¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Eres un gacelón, el más gacela del hilo y vas de enterado llevas casi un mes con esa posi igual a 0€ en ese tiempo hasta yo he ganado 500 votin 2000 janus 10000 y el pollo ni te cuento :roto2:

La posicion a estado en plusvis constantemente , esperando con tranquilidad el BIG GUANO ;)

Sin correr los riesgos del intra , un saludo y disfrute de las plusvis si aun las conserva :D

La posicion a estado en plusvis constantemente , esperando con tranquilidad el BIG GUANO ;)

Sin correr los riesgos del intra , un saludo y disfrute de las plusvis si aun las conserva :D

Tu posi no da plusvis hasta que la cierres.

Escapa ahora que puedes profeta del sentimiento contrario.

Tu posi no da plusvis hasta que la cierres.

Escapa ahora que puedes profeta del sentimiento contrario.

Déjalo lleva con la misma posición más de un mes y dice que trabaja en esto... que es "compañero" :XX::XX::XX:

Desde luego mio no, porque yo no vivo del trading...:D

Déjalo lleva con la misma posición más de un mes y dice que trabaja en esto... que es "compañero" :XX::XX::XX:

Desde luego mio no, porque yo no vivo del trading...:D

Yo sí vivo del trading, y compañero mío tampoco es :roto2::roto2::roto2:

Vaya latigazos que arremete el lateral. A mas de uno algun derivado le debe estar desplumando

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Primer movimiento abajo y luego barrida, daños menores (orgullo gacelero tocado), podemos seguir con la navegación. No será la última señores leoncios...:no:

En la siguiente vela "colora" del eur/dol le endiño un corto al dax de nuevo. SL 9 y chutando...:cook:

Vaya latigazos que arremete el lateral. A mas de uno algun derivado le debe estar desplumando

Es que desde 8835 que ha empezado a bajar....dudo que alguien se metiese largo tal y como iba bajando eso...sin embargo serían mucho los que se metieron cortos.

HUele hasta aquí la chamusquina....:roto2:

3479929049_ab05e660e9.jpg

Estoy dentro, les espero leoncios.

Los q hacen intradia que usan opciones o futuros?El mini del ibex como funciona?por diferencias?Me aburro un poco,estas ibe no se mueven ni con un palo, es como ir a una carrera con un 600, se que llegare algun dia a la meta....O arriesgo un poco en algun hotelillo, gamesa o alguna del nasdac o a este paso no llego a mis objetivos.

Que no se diga como duele a la vista ver ese 6'45 en san.

https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

Sr Ponzi este, concretamente, da grandes dosis de adrenalina y estrechamiento esfinteriano: DIVERSION ASEGURADA

Precio por Contrato Garantías al Cierre Garantías Intradía [+ info] Valor Nominal Tick Mínimo Horario

Futuros DAX (+) 10,00 € 12.493 € 4.997 € índice x 25 € 0,5 8 :00-22:00

Volver