bk o renta 4

Me largan, ya tenemos para el fin de semana. Seguramente habrá una caída mas fuerte, pero es como lo de si mi abuelo tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Manolete si no sabes torear.......
una buena pajilla o unas gamesas tambien dan adrenalina y no arruinan ....

ponzi mirate alguna cuenta de paper trade, simulaciones de esas...yo en 20 minutos gané 5.000 dolares....luego dejé la posición abierta y al día siguiente tenía -30.000...

Mi duda es...cuando se llegan a esos extremos, se te queda la posición con -30.000 o en cuanto no tienes pasta en la cuenta como para cubrirla, el broker te cancela la posición? Imagino será esto último, no??? De ahí las garantías.

Los q hacen intradia que usan opciones o futuros?
Supongo que futuros, aunque de todo habrá en la viña del señor
El mini del ibex como funciona?por diferencias?
Sí, como cualquier contrato de futuro. Por cada contrato de mini-ibex pones una garantía de 900€ (a la cual se añade la garantía propia del broker) y luego cada día te cobran o te pagan la diferencia que corresponda (si no compras o vendes en un día se toma el precio de cierre). Cuando te cobran, se resta de esos 900€ y tienes que reponer de nuevo (por eso el broker te pide algo más para ir cubriendo).

Manolete si no sabes torear.......
una buena pajilla o unas gamesas tambien dan adrenalina y no arruinan ....

En el fondo le tienes ganas...sí, finalmente acabas comprando GAM, avísame para salirme.. ya que no das una... :roto2:
Saludos y buen fin de semana.

En el fondo le tienes ganas...sí, finalmente acabas comprando GAM, avísame para salirme.. ya que no das una... :roto2:
Saludos y buen fin de semana.

Saludos compañero,yo ya fui accionista,gane 20 euros :D
los mismos que nunca vas a ganar tu:roto2:

jo,jo,jo

Joer, mirad lo que me ha pasado: Tenía metido (desde hace unos meses) unas migajas de ná (1000 eurillos) en Threshold Pharmaceuticals, que está con el proyecto del TH-302 (un medicamento anticancerígeno). Parece que el laboratorio Merck ha entrado en el proyecto. Bien, mirad la cotización:

Threshold Pharmaceuticals, Inc.: NASDAQ:THLD quotes & news - Google Finance

¡Lástima no haber puesto todos los ahorros y no esos pírricos 1000 euros!

Última edición:
Carpatos en modo mehabajadolareglaysoyfeliz diciendo que eeuu ya esta en una recuperacion y tal. Y las elecciones...mejor para otro rato no?

Joer, mirad lo que me ha pasado: Tenía metido (desde hace unos meses) unas migajas de ná (1000 eurillos) en Threshold Pharmaceuticals, que está con el proyecto del TH-302 (un medicamento anticancerígeno). Parece que el laboratorio Merck ha entrado en el proyecto. Bien, mirad la cotización:

Enhorabuena, que subidón.

Ha vendido o va a esperar?

Y el motivo de invertir ahi fue........

Enhorabuena, que subidón.

Ha vendido o va a esperar?

En honor a la verdad, acumulaba minusvalías. La adquirí hace meses pero por problemillas con la 2ª fase de estudio bajó bastante. Ahora están con la 3º fase, requerida por la FDA (la agencia que da el visto bueno a la comercialización). Que entre Merck en el proyecto creo que quiere decir algo ...

Así que ya de perdidos...no vendo. Total es poco dinerillo...

Me hace gracia ver hasta donde llega...

La pena que tengo es no haber entrado con tó lo rellenito. La semana pasada estuve a punto de meter 5000 euretes más...¡y mira!

Volver