¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

marditoh usano -_- aqui en TEF no hemos sentido musho er subidohn

Que lo suban que lo suban que la caída va a ser fina.

¿Pero que corazon$%$?

No me voy a quejar del latigazo, que voy largo (todavía)... Pero esta subida en vertical da vértigo...

Plataforma:

Yo vi subir el dax 100 puntos en 32 segundos.

Sr. perecidoViviente.... ¿ sigue corto ? ... ¿ sigue vivo ?

Sírvase responder a las dos preguntas en el orden que Ud. estime por conveniente :XX::XX:

Que sucede compi?? como ves la grafica del ibex?? parece que tiramos hacia arriba fuerte no??

No pasa absolutamente nada. Días atrás ya comenté que ni los 8.600 ni los 8.800 son relevantes según mi gráfico. Obviamente si adquiere inercia alcista habría que tenerlo en cuenta, pero a decir verdad, no me sorprende en absoluto que se hayan alcanzado estos precios.

Justo ahora estamos alcanzando niveles sensibles para el medio plazo, pero eso, a corto plazo, es completamente irrelevante. Hay que tener paciencia y perspectiva, cada cosa a su momento.

PD: Y siempre existe la recurrente posibilidad de que esté equivocado y realmente los índices logren un giro al alza.

SP 1336 jojojo máximos.

Sr. perecidoViviente.... ¿ sigue corto ? ... ¿ sigue vivo ?

Sírvase responder a las dos preguntas en el orden que Ud. estime por conveniente :XX::XX:

aqui MV , aqui con los cortos TEF en plusvis :)) SL 13,70 ;)

Y aun queda el dato de ISM y pedidos a fabrica. Mascletá!

aqui MV , aqui con los cortos TEF en plusvis :)) SL 13,70 ;)

Eres un gacelón, el más gacela del hilo y vas de enterado llevas casi un mes con esa posi igual a 0€ en ese tiempo hasta yo he ganado 500 votin 2000 janus 10000 y el pollo ni te cuento :roto2:

ale, otro que se han ventilado su stop de cortos sobre EON. Vaya tela, estaba casi totalmente convencido de que bajábamos...

iBanesto tiene una cuenta bien remunerada, ningún gasto y disposición inmediata.

Lo tengo en ingaccs, liquidez y un deposito al 3,5%, era solo para tantearles. La oferta que dan es pesima, dentro de un tiempo hablaran de la engaña de los pagares bancarios, no entiendo como la gente sigue cayendo.Tengo alli una cuenta donde ingreso una nomina y sin ninguna salida de dinero, me propuesto como.diversion ir cada mes o dos meses y ver que me ofrecen si lo que me dicen no me agrada les quito 1000-2000 de la cuenta. Algunos nos divertimos con poco :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Volver